@aitana22 dijo:
Evidentemente ninguna subasta a sido exacta, se hace manualmente y es normal y comprensible que se retrase o adelante unos segundos el cierre de la subasta, pero 6 minutos me parece a mi forma de ver, demasiado tiempo.
Nadie recrimina nada a JoseLuis, ya que los juegos son totalmente gratuitos, faltaria más que encima le dijesen de todo.
Lo unico que se esta comentando es que se a retrasado 6 minutos y es logico que la gente se sienta molesta por ello y si quieres, timada tambien.
Aunque sea algo gratis, existe la libre expresion (o deberia) y cualquier persona, deberia de poder quejarse sobre algo que no ve justo.
Se a retrasado 6 minutos, pues se deberia de otorgar el juego al usuario que haya posteado el ultimo a la hora exacta 23:00, ya que en teoria los usuarios que han posteado 6 minutos despues, deberian de quedar descalificados.
Como deberia JL tomar todas estas "criticas"? desde luego, no como que se le esta recriminando nada, simplemente como sugerencias para mejorar y pulir los defectos que puedan tener las subastas. No son criticas destructivas.
Dicho esto, procedere a callarme, ya que algun que otro moderador se siente molesto, al decir lo que pienso, sin estar faltando ninguna norma. Asi que visto lo visto, no dire ni blanco ni negro, diré gris. Triste pero cierto.
En mi opinion deberias de haberte quedado al margen de todo este tema, porque evidentemente no vas a decir que ha sido injusto, ni nada por el estilo, seria de locos.Bueno, no pensaba hablar, pero voy a hacerlo ya que me han tenido que pitar los oídos innumerables veces.XD
Me parece un poco feo la actitud de algunos usuarios, echando en cara a JoseLuis que no hubiera cerrado a las 23.00. Ninguna subasta ha sido exacta a las 23.00, siempre es apróximada, y precisamente yo creo que así es más justo, y no le toca a las personas que están como unos desesperados cronometrando cuanto le tarda cada post. Eso sí que no sería justo. Es que no sé que injusticia véis, osea justicia sería que le tocara a aquellos flooders que postean en las subastas reiteradamente y que tienen todo "calculado"¿no?
Es una cosa totalmente GRATUITA que nos ofrece JoseLuis, y aún así se lo recrimináis. (Feo por vuestra parte, lo que se va a conseguir es que cierre las Subastas)
¡Qué decir de la ida de olla de algunos diciendo que está amañado para los azules! XD (Sin comentarios)
Yo en la anterior subasta quedé penúltima, y también me quedé con las ganas, pero de ahí a enfadarme con el mundo y decir que es una injusticia que se cerrara antes... ¡Vamos hombre, otra vez será! Madurez señores, que no hemos apostado dinero ni nada, que es un sorteo e insisto en que es pura suerte.
@volgin estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo creo que deberíamos agradecer a JoseLuis este tipo de eventos (Yo estoy enormemente agradecida)
P.D.- Perdón por el tocho y un saludo.
Evidentemente ninguna subasta a sido exacta, se hace manualmente y es normal y comprensible que se retrase o adelante unos segundos el cierre de la subasta, pero 6 minutos me parece a mi forma de ver, demasiado tiempo.
Nadie recrimina nada a JoseLuis, ya que los juegos son totalmente gratuitos, faltaria más que encima le dijesen de todo.
Lo unico que se esta comentando es que se a retrasado 6 minutos y es logico que la gente se sienta molesta por ello y si quieres, timada tambien.
Aunque sea algo gratis, existe la libre expresion (o deberia) y cualquier persona, deberia de poder quejarse sobre algo que no ve justo.
Se a retrasado 6 minutos, pues se deberia de otorgar el juego al usuario que haya posteado el ultimo a la hora exacta 23:00, ya que en teoria los usuarios que han posteado 6 minutos despues, deberian de quedar descalificados.
Como deberia JL tomar todas estas "criticas"? desde luego, no como que se le esta recriminando nada, simplemente como sugerencias para mejorar y pulir los defectos que puedan tener las subastas. No son criticas destructivas.
Dicho esto, procedere a callarme, ya que algun que otro moderador se siente molesto, al decir lo que pienso, sin estar faltando ninguna norma. Asi que visto lo visto, no dire ni blanco ni negro, diré gris. Triste pero cierto.