Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Relajaros un poco por favor, mañana pasara JoseLuis y os dará la explicaciones oportunas sobre lo sucedido. Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ah bueno, entonces si va a dar ecplicaciones ya está, no pasa nada, todo arreglado...


@volgin

No te equivoques, a mi el juego me da exactamente igual, si lo gano bien y si no pues nada, pero lo que no soporto son las injusticias...
 
K

Kainnox

@G!RL dijo:
Ah bueno, entonces si va a dar ecplicaciones ya está, no pasa nada, todo arreglado...


@volgin

No te equivoques, a mi el juego me da exactamente igual, si lo gano bien y si no pues nada, pero lo que no soporto son las injusticias...
Yo estoy contigo, ya me dirás tu que hace la gente que lo tenia todo calculado, pide prestamos y todo.
Yo empeze a postear a menos 5 cada 30 segundos exactamente. Pero no me esperaba que duraria bastante mas..

Posteo mi queja aqui haber si con suerte la leen :

Querido señor Pepe Luis :coolface:
Cierra la subasta a la hora que indica el titulo del post. Gracias.

Si hubiese acabado a las 23:00 tal como indica el titulo, tendría mas probabilidades de ganar, tenía todo calculado por segundos.

Como ya dije, cuando eran las 23:00 me sobraban 1000 créditos, del prestamo, pero 3 minutos después ya fué imposible postear por falta de créditos, y la subasta no acabó hasta las 23:06h - 23:07h

A mi esta subasta me a parecido chapuzera y un fraude.
Pienso que si se sortea" algo de tanto valor como un juego, se podrian trabajar mas lo de cerrar en la hora correcta y establecida.

----
PD: Y si, estoy algo cabreado, pero esperaré impaciente a la respuesta que da Jose Luis, supongo que lo aclarará todo.
Muchas gracias por su antención.
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@Kainnox dijo:
@G!RL dijo:

Yo estoy contigo, ya me dirás tu que hace la gente que lo tenia todo calculado, pide prestamos y todo.
Yo empeze a postear a menos 5 cada 30 segundos exactamente. Pero no me esperaba que duraria bastante mas..

Posteo mi queja aqui haber si con suerte la leen :

Querido señor Pepe Luis :coolface:
Cierra la subasta a la hora que indica el titulo del post. Gracias.

Si hubiese acabado a las 23:00 tal como indica el titulo, tendría mas probabilidades de ganar, tenía todo calculado por segundos.

Como ya dije, cuando eran las 23:00 me sobraban 1000 créditos, del prestamo, pero 3 minutos después ya fué imposible postear por falta de créditos, y la subasta no acabó hasta las 23:06h - 23:07h

A mi esta subasta me a parecido chapuzera y un fraude.
Pienso que si se sortea" algo de tanto valor como un juego, se podrian trabajar mas lo de cerrar en la hora correcta y establecida.

----
PD: Y si, estoy algo cabreado, pero esperaré impaciente a la respuesta que da Jose Luis, supongo que lo aclarará todo.
Muchas gracias por su antención.
:chocala:
Que te va a aclarar? Se le olvidó y punto, no hay mas. Me meti en su perfil a las 23.00 y ponia ultima actividad hacia 1 hora. Si tienes mal perder es lo que hay. Lo verdaderamente increible es que te quejas sin a ver puesto un duro para el juego, simplemente dinero virtual.
Las otras subastas se cerraron tambien antes y despues, ninguna a la hora exacta y nadie se puso a llorar.

Un saludo y ya disfrutare del LBP2 por vosotros :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Es que para eso prefiero que no pongan subastas..

Algunos tienen el síndrome de Hugo Chávez, que se inventa la hora de su país...


@Ride
Enhorabuena y que lo disfrutes, pero entiende que no es justo, solo eso..
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
@G!RL dijo:
Es que para eso prefiero que no pongan subastas..

Algunos tienen el síndrome de Hugo Chávez, que se inventa la hora de su país...


@Ride
Enhorabuena y que lo disfrutes, pero entiende que no es justo, solo eso..
Si yo se que no es justo, Aitana sabe que no es justo, el problema es que la gente se esta quejando ya por quejar, sobre un juego que es gratis. Las anteriores se cerraron tambien antes y despues de la hora y nadie se quejó.

Tu serías la única que veria normal que se quejara hasta explotar por que te quedaste la penultimaXD

Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No si para mi el juego es lo de menos.. porque sinceramente me parece infantil y muy lineal.. y encima según dicen hay un bug que impide jugar y en el online y etc etc.. pero lo que no soporto son como ya he dicho, las injusticias, me da igual haber quedado penúltima o haberme quedado páginas atrás porque el resultado es el mismo, pero bueno.. como dice Heren, ya vendrá a dar explicaciones, que ya no valen de nada porque ya acabó la subasta, en la próxima pasará lo mismo y ya está...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@Kainnox dijo:
@G!RL dijo:

Yo estoy contigo, ya me dirás tu que hace la gente que lo tenia todo calculado, pide prestamos y todo.
Yo empeze a postear a menos 5 cada 30 segundos exactamente. Pero no me esperaba que duraria bastante mas..

Posteo mi queja aqui haber si con suerte la leen :

Querido señor Pepe Luis :coolface:
Cierra la subasta a la hora que indica el titulo del post. Gracias.


Si hubiese acabado a las 23:00 tal como indica el titulo, tendría mas probabilidades de ganar, tenía todo calculado por segundos.

Como ya dije, cuando eran las 23:00 me sobraban 1000 créditos, del prestamo, pero 3 minutos después ya fué imposible postear por falta de créditos, y la subasta no acabó hasta las 23:06h - 23:07h

A mi esta subasta me a parecido chapuzera y un fraude.
Pienso que si se sortea" algo de tanto valor como un juego, se podrian trabajar mas lo de cerrar en la hora correcta y establecida.

----
PD: Y si, estoy algo cabreado, pero esperaré impaciente a la respuesta que da Jose Luis, supongo que lo aclarará todo.
Muchas gracias por su antención.
:chocala:
Te has equivocado yo a JL le pondría esto:

Querido señor Pepe Luis :coolface:
Cierra la subasta directamente y no te crees más problemas. Gracias.

No me voy a molestar otra vez en escribir lo que he escrito en el post creado por charli.

Aquí lo tenéis. http://www.laps3.com/foro/4145402-post37.html

Y ESTE TEMA YA ESTÁ ZANJADO.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Vaya , y yo que creía que se cerraban automáticamente XD entonces es normal que pase.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Lo que está claro es que la subasta acarrea muchos problemas, y requiere una mejora en la forma de llevarse a cabo.

A veces se debería escuchar a los usuarios, que aunque parezcan quejas tontas, aquí hay muchas personas que proponen cosas interesantes para mejorar la subasta, como he leído tambien en sugerencias.

Lo que hay que hacer es entre todos buscar soluciones y proponer mejoras para la subasta, y no discutir por tonterías entre moderadores, usuarios azules y usuarios blancos.

Esperemos que la subasta se mejore (intentando corregir los errores que tiene) y no se elimine. Lo fácil sería quitar la subasta, como ya he leído, pero lo realmente bueno sería entre todos encontrar una forma de que la subasta funcionara correctamente.

Saludos!
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Bueno, no pensaba hablar, pero voy a hacerlo ya que me han tenido que pitar los oídos innumerables veces.XD

Me parece un poco feo la actitud de algunos usuarios, echando en cara a JoseLuis que no hubiera cerrado a las 23.00. Ninguna subasta ha sido exacta a las 23.00, siempre es apróximada, y precisamente yo creo que así es más justo, y no le toca a las personas que están como unos desesperados cronometrando cuanto le tarda cada post. Eso sí que no sería justo. Es que no sé que injusticia véis, osea justicia sería que le tocara a aquellos flooders que postean en las subastas reiteradamente y que tienen todo "calculado"¿no?

Es una cosa totalmente GRATUITA que nos ofrece JoseLuis, y aún así se lo recrimináis. (Feo por vuestra parte, lo que se va a conseguir es que cierre las Subastas)

¡Qué decir de la ida de olla de algunos diciendo que está amañado para los azules! XD (Sin comentarios)

Yo en la anterior subasta quedé penúltima, y también me quedé con las ganas, pero de ahí a enfadarme con el mundo y decir que es una injusticia que se cerrara antes... ¡Vamos hombre, otra vez será! Madurez señores, que no hemos apostado dinero ni nada, que es un sorteo e insisto en que es pura suerte.

@volgin estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo que deberíamos agradecer a JoseLuis este tipo de eventos (Yo estoy enormemente agradecida)

P.D.- Perdón por el tocho y un saludo.
 
Última edición:
Superior