Series de Zombies! [+18] !The Walking Dead!

Unido
febrero 3, 2010
La de Dead Set la vi por que sonaba interesante y empieza muy bien, te engancha pero al final acaba siendo una mierda por que:

Todos acaban muertos o convertidos en zombies, ademas que nunca rebelan que es lo que lo que está causando la epidemia ni nada

se resume en un matadero sin base argumental. Aun asi se agradece mucho que las pongas, voy a ver la de The walking Dead a ver que tal, suena mas interesante. Saludos

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
de The walking dead, me he leido los comics, estoy esperando a que editen el 79, y sinceramente son buenisimos, eso si los primeros capitulos de la serie serán un poco light en cuanto a argumento, os aviso.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
buenisimo el episodio, sigue igual de bueno que el primero, es la mejor serie de zombies que existe e incluso mejor que cualquier peli de zombies ( aparte de que la serie se centra mas en los personajes que en los zombies, cosa que queda perfecto ), ojala tambien hagan una segunda temporada cuando llegue el momento :palmas:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@NEED dijo:
buenisimo el episodio, sigue igual de bueno que el primero, es la mejor serie de zombies que existe e incluso mejor que cualquier peli de zombies ( aparte de que la serie se centra mas en los personajes que en los zombies, cosa que queda perfecto ), ojala tambien hagan una segunda temporada cuando llegue el momento :palmas:
Yo tengo la esperanza de que la película de Zombie War Z esté a la altura del libro, entonces tomaré esta serie y la peli como las mecas de zombies... sin olvidar a los clásicos de Romero.

Superior