Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Radec dijo:
@FraaN dijo:

Muerto no esta eso fijo por que es un buen personaje que le va perfecta a la serie y yo creo que cuando los encuentre intentara matarlos pero ya veras como en un futuro acaba dando la vida por alguien o algo por el estilo por que ese no es un loco normal en el fondo tiene sentimientos fijo, algo le pasaría antes de estar tan enfadado con todo el mundo y ser tan "chulo" y "matón" de la pandilla, que seguramente en próximas temporadas nos lo revelaran.

Ojo, es una opinión.
sobre el violento encadenado al tejado

seguro que alguna vez hara algo bueno y ayudara a alguien pero es un personaje maton, el objetivo sera ver como encaja en el grupo y si des-estabiliza el grupo y las peleas que puede formar -fijo que mas de una vez se va a pelear con Rick-, colaborara con el grupo creo pero lo que seguro que NO va a ser un chico bueno ni vivira en armonia con los demas eso seguro

sobre donde esta y que le pasa

cuando le encadenan al tejado solo hay una salida, una puerta que esta cerrada por dentro y dentro habia zombies y aunque no los hay habra tirado la puerta atras de algun modo con las herramientas ( que tiene huevos despues del dolor inhumano que es serrarte la mano ) asi que lo unico logico es que haya encontrado alguna salida oculta

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Ademas
El cogio la furgoneta de los tios cuando esos han ido por el...tuvieron que llegar al campamento andandoXD, asi que ese seguro que ha ido a alguna parte XD

Unido
febrero 23, 2008
bueno y que me decis de:(solo si habeis visto el ultimo capitulo)
lo que le dice el medico cuando se van a ir he pensado en dos cosas
1.un sitio donde quede gente o algo importante
2.que elaguien del grupo este infectado y no se lo quisiera decir por que el fuego los iba a matar, pero una vez que se van debe decirselo
que opinais?

Unido
diciembre 13, 2009
@plarsis dijo:@plarsis dijo:
2.que elaguien del grupo este infectado y no se lo quisiera decir por que el fuego los iba a matar, pero una vez que se van debe decirselo
que opinais?
La 2ª posibilidad no la había pensado, pero si que encaja. Yo creo que le dijo que su mujer estaba embarazada, y lo sabía por los análisis de sangre
Saludos

Unido
febrero 23, 2008
si la verdad esque lo de que esta embarazada es una muy buena idea tambien pero no creo que sea eso si lo dejan en el aire se supone que debe ser la ultima esperanza que les queda per bueno a ver si alguien da mas ideas :D

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@plarsis dijo:
que opinais?
la primera opcion que dices

es posible, primero es que tendran que ir a algun sitio o con gente o montar un nuevo campamente, yo creo que seguro que veremos mas supervivientes fijo

la segunda que dices

no lo creo, de momento nadie a sido mordido ni muestra ningun sintoma, como mucho la rubia que a vomitado, estoy deseando saber que le habra dicho el cientifico a Rick

Unido
febrero 23, 2008
ya ves need
en verdad es una putada lo del decirle algo al oido nos deja muertos esque peude ser bastantes cosas:nuevos refugios, alguna ''cura'', posibilidad de ir a algun lugar en el que haya algo¡¡) es muy amplio pero bueno ya veremos con que nos somprenden :D

Unido
enero 3, 2011
Bueeh, me vi los dos primeros en la sexta, que pasada de serie, lástima que vaya a ser tan corta y hasta dentro de unos meses nada.
Lo que me fastidió es que los capítulos son algo cortos no? con anuncios y todo duraron no se si 55 minutos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@DarkBlizard dijo:
Bueeh, me vi los dos primeros en la sexta, que pasada de serie, lástima que vaya a ser tan corta y hasta dentro de unos meses nada.
Lo que me fastidió es que los capítulos son algo cortos no? con anuncios y todo duraron no se si 55 minutos.
es la duracion normal de las series de TV americanas, entre 40-45 minutos

J

JBC

Pr si alguien no lo sabia
Noticia :

2º Oportunidad para ver los 2 primeros capitulos de The walking dead en la sexta

Mañana Domingo a las 23:20 hora española

Saludos

Unido
febrero 7, 2008
sobre el final:
yo opino que lo que le dice es que su amigo a estado "maltratando" a su mujer cuando estan solos en esa habitacion y el ademas estaba borracho (no se si os acordareis xD), lo digo porque, que intencion tiene el medico de decirle por lo bajito que su mujer esta embarazada??? tendria k decirselo por lo menos a los dos, y encima la cara que se le queda al prota cuando se lo dice no es de alegria precisamente, y si estubiera embarazada podria ser de alguno de los dos, porque que yo recuerde los dos xingan con ella, asi k mi teoria es esa xDDD...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@vforteas dijo:
sobre el final:
yo opino que lo que le dice es que su amigo a estado "maltratando" a su mujer cuando estan solos en esa habitacion y el ademas estaba borracho (no se si os acordareis xD), lo digo porque, que intencion tiene el medico de decirle por lo bajito que su mujer esta embarazada??? tendria k decirselo por lo menos a los dos, y encima la cara que se le queda al prota cuando se lo dice no es de alegria precisamente, y si estubiera embarazada podria ser de alguno de los dos, porque que yo recuerde los dos xingan con ella, asi k mi teoria es esa xDDD...
Los 2¿ Pues yo solo vi a Shane XD...

Unido
febrero 23, 2008
chicos chicos yo creo que estamos viendolo desde un pnto de vista equivocado, es algo que le dice, vale, y la teoria del embarzo o contagio no estan mal, pero pensad que es algo que deba mantener en vilo hasta otra temporada asi que yo creo que por la forma en la que salen tan decididos debe ser algo de algun lugar no creeis??, por que lo del embarazo o lo de la infeccion, no se me parece como si no tuviese tantisima importancia como para dejarlo para otra temporada, teniendo claro que no tienen a donde ir, que os parece???????

Unido
diciembre 13, 2009
@vforteas dijo:@vforteas dijo:
sobre el final:
Claro, es que yo creo que le dice que está embarazada de Shane, eso explicaría su cara, y se lo dice sólo a él porque el edificio está a punto de estallar. Además, una mujer embarazada en esa situación no es precisamente una alegría, ya que necesita unos cuidados y es más vulnerable. Esa es mi teoría XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Es increíble la calidad de Megavideo en los capítulos de The Walking Dead... Y encima sin publicidad xD

La fecha de la 2ª temporada (octubre) es oficial?
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
@plarsis dijo:

la primera opcion que dices

es posible, primero es que tendran que ir a algun sitio o con gente o montar un nuevo campamente, yo creo que seguro que veremos mas supervivientes fijo

la segunda que dices

no lo creo, de momento nadie a sido mordido ni muestra ningun sintoma, como mucho la rubia que a vomitado, estoy deseando saber que le habra dicho el cientifico a Rick

Sobre el segundo Spoiler.

Recuerda que el negro le dijo que no tocara la sangre de los infectados, y la rubia tocó bastante sangre de la hermana estando infectada.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@plarsis dijo:
chicos chicos yo creo que estamos viendolo desde un pnto de vista equivocado, es algo que le dice, vale, y la teoria del embarzo o contagio no estan mal, pero pensad que es algo que deba mantener en vilo hasta otra temporada asi que yo creo que por la forma en la que salen tan decididos debe ser algo de algun lugar no creeis??, por que lo del embarazo o lo de la infeccion, no se me parece como si no tuviese tantisima importancia como para dejarlo para otra temporada, teniendo claro que no tienen a donde ir, que os parece???????
Si pusiéramos como referencia el cómic, estás equivocado, y no por lo del científico, si no por lo que dices de "importancia". Pero como el cómic se lo han pasado por el forro... (aunque colabora Kirkman con ellos).
Está bastante claro que lo que le dice es que Lori está embarazada, y Rick está mosca porque sabe que es muy posible que el hijo no sea suyo... porque es de Shane.

Otra cosa:
Andrea la "rubia", es un personaje de bastante peso en el Cómic, no creo que esté infectada. Ahí lo dejo caer.

Última edición:
Q

Qmer

¿Que tal The Walking Dead? He visto muy buena crítica, pero me gustaria saber las de los foreros de a pie XD

Superior