Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
@JoseLuis,


La mía es fácil, qué es la pestaña Thread Tags del perfil?

y ya que tiene que ver con eso lo de Tagged: 0 Thread(s) ¿?


Veces citado en un hilo



No entiendo, en la pestaña de tu perfil sales 2 o 3 veces pero la mía está vacía.
Tagged en castellano quiere decir etiquetado y para hacer la prueba puse mi nick de etiqueta pero me seguía poiendo 0.

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Muchísimas gracias por las respuestas.
Tampoco hace falta que te mates, entendemos que tienes vida mas allá de la web ;)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Aprovecho para suscribirme y dar las gracias a JL por contestar todo lo que le preguntan

Saludos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
JL qué se supone que estas reparando o mejorando en el foro..?

No será para hacer publicidad del otro foro? :rototepega:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Eran solo unos cambios de codigo y mejoras que estoy haciendo en la web. Tengo previsto que el tema de gracias y mensajes para determinados foros sean automaticos ya que he conseguido que en las subastas podamos hacer lo mismo.

Por otra parte, aproveché en el mensaje para aquellos que querian seguir posteando, podian hacerlo en hdjuegos
 
K

Kainnox

Administrais dos foros al mismo tiempo? xD No eliminareis este, verdad?
Yo espero que no, he visto en el otro foro HdJuegos y se comentan sobre Xbox y PS3, si estoy en este, es exclusivamente por Sony.

PD: Pepe :coolface: , esa imagen de avatar, me lo parece o es una versión joven de Stan Lee xD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
el titulo del post tiene falta de ortografia seria tengo una pregunta para ustedes :coolface:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@DaRLeK dijo:
@JoseLuis dijo:¿Gracias automáticas? mi no comprender. ¿A qué te refieres?
Que por ejemplo en el foro de compra venta no puedan postear automáticamente quien no cumpla los requisitos, de igual modo que en las subastas no se puede sin créditos suficientes

El spam es publicidad no permitida, vallekano
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es por nada pero alguien aquí debería de comprarse un relojito.. (@JoseLuis) que suelen ser muy útiles, sobretodo si está bien programado y tal...

No es porque no haya ganado o no.. eso me da igual, pero las injusticias me revientan...

Porque se ponen muchas cosas para que salten automáticamente en el foro, no entiendo porque no se cierra automáticamente la subasta a las 23:00, porque luego para cerrar temas por un si o por un no, no se tarda ni 1sg.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Que alguien me explique un motivo del porque una subasta que termina a las 23:00 acaba cerrandose a las 23:06 y supongo que dando por ganador al ultimo que ha posteado, 6 minutos despues?

Si no quereis poner un reloj automatico, esta bien... pero al menos cerradlo manualmente a la hora que se señala en el titulo y no 6 minutos despues, que no son segundos... señores.

Si esperabais que el ultimo fuera un azul, haberlo dicho y nos apartamos del medio, que la gente postea en la subasta para conseguir lo que se esta subastando, no para hacer la gracia.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@Araziel dijo:
Que alguien me explique un motivo del porque una subasta que termina a las 23:00 acaba cerrandose a las 23:06 y supongo que dando por ganador al ultimo que ha posteado, 6 minutos despues?

Si no quereis poner un reloj automatico, esta bien... pero al menos cerradlo manualmente a la hora que se señala en el titulo y no 6 minutos despues, que no son segundos... señores.

Si esperabais que el ultimo fuera un azul, haberlo dicho y nos apartamos del medio, que la gente postea en la subasta para conseguir lo que se esta subastando, no para hacer la gracia.
Olé y olé por tu post :palmas: :palmas: :palmas:
Tiene que ser frustrante.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Araziel dijo:@Araziel dijo:@Araziel dijo:
Si esperabais que el ultimo fuera un azul, haberlo dicho y nos apartamos del medio, que la gente postea en la subasta para conseguir lo que se esta subastando, no para hacer la gracia.
Bueno...no voy a volver a explicar lo mismo que ya he expuesto en el hilo que han creado en "Sugerencias". Simplemente no entiendo que lo que acabas de decir le veas algun tipo de sentido logico, o es que simplemente se trata de una pataleta de niño pequeño.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Madre mia....estoy flipando con lo que leo... ahora se creara otra guerra contra los azules porque se llevan las subastas...yo he pujado tambien, pero he perdido y ya esta, no me voy a cabrear por eso.

Todos los que estais quejandoos, si os llega a tocar el juego a vosotros en vez de a aitana22(creo que se escribe asi) hubieses protestado? Yo creo que no, a lo mejor no estoy en lo cierto.

Estas ultimas semanas solo estoy viendo eso, peleas en hilos y nada mas que protestas, da igual lo que sea con tal de quejarse...

Todo esto lo digo desde el respeto y sin vacile ni nada, si lo quereis ver como un ataque no lo hago con esa intencion, pero a estas alturas me da igual caer bien o mal a la gente del foro con todo lo que esta pasando.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yó creo que los temas no se tendrían que cerrar a los 2000 mensajes. Vale, los han alargado 1000 mensajes más XD Pero es como poquillo...

Es solo lo que yó creo sobre ése tema ;)

--- [ Añadido ] -----
@volgin dijo:
Madre mia....estoy flipando con lo que leo... ahora se creara otra guerra contra los azules porque se llevan las subastas...yo he pujado tambien, pero he perdido y ya esta, no me voy a cabrear por eso.

Todos los que estais quejandoos, si os llega a tocar el juego a vosotros en vez de a aitana22(creo que se escribe asi) hubieses protestado? Yo creo que no, a lo mejor no estoy en lo cierto.

Estas ultimas semanas solo estoy viendo eso, peleas en hilos y nada mas que protestas, da igual lo que sea con tal de quejarse...

Todo esto lo digo desde el respeto y sin vacile ni nada, si lo quereis ver como un ataque no lo hago con esa intencion, pero a estas alturas me da igual caer bien o mal a la gente del foro con todo lo que esta pasando.
La guerra de los foros :coolface:
 
Última edición:
Superior