Señores del foro, tengo una pregunta para usted - Part 1

Unido
diciembre 25, 2010
Mensajes
84
Karma
6
Ubicación
Bilbo city
Por que se cierran hilos que van bien, la gente se echa unas risas etc cuando alguien pone 1 solo post con vocabulario inapropiado?
no sería mejor borrar ese post y avisar al user?
gracias
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@uvesone dijo:
Por que se cierran hilos que van bien, la gente se echa unas risas etc cuando alguien pone 1 solo post con vocabulario inapropiado?
no sería mejor borrar ese post y avisar al user?
gracias
estoy contigo pero yo he visto post en los que los han borrado, dependera del mod y si la conversacion ha deribado a otra inapropiada o algo asi
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo tengo una duda: ¿por qué esta imagen no está en emoticonos?


Lo está petando.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
@Juanjo dijo:
@ElRey619 dijo:@ElRey619 dijo:@ElRey619 dijo:@ElRey619 dijo:

1. No soy un experto, pero supongo que si se superan los 5, 6 meses del último post podría calificarse como reflote.

2. Eso es de locos, como vas a estar avisando a un moderador cada vez que aparezca un troll o haya un problema entre usuario en el foro. Que ellos también tienen su vida y el trabajo que hacen para el foro lo hacen porque quieren, ya que no cobran por ello, por lo que no tienen que estar conectados durante todo el día.

si gracias por las respuestas, pero la ultima la decia mas ironica por que habia trolls por todos lados en todos los temas, no me imagino: Heren, aqui elrey619 :rotonuse:
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
No se dijo que habría al menos dos juegos para pujar a la semana?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@AitorBF dijo:
Las propuestas para ser azul , que serán 3 o 4 las más aceptables , están puestas , solo falta que JL dé la última palabra para aceptar las propuestas y ponerlas. Los azules y staff estamos en este tema , pero si administración no ha visto nuestras nuevas propuestas no podemos hacer nada. :hola:
Supongo que no hay ningún post donde consultar esto, ¿no? Estaría bien una encuesta con las propuestas a aceptar, para que votasen todos los usuarios. Aunque luego no se acepte la más votada, puede ser una buena idea para saber que ven mejor los lectores, que al fin y al cabo son el alma de la web.

Un saludo!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@elargoes dijo:
@AitorBF dijo:

Supongo que no hay ningún post donde consultar esto, ¿no? Estaría bien una encuesta con las propuestas a aceptar, para que votasen todos los usuarios. Aunque luego no se acepte la más votada, puede ser una buena idea para saber que ven mejor los lectores, que al fin y al cabo son el alma de la web.

Un saludo!
Las propuestas las realizan los que han conseguido el objetivo , osea los colaboradores , pero no te preocupes que nuestras propuestas es para facilitar no para poner aún más dificil los requisitos. Esto se ha votado en nuestra sección privada.
:hola:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Quisiera saber una cosa. ¿Se han tomado o se van a tomar medidas con la gente que ayer insultó de forma racista en un post? Espero que estas cosas no caigan en saco roto.

Un saludo!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues mi pregunta no es para quejarme es para saber mas de esta pagina jaja pues bueno... como conseguimos los trofeos que nos dan en laps3.com? que te pone por ejemplo.. un tio encantador.. ya no utiliza el corrector, podria escribir un libro.. la verdad que son originales y me gustan pero no entiendo como se consiguen jaja sera al llegar a un numero de post y van apareciendo? gracias anticipadas

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
@Tatoopowa dijo:
Pues mi pregunta no es para quejarme es para saber mas de esta pagina jaja pues bueno... como conseguimos los trofeos que nos dan en laps3.com? que te pone por ejemplo.. un tio encantador.. ya no utiliza el corrector, podria escribir un libro.. la verdad que son originales y me gustan pero no entiendo como se consiguen jaja sera al llegar a un numero de post y van apareciendo? gracias anticipadas

Un saludo :hola:
Aquí te viene la lista entera:

http://www.laps3.com/foro/xperience.php?go=achievements
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buagh , tengo el trofeo de señor azul y no tengo el de las 50 estrellas , FAIL XD

Sugiere 50 noticias y que estas sean publicadas en LaPS3.com
--- [ Añadido ] -----
Este también lo tengo y no me lo han dado :(

Crea tu primer hilo oficial en LaPS3.com
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Buenas Jose Luis,

Llevo un hilo sobre routers en este foro:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/306814-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales_part_1_a.html

El problema es que el post principal tiene 50000 caracteres y ya no puedo añadir nuevos tutoriales ni informacion sobre modelos de routers.He tratado de comunicarlo enviando un informe a traves de la opcion Contactenos y ya hace mas de un mes y no he recibido respuesta,por eso he decidido postearlo aqui.

Necesito que algun administrador aumente esa cantidad de caracteres en ese hilo o sintiendolo mucho no podre mantenerlo actualizado.

Espero respuesta via MP.

Saludos!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@JoseLuis

Yo creé un Hilo Oficial y no me han dado el trofeo "Tejedor" por qué..? :ein:
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Oye JL, ¿no se iban a poner varios mods más?

¿Y el cambio de aspecto de la web?
 
Superior