Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Qmer dijo:
¿Que tal The Walking Dead? He visto muy buena crítica, pero me gustaria saber las de los foreros de a pie XD
La gente te va a decir que es la ostia de serie y una de las mejores de la historia. Yo no voy tan lejos, es muy buena, con un gran presupuesto y un despliegue bestial. Pero a medida que avanzan los episodios la historia se va haciendo forzada, no entiendes del todo los actos de los personajes... y eso es debido a una mala adaptación del cómic, que ya no digo que tenga que ser igual (QUE NO LO ES, NI SE LE ACERCA) pero por lo menos, si quieres mostrar la psicología de los personajes, alargar la serie unos 5 capítulos más hubiera estado bien.
Los actores tampoco ayudan... todos, salvo Dale o Glen (viejo y chino) son bastante mediocres. Lori (Sara Tancredi Prison Break) lo hace de pena, además de no pegar ni con cola para ese papel.

No quiero tirarte para atrás, es muy buena y entretenida, te tiene separado del respaldo de la butaca buena parte del tiempo, pero dado su precedente en cómic te da la sensación de que se puede hacer mucho mejor... sobre todo teniendo en cuenta de los medios de los que disponen.

Lo que no entiendo es lo que oí hace poco, alguien por este foro dijo que la serie en un principio estaba proyectada para 1 temporada única de 6 episodios... no me lo explico.. SI EL CÓMIC NI SIQUIERA HA TERMINADO AUN. Menos mal que cambiaron de idea.

Q

Qmer

@JANFREY dijo:
@Qmer dijo:

La gente te va a decir que es la ostia de serie y una de las mejores de la historia. Yo no voy tan lejos, es muy buena, con un gran presupuesto y un despliegue bestial. Pero a medida que avanzan los episodios la historia se va haciendo forzada, no entiendes del todo los actos de los personajes... y eso es debido a una mala adaptación del cómic, que ya no digo que tenga que ser igual (QUE NO LO ES, NI SE LE ACERCA) pero por lo menos, si quieres mostrar la psicología de los personajes, alargar la serie unos 5 capítulos más hubiera estado bien.
Los actores tampoco ayudan... todos, salvo Dale o Glen (viejo y chino) son bastante mediocres. Lori (Sara Tancredi Prison Break) lo hace de pena, además de no pegar ni con cola para ese papel.

No quiero tirarte para atrás, es muy buena y entretenida, te tiene separado del respaldo de la butaca buena parte del tiempo, pero dado su precedente en cómic te da la sensación de que se puede hacer mucho mejor... sobre todo teniendo en cuenta de los medios de los que disponen.

Lo que no entiendo es lo que oí hace poco, alguien por este foro dijo que la serie en un principio estaba proyectada para 1 temporada única de 6 episodios... no me lo explico.. SI EL CÓMIC NI SIQUIERA HA TERMINADO AUN. Menos mal que cambiaron de idea.
Bueno, creo que repetiran estos 2 episodios en una de estas Sextas que han hecho ahora así que lo mirare, lo que si me has animado es a leer el cómic, no suelo leer pero tiene buena pinta :D. Gracias.

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Leyendo diferentes respuestas de la gente, mi pregunta es, ¿la serie es solo una temporada de 6 capitulos? :babas:
Espero haberme enterado mal :douh:

Unido
enero 8, 2011
La primera temporada si, son 6 capítulos (y en mi opinión acaba bastante flojilla).

La segunda temporada comienza su rodaje en Febrero, asique a esperar!

Recomiendo, verla desde "series yonkis".

Tiene bastantes fuentes diferentes (por si os apetece verla en V.O.S.), y tiene fuentes en castellano HD.

En cuanto a la serie, la verdad es que me ha gustado bastante. No es la típica "peli" o "serie" de zombies que relaccionas con el género de terror. Está bastante conseguida, aunque, como todas las series de éxito internacional, le vaticino una infinidad de episodios, para llegar a un final absurdo^^

Unido
febrero 23, 2008
@JANFREY dijo:
@plarsis dijo:

Si pusiéramos como referencia el cómic, estás equivocado, y no por lo del científico, si no por lo que dices de "importancia". Pero como el cómic se lo han pasado por el forro... (aunque colabora Kirkman con ellos).
Está bastante claro que lo que le dice es que Lori está embarazada, y Rick está mosca porque sabe que es muy posible que el hijo no sea suyo... porque es de Shane.

Otra cosa:
Andrea la "rubia", es un personaje de bastante peso en el Cómic, no creo que esté infectada. Ahí lo dejo caer.
curioso curioso, pues gracias tio es buena saberlo, otra cosilla tu te has leido el comic entero?? un saludo¡¡

Unido
enero 2, 2009
Una cosilla esque e visto la primera temporada entera y nose si no me entero o que...lo dejo en spoiler!

Porque los zombies? ha salido que es lo que paso o han dados indicios?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@plarsis dijo:
@JANFREY dijo:

curioso curioso, pues gracias tio es buena saberlo, otra cosilla tu te has leido el comic entero?? un saludo¡¡
Sí, me he leído el cómic entero, por lo menos los 80 que han sacado hasta el momento, porque la serie aun no ha terminado.
El enlace donde los he leído aparece al principio de este post, así que tengo que darle las gracias al creador del hilo porque ha descubierto en mí un interés hasta el momento inexistente por los cómics... y me ha servido de gran ayuda para hacer un trabajo de la universidad (en el que teníamos que hacer un relato gráfico).
--- [ Añadido ] -----
@edu24 dijo:
Una cosilla esque e visto la primera temporada entera y nose si no me entero o que...lo dejo en spoiler!

Porque los zombies? ha salido que es lo que paso o han dados indicios?
No se sabe, ni en la serie de TV ni en el cómic.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ahora mismo estoy viendolo en la Sexta y sinceramente tiene un doblaje al castellano muy bueno,ya se que ver los Domingos por la noche a parte de Aida.

Unido
abril 26, 2008
@Darkman090 dijo:
Leyendo diferentes respuestas de la gente, mi pregunta es, ¿la serie es solo una temporada de 6 capitulos? :babas:
Espero haberme enterado mal :douh:
La serie fue pensada en un primer momento como una "mini-serie" de 6 capitulos, donde probablemente cerrarian la trama (al margen de los cómics)
pero visto el buen resultado de la serie, decidieron ampliar 1 temporada mas con 13 capitulos, que comienza a rodarse en febrero y se estrena en octubre.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
¿Que tal The Walking Dead? He visto muy buena crítica, pero me gustaria saber las de los foreros de a pie XD
No lo dudes, vas a pasar un buen rato!

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
oye e oido por ahi, no me pregunteis donde pork no me acuerdo xDDD, que van a prescindir de uno de los importantes k llevaba la serie, lo digo por si alguien me puede ampliar la informacion, creo k me lo digo un amigo k es fanatico de los zombies... saludos y gracias

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@vforteas dijo:
oye e oido por ahi, no me pregunteis donde pork no me acuerdo xDDD, que van a prescindir de uno de los importantes k llevaba la serie, lo digo por si alguien me puede ampliar la informacion, creo k me lo digo un amigo k es fanatico de los zombies... saludos y gracias
no se a dicho nada de eso, los actores se mantienen todos los que hay, el rumor que aparecio es que cambiarian los guionistas que pondrian de nuevos ( el director, Frank Darabont, seguira eso seguro pero existio el rumor de que cambio a los guionistas )

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
quiero la segunda temporada!!!!!!!!!!!!

( si se q puede ser infantil pero despues de lost necesito series....)

pd:me estoy bajando broadwalk empire a ver q tal......

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@NEED dijo:
hay montones de series de igual calidad y mejores que lost...
no se no se, fui uno de los pocos a los q les gusto el final ( aunq queria mas claro)
pero para mi lost, los soprano y hermanos de sangre son las insuperablemente mejores, luego claro estan house , el mentalista , big bang ............... y walking dead por supuesto.. a ver q tal broad walk............

Unido
abril 26, 2008
@overlord_45 dijo:
@NEED dijo:

no se no se, fui uno de los pocos a los q les gusto el final ( aunq queria mas claro)
pero para mi lost, los soprano y hermanos de sangre son las insuperablemente mejores, luego claro estan house , el mentalista , big bang ............... y walking dead por supuesto.. a ver q tal broad walk............
si no has visto dexter no mereces vivir! jejejeje
te la recomiendo!! te va a gustar

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@overlord_45 dijo:
@NEED dijo:

supongo que te gustaria breaking bad, si no la has visto hay que verla, 100% recomendada a todos, a la altura de las mejores series

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@tago dijo:@tago dijo:
@overlord_45 dijo:

si no has visto dexter no mereces vivir! jejejeje
te la recomiendo!! te va a gustar
perdon!!! claro q la he visto, a ver si la continuan tambien!

(no se como se me ha podido olvidar :douh: .........)
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
@overlord_45 dijo:

supongo que te gustaria breaking bad, si no la has visto hay que verla, 100% recomendada a todos, a la altura de las mejores series
ok gracias! ya comentare q me ha parecido!
--- [ Añadido ] -----
@Tuningpasion dijo:
Bueno esta noche toque sesion...pero..¿Hoy es tambien doble capitulo?
si el 3 y 4!

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Superior