Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@aitana22 dijo:
Bueno, no pensaba hablar, pero voy a hacerlo ya que me han tenido que pitar los oídos innumerables veces.XD

Me parece un poco feo la actitud de algunos usuarios, echando en cara a JoseLuis que no hubiera cerrado a las 23.00. Ninguna subasta ha sido exacta a las 23.00, siempre es apróximada, y precisamente yo creo que así es más justo, y no le toca a las personas que están como unos desesperados cronometrando cuanto le tarda cada post. Eso sí que no sería justo. Es que no sé que injusticia véis, osea justicia sería que le tocara a aquellos flooders que postean en las subastas reiteradamente y que tienen todo "calculado"¿no?

Es una cosa totalmente GRATUITA que nos ofrece JoseLuis, y aún así se lo recrimináis. (Feo por vuestra parte, lo que se va a conseguir es que cierre las Subastas)

¡Qué decir de la ida de olla de algunos diciendo que está amañado para los azules! XD (Sin comentarios)

Yo en la anterior subasta quedé penúltima, y también me quedé con las ganas, pero de ahí a enfadarme con el mundo y decir que es una injusticia que se cerrara antes... ¡Vamos hombre, otra vez será! Madurez señores, que no hemos apostado dinero ni nada, que es un sorteo e insisto en que es pura suerte.

@volgin estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo que deberíamos agradecer a JoseLuis este tipo de eventos (Yo estoy enormemente agradecida)

P.D.- Perdón por el tocho y un saludo.
En mi opinion deberias de haberte quedado al margen de todo este tema, porque evidentemente no vas a decir que ha sido injusto, ni nada por el estilo, seria de locos.

Evidentemente ninguna subasta a sido exacta, se hace manualmente y es normal y comprensible que se retrase o adelante unos segundos el cierre de la subasta, pero 6 minutos me parece a mi forma de ver, demasiado tiempo.

Nadie recrimina nada a JoseLuis, ya que los juegos son totalmente gratuitos, faltaria más que encima le dijesen de todo.

Lo unico que se esta comentando es que se a retrasado 6 minutos y es logico que la gente se sienta molesta por ello y si quieres, timada tambien.

Aunque sea algo gratis, existe la libre expresion (o deberia) y cualquier persona, deberia de poder quejarse sobre algo que no ve justo.

Se a retrasado 6 minutos, pues se deberia de otorgar el juego al usuario que haya posteado el ultimo a la hora exacta 23:00, ya que en teoria los usuarios que han posteado 6 minutos despues, deberian de quedar descalificados.

Como deberia JL tomar todas estas "criticas"? desde luego, no como que se le esta recriminando nada, simplemente como sugerencias para mejorar y pulir los defectos que puedan tener las subastas. No son criticas destructivas.

Dicho esto, procedere a callarme, ya que algun que otro moderador se siente molesto, al decir lo que pienso, sin estar faltando ninguna norma. Asi que visto lo visto, no dire ni blanco ni negro, diré gris. Triste pero cierto.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Araziel

Tanto que dices que no son criticas destructivas, si no constructivas:

que pasa, que el que lo tenia que cerrar estaba flipando con Piratas del Caribe o qué?
si no se puede cerrar hasta las 23:06 por cualquier motivo, pues se pone 23:10... pero que no se ponga una hora y se cierre cuando le venga bien.
Si esperabais que el ultimo fuera un azul, haberlo dicho y nos apartamos del medio, que la gente postea en la subasta para conseguir lo que se esta subastando, no para hacer la gracia.
GIRL:

No es porque no haya ganado o no.. eso me da igual, pero las injusticias me revientan...
Es que para eso prefiero que no pongan subastas..

Algunos tienen el síndrome de Hugo Chávez, que se inventa la hora de su país...

En serio crees que eso son criticas constructivas?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si pudiese abriría una subasta..

"Subasta: de un reloj en hora, hora de cierre alrededor de las 23:00"
"Normas: solo tiene acceso JL"

En fin paso del tema, total... es el mismo efecto que hablarle a una pared.

P.D.: Borro mi suscripción a éste post, cuando tenga una duda ya la postearé..

Unido
marzo 24, 2008
Araziel, te contradices. XD No recriminas nada, pero te sientes "estafado".

Mira, yo solo os doy un consejo: dejad de postear cada segundo en las subastas para aumentar así los créditos y tener todo controladito, porque luego os llevaréis un chasco como se ha podido comprobar.

He tenido muchísima suerte, y ya está, pero yo no iba como un buitre a conseguir ganar la subasta, y tampoco me hubiese sentido estafada si lo hubiese ganado otro. Es un juego, sorteo, como quieras llamarlo ¿tan difícil es entenderlo?

Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
En primer lugar pido disculpas por si me retrase. Estabamos en ese momento en una importante reunión todos los moderadores de laps3.com y por motivos personales se me fueron los minutos.

En segundo lugar, indicar que ya avise que se hacia manualmente y que no tenia que ser exactamente a las 23:00. Esto lo prefiero asi para evitar que haya una marabunta de gente a la hora exacta, y se adopte como hora aproximada.

En tercer lugar, agradeceria en este post evitar faltas de respeto hacia cualquier usuario si sois tan amables. Cuando se cierra el post se hace fuera del propio foro y no veo hasta que se ha cerrado quien ha ganado, por lo que es imposible que espere a un azul, blanco o color arco iris. Nunca he dado preferencias a la hora de sorteos y subastas, y no va a ser asi esta vez. Me interesa que cualquier persona gane una subasta, y no alguien en particular por su rango.

Si fuera asi, directamente habria puesto (SOLO AZULES)

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:@aitana22 dijo:
Araziel, te contradices. XD No recriminas nada, pero te sientes "estafado".

Mira, yo solo os doy un consejo: dejad de postear cada segundo en las subastas para aumentar así los créditos y tener todo controladito, porque luego os llevaréis un chasco como se ha podido comprobar.
Mira, creo que no me he quejado de ti en ningun tema, simplemente porque te estabas manteniendo al margen, que es lo que tenias que hacer, si habia algo que tenias que hacer era eso y no has sabido.

(Tu has visto a algun entrenador quejarse del arbitro cuando le han pitado un penalty a favor? verdad que no? anticipate a los demás y a las respuestas que te van a dar.)

Qué tu digas antes, que debemos de dar gracias a JoseLuis y que tu estas eternamente agradecida...

Qué tu dices que estas eternamente agradecida? XD me estas tomando el pelo?

No digas estas cosas mujer... que lo pones muy facil.

Mira, esto se lo he estado comentando a Ruper, dime tú que opinion tienes al respecto, intenta eso sí, ser parcial de lo contrario, no respondas porque es obvio lo que vas a decir y no me va a servir de nada, lo mismo para los azules que me pretendan citar.

Pienso que tambien creeras que seria mas justo y probablemente habria evitado todas las quejas, qué se diese por ganador al ultimo en postear a las 23:00 ya que, esos 6 minutos de retraso no habrian intervenido de ninguna forma en el transcurso de la subasta.

Aitana es justa ganadora? de cierto modo sí, ella continuo pujando como cualquier otro usuario habria hecho, ya que no hacerlo seria de tontos, pero luego se tendria que valorar a quien deberian de otorgarle el premio.
Decidme, lo más justo no habria sido dar por ganador al que posteo a las 23:00 en vez de dar por ganador al que lo hizo fuera de tiempo, 6 minutos para ser exactos?

Se ha dado por valido y ya está, felicidades Aitana y que disfrutes de ese juego, pero respondedme a esto porfavor, incluida tu.

Peibol, no voy a responderte, contigo si que me ha quedado claro que no vas ser imparcial en este tema. Y la verdad me fastidia, porque en otros muchos casos tus respuestas han sido sensatas y me gustaria que pudieses responderme a lo de ahi arriba, pero me voy a tener que quedar con las ganas.

Y pedirte, como un favor incluso, que si se me cita, se cite todo lo que yo digo o al menos se haga mencion de ello y no se citen 3 frases de las mas de 30 posibles que dejo en cada uno de mis mensajes.

@JoseLuis dijo:@JoseLuis dijo:
En primer lugar pido disculpas por si me retrase. Estabamos en ese momento en una importante reunión todos los moderadores de laps3.com y por motivos personales se me fueron los minutos.

En segundo lugar, indicar que ya avise que se hacia manualmente y que no tenia que ser exactamente a las 23:00. Esto lo prefiero asi para evitar que haya una marabunta de gente a la hora exacta, y se adopte como hora aproximada.

En tercer lugar, agradeceria en este post evitar faltas de respeto hacia cualquier usuario si sois tan amables. Cuando se cierra el post se hace fuera del propio foro y no veo hasta que se ha cerrado quien ha ganado, por lo que es imposible que espere a un azul, blanco o color arco iris. Nunca he dado preferencias a la hora de sorteos y subastas, y no va a ser asi esta vez. Me interesa que cualquier persona gane una subasta, y no alguien en particular por su rango.

Si fuera asi, directamente habria puesto (SOLO AZULES)
Una respuesta asi es lo unico que se necesitaba, gracias.

Por cierto, un inciso si no te importa claro:

Si recibes quejas de usuarios, en las cuales se muestran molestos porque una subasta a acabado 6 minutos despues de lo previsto, con el ganador que posteo 6 minutos despues, piensas que se te está recriminado algo a tí? o te lo tomas como algo a mejorar para el foro?

Esta pregunta ya la he hecho y me gustaria escuchar tu respuesta, si eres tan amable.

Digamoslo de esta forma: Aitana es justa ganadora del juego, pero no habria sido más justo incluso, dar por vencedor al ultimo en postear a las 23:00? y como un retraso de un ser humano, algo logico, invalidar los 6 minutos fuera de tiempo?

Unido
marzo 24, 2008
No tengo por qué mantenerme al margen cuando tengo una opinión.
Ya te he explicado que mi opinión es la misma de no haber ganado (te lo puedes creer o no)

¿Injusto?
Yo tengo que postear igual que todo el mundo cada 30 segundos entre posts. Yo seguí pujando hasta que pude. Tuve muchísima suerte.

JoseLuis ya te ha dado una explicación del retraso, ha habido un olvido.
Las subastas no se cierran exactamente a las 23.00 (es así, no le des más vueltas) y el ganador es el último que postee antes de que se cierre. ¿Qué hay de injusto en eso?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Araziel

Si no te cito entero tu post es porque son muy largos y resulta un poco incomodo ver media pagina de mensajes citados.

En cuanto a lo que tu dices yo estaria de acuerdo, me da igual que se proclamara ganador tanto al que posteo justo a la hora exacta como a la hora a la que JL cerro la subasta. Pero en este caso ha caido a favor de la hora a la que ha podido JL.

Y sobre lo de que no soy imparcial te aseguro que Aitana no va a compartir el juego conmigo, ni me llevo comision alguna por comentar lo anteriormente dicho.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@aitana22 dijo:
No tengo por qué mantenerme al margen cuando tengo una opinión.
Ya te he explicado que mi opinión es la misma de no haber ganado (te lo puedes creer o no)

¿Injusto?
Yo tengo que postear igual que todo el mundo cada 30 segundos entre posts. Yo seguí pujando hasta que pude. Tuve muchísima suerte.

JoseLuis ya te ha dado una explicación del retraso, ha habido un olvido.
Las subastas no se cierran exactamente a las 23.00 (es así, no le des más vueltas) y el ganador es el último que postee antes de que se cierre. ¿Qué hay de injusto en eso?
En el titulo pone que se cierra a las 23:00, evidentemente con un logico retraso de 1 o 2 minutos, no 6.

Piensas que es totalmente justo dar como vencedor a alguien que postea fuera de tiempo, 6 minutos, en vez de darselo al que posteo a las 23:00, bien.

Respeto tu opinion, no la comparto, has ganado no esperaba menos, no creo que ninguna otra persona que hubiese ganado hubiese dicho lo contario a lo que me has dicho.

Tu tienes una opinion, evidentemente y digas lo que digas, diferente a la que habrias tenido si no hubieses ganado, has ganado y te lo han dado por valido, pero me parece fuerte que digas que es justo dar por vencedor a una persona que postea 6 minutos fuera de lugar.

El comentario de Peibol al menos, a sido mas sensato, y a diferencia de él, tu intentas justificar que tu victoria es justa y nadie a preguntado semejante cosa.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Yo estoy completamente de acuerdo con @Araziel en que todo esto debe tomarse como una posibilidad de mejora de la subasta, ya que lo que está quedando claro es que podría tener un funcionamiento mucho mejor, y con unas normas más y mejor ajustadas.

Por cierto, recuerdo otro tema que ha dado de que hablar en las subastas. Hay gente que floodea en la subasta, lo hace simplemente por ganar mensajes o por subir la puja, ya que elimina a otros usuarios que tienen menos créditos.

¿No sería bueno también buscar alguna solución a esto como ya se ha hablado? Por ejemplo, un máximos de mensajes por usuario y subasta, y también un mínimo de tiempo para volver a postear.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Me está cargando ese mensajito que dice que la página está mejorando y visite HDJuegos...

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@LuCKaXX_ dijo:
Me está cargando ese mensajito que dice que la página está mejorando y visite HDJuegos...
Es el mensaje de siempre cuando modifico cosas del foro. Lo unico que pasa es que le he añadido el enlace a HDJuegos para evitar esperas, ya que cada vez hay mas gente del foro registrada alli.

K

Kainnox

Gracias Jose Luis por la respuesta, pero si volveis a hacer una subasta, agradeceria mucho que intentaras mencionar que cerrareis en punto. Solo tiene que estar un moderador 5 min antes de las once.

Como ya dije, esto de la hora perjudico a muchos, dejando campo libre a los que suelen tener mas puntuación o créditos, como los azules o los arco iris.

Personalmente;
Yo comparé la media de las subastas, estudie cuando tenía que postear, entre los segundos 28, y 58, asi me aseguraba ser puntual a las 23:00, obviamente pensaba que cerrraba automaticamente.

A las 23:00 me sobraban créditos, vi que no acababa, asi que pedi prestamo. finalmente ya fue imposible postear a las 23:03, me quede sin créditos, me sentí estafado al haber empleado tanto tiempo, y en parte esfuerzo en algo que parecia hacerse de forma "chapuzera" (que hoy en dia en informática equivale a hacerlo de forma manual, igualmente si yo y muchos conseguimos postear 3 segundos antes de las 23:00, ningun moderador puede cerrar en punto?

En este caso, es normal que existan tantas quejas, ya que el ganador dependia de quien estaba mas al tanto de la hora, y no de quien tenia mas créditos.
En vuestro caso no se, pero para mi esa diferencia de tiempo marco el limite de quien se llevaba y quien no el juego.

Última edición por un moderador:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@Araziel dijo:
@aitana22 dijo:

En el titulo pone que se cierra a las 23:00, evidentemente con un logico retraso de 1 o 2 minutos, no 6.
Según tu punto de vista el ganador sería injusto en ambos casos, porque es a las 23:00 y no a las 23:01, 23:02 o 23:06.

Yo la verdad, lo prefiero así porque si se cerrase automáticamente algunos le pillarían el truquillo y los juegos se repartirían entre los mismos siempre. Aunque eso sí, debería estar más especificado que es manual y no una hora exacta porque todavía hay gente que no lo sabe y es ahí cuando uno se siente engañado.

Unido
marzo 24, 2008
Araziel, no sé si no me quieres entender o qué.

¿Es más justo que se cierre a las 23 en punto? ¿Para que así le toque a la gente calculadora y floodeadora en las subastas y que tiene todo milimetrado al segundo? ¿Eso es más justo?

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Os estan regalando un maldito juego por la cara, asi que menos quejarse. Por lo menos dad las gracias, que no todas las webs "sortean" juegos cada mes. Y si no habeis ganado, yo tampoco y no vengo llorando por aqui, los concursos y sorteos son asi, unas veces se gana y otras se pierde.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Sistema automático de cierres ya XD
--- [ Añadido ] -----
@DaRLeK dijo:
@AitorBF dijo:Si no es tan dificil, hazlo tú. Pásale el código a JoseLuis y así sólo tiene que hacer copy&paste :coolface:
Ese no es mi trabajo aquí , digo que no es tán dificil para un Webmaster que ha creado todo esto , vamos , digo yo...
:hola:

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@aitana22 dijo:
Araziel, no sé si no me quieres entender o qué.

¿Es más justo que se cierre a las 23 en punto? ¿Para que así le toque a la gente calculadora y floodeadora en las subastas y que tiene todo milimetrado al segundo? ¿Eso es más justo?
Para nada, es mas justo 6 minutos despues, verdad, Aitana?

No es justo de ninguna de las dos formas, pero tu pretendes hacer ver que es mas justo ganar cuando has posteado 6 minutos despues simplemente, porque has sido tu la que has ganado y se ve que quieres quedar bien.

Rizas el rizo en cada uno de tus post intentando basarte en unos puntos que no se sostienen por ningun lado.

La mayoria de la gente que postea en la subasta antes de hora lo hace para subir el precio del juego. Ya que te has llenado la boca de decir que es gratis, gracias a esta gente se consigue que el juego al menos se consiga con mas de 10.000 creditos y no por 3.000 miseros creditos, que se ve que es lo que os gustaria. Y eso que es gratis ¿eh?.

Pero bueno, pongamos que hacen flood, segun tu comentario "seria justo para que asi le toque a la gente que hace flood?"

Sabes lo que es el flood? si la gente realmente hiciese eso, lo estan haciendo 5 horas, incluso dias antes de que sean las 23:00 del dia marcado, y que tu postees 150 veces en ese post, no te da mas ventaja para conseguir un juego, asi que no veo este punto porque lo comentas.

De todas formas, mejor olvidar este tema, porque cansa ya... ademas, no veo mas que azules y me empieza a doler la cabeza.

Superior