Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@xX_Franchu9_Xx dijo:
Más que nada son un par de aclaraciones,no van más allá de lo ya dicho:


¿Por qué no se permiten reflotes?¿Dañan el sistema o lo sobrecargan? (es una duda que he tenido en general de todos los foros,nunca he sabido porque están prohibidos)

¿Cuándo se considera algo SPAM?


Gracias
Normalmente no se permiten reflotes porque son temas pasados y pueden confundir al usuario.

SPAM es toda publicidad no permitida que solo beneficia a la web que se publicita. Por ejemplo una tienda que quiere vender sus productos o una web que acaba de empezar y quiere ganar usuarios o enlaces seo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pero yo no entiendo porque ha de ser con 1000 mensajes. Es que lo veo demasiado poco, temas como el de "La Mafia" llegarán a 1000 mensajes en poquísimos días, y a este ritmo muchísimos temas se iran cortando todo el rato.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Pero yo no entiendo porque ha de ser con 1000 mensajes. Es que lo veo demasiado poco, temas como el de "La Mafia" llegarán a 1000 mensajes en poquísimos días, y a este ritmo muchísimos temas se iran cortando todo el rato.
Hasta hace un tiempo no comprendia porque foros como elotrolado o forocoches (ahora elotrolado no lo tiene porque es phpbb3) partia los hilos cada 1000 o 2000 posts. Sin embargo, despues de analizar esta semana la base de datos me he dado cuenta que los temas largos estaban causando problemas en la base de datos.

Esto solo ocurre en los mega-foros, y somos uno de ellos. Desgraciadamente habia que dar el paso tarde o temprano

Sin embargo, no os preocupeis por el tema de suscribirse, eso deberia ser automatico pero aun no se porque el sistema no autosuscribe de nuevo, asi que durante esta semana me encargare de solucionar el tema.

Un saludo !
En la página anterior lo explica muy bien. :chocala:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
¿Con quién tengo que hablar para cambiar el nick? Es que todo el mundo me conoce como Darkslayer y así queda mejor. :chocala:

Saludos y gracias de antemano :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hace tiempo que se dijo: vamos a proponer pronto un nuevo sistema de azul para que haya más opciones y posibilidades.

¿Se sabe algo al respecto de ésto? ¿O ya se ha posteado el nuevo sistema y yo no me he enterado?

Saludos!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@elargoes dijo:
Hace tiempo que se dijo: vamos a proponer pronto un nuevo sistema de azul para que haya más opciones y posibilidades.

¿Se sabe algo al respecto de ésto? ¿O ya se ha posteado el nuevo sistema y yo no me he enterado?

Saludos!
tambien estoy interesado,ya que estoy arto de sugerir noticias y tantos gracias

:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@elargoes dijo:
Hace tiempo que se dijo: vamos a proponer pronto un nuevo sistema de azul para que haya más opciones y posibilidades.

¿Se sabe algo al respecto de ésto? ¿O ya se ha posteado el nuevo sistema y yo no me he enterado?

Saludos!
Aun no se posteado ni dicho nada, cito a JoseLuis para que se pase por aqui y veo esto ;), y tambien para que vea a los trolls que andan por aqui.

@JoseLuis
:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@suso_predator dijo:
@elargoes dijo:

tambien estoy interesado,ya que estoy arto de sugerir noticias y tantos gracias

:hola:
Sí, además lo de sugerir noticias tiene su miga. Me explico:

Casi todas las noticias salen por la mañana, y yo que me conecto o por la tarde o por la noche, nunca pillo alguna que no se haya sugerido. Por lo tanto, mi forma de intentar aportar al foro, es distinta a la de los usuarios que se conectan por la mañana. En vez de sugerir noticias (aunque también lo intento, casi siempre con resultados pésimos debido al buscador), intento participar de otras formas. ¿Es por eso menos valiosa la aportación de un forero que no pueda sugerir noticias por la hora a la que se conecta, y su forma de participar sea mediante otros medios?

Espero que se me entienda.

Un saludo!

PD: los trolls nos han jodio nuestra fiesta en La Mafia, xD. Bienvenida Bad_Girl, te estabamos esperando en nuestra fiesta!!
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@elargoes dijo:
@suso_predator dijo:

Sí, además lo de sugerir noticias tiene su miga. Me explico:

Casi todas las noticias salen por la mañana, y yo que me conecto o por la tarde o por la noche, nunca pillo alguna que no se haya sugerido. Por lo tanto, mi forma de intentar aportar al foro, es distinta a la de los usuarios que se conectan por la mañana. En vez de sugerir noticias (aunque también lo intento, casi siempre con resultados pésimos debido al buscador), intento participar de otras formas. ¿Es por eso menos valiosa la aportación de un forero que no pueda sugerir noticias por la hora a la que se conecta, y su forma de participar sea mediante otros medios?

Espero que se me entienda.

Un saludo!
se te entiende,te apoyo y me uno a tu causa,yo siempre me conecto tarde noche,veremos si lo pueden moldear un poco mas.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@elargoes dijo:
@suso_predator dijo:

Sí, además lo de sugerir noticias tiene su miga. Me explico:

Casi todas las noticias salen por la mañana, y yo que me conecto o por la tarde o por la noche, nunca pillo alguna que no se haya sugerido. Por lo tanto, mi forma de intentar aportar al foro, es distinta a la de los usuarios que se conectan por la mañana. En vez de sugerir noticias (aunque también lo intento, casi siempre con resultados pésimos debido al buscador), intento participar de otras formas. ¿Es por eso menos valiosa la aportación de un forero que no pueda sugerir noticias por la hora a la que se conecta, y su forma de participar sea mediante otros medios?

Espero que se me entienda.

Un saludo!

PD: los trolls nos han jodio nuestra fiesta en La Mafia, xD. Bienvenida Bad_Girl, te estabamos esperando en nuestra fiesta!!
Teniamos to preparao... XDXD
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
1--la los cuantos meses es un reflote??


2--los mods deverian de dejarnos sus moviles para avisarles de estos casos, al ver el foro les dara migrana!!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
@ElRey619 dijo:@ElRey619 dijo:@ElRey619 dijo:@ElRey619 dijo:
1--la los cuantos meses es un reflote??


2--los mods deverian de dejarnos sus moviles para avisarles de estos casos, al ver el foro les dara migrana!!
1. No soy un experto, pero supongo que si se superan los 5, 6 meses del último post podría calificarse como reflote.

2. Eso es de locos, como vas a estar avisando a un moderador cada vez que aparezca un troll o haya un problema entre usuario en el foro. Que ellos también tienen su vida y el trabajo que hacen para el foro lo hacen porque quieren, ya que no cobran por ello, por lo que no tienen que estar conectados durante todo el día.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Las propuestas para ser azul , que serán 3 o 4 las más aceptables , están puestas , solo falta que JL dé la última palabra para aceptar las propuestas y ponerlas. Los azules y staff estamos en este tema , pero si administración no ha visto nuestras nuevas propuestas no podemos hacer nada. :hola:
 
Superior