se confirma no "run and gun" en RE5

Unido
junio 25, 2008
se equivocan el control es exelente no se por que os quejais, y eso de disparar sin moverte a estado en todos los resident y eso es genial :D le pone mas sabor al juego por k si pudieras moverte seria mucho mas facil

Unido
junio 3, 2008
Me e dado cuenta esta tarde... GRAN FALLO MIO lo siento, me estoi dando cuenta k es acostumbrarse a lo de estar parao mientras disparas (tampoco es para tanto, es mas jugue al RE4 y me gusto) retiro todo lo k e dicho del juego, lo siento si os a molestao, sera lo k desiis k estoi atontao con tanto shooter xD. Si al final me esta gustando... Vaya tela k cabeza... xDDDDD Sorry! AM me acostubro a lo de no moverme al disparar, pero sin animo de ofender, veo k cuando recargas te kedas parao, y por ejemplo si estas recargando la escopeta k tarda su tiempo mientras te pueden pegar una somanta de ostias, estaria bien recargar cuando uno se mueve ¿no?.

Salu2 y disculpas.
Pues no hay nada de lo que disculparse porque esa era tu opinion,pero lo que me ofende de verdad es que la gente diga eso de 'no se puede disparar y correr' cuando ha sido asi siempre,y no has sido solo tu,ha sido un monton de gente que tira la piedra y esconde la mano,tu por lo menos te has dignado a pedir disculpas.;)
PD: Tienes razon en lo de recargar,que deberia poder hacerse cuando estas andando.:D

Salu2.^^

Unido
junio 25, 2008
tienen razon en eso de que carge sin que te muevas, yo una ves carge con el de la motocierra en frente de mi y pues ya conoceran el destino que paso chirs en ese momento me decapito el tipo ese, creo que si estaria bien que se pudiera, por cierto el inventario que le pusieron no me gusto nada el del res4 estaba muy guapo (ese inventario sale con Triangulo)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues, ami toda mi vida es jugado los resident evil asi, asi que no me parece alentador eso
es mas ami me encanto la demo que ya lo eh pasado como 15 veces cada nivel

Unido
enero 8, 2008
Todos defienden esta jugabilidad arcaica con el hecho de que asi se han jugado siempre.
Entonces si es asi señores por que comprar un juego donde la innovación no esta por ningún lado?
No es eso lo que le criticaban todos aquí al Gears 2 que era identico al uno?
Yo personalmente he jugado desde los resident evil 1 de ps1 y con este 5 lo cagaron por q de ser un juego de terror lo hicieron un mata mata.
Me quejo de su control por que me parece el colmo que en una generación de consolas donde el realismo prima en la inmersión de una historia, de repente me encuentro con que chris es la única persona del mundo que no puede caminar mientras apunta (el sr snake siendo mas viejo lo hace y posee uno de los sistemas de controles mas completos del mundo de lso videojuegos), pero claro hacer eso hubiera convertido directamente este resident evil 5 en un gears of war de zombies por lo que se quedaron en este sistema arcaico.

Yo no pedia un sistema de cobertura ni correr con el arma por que sino de terror no tendría nada, pero si por lo menos poder dar pasos a los lados.. no se dan cuenta que por este control es que la IA de los enemigos es tontisima, vienen corriendo y ya cuando estan cerca de ti se frenan y camina lento.. pero de donde sacaron eso por dios!!! asi era el 4 pero son cosas que se toleraban por que las tecnologías eran otras, yo siendo una persona que siempre le gusto los resident evils paso de este ya que su poca innovación en su sistema de jugabilidad deja mucho que desear.
Estaba entre este y el street fighter 4 pero ya saben quien gano con un shoriuken esta batalla.
Saludos gente

Unido
abril 22, 2008
Todos defienden esta jugabilidad arcaica con el hecho de que asi se han jugado siempre.
Entonces si es asi señores por que comprar un juego donde la innovación no esta por ningún lado?
Yo personalmente he jugado desde los resident evil 1 de ps1 y con este 5 lo cagaron por q de ser un juego de terror lo hicieron un mata mata.
Me quejo de su control por que me parece el colmo que en una generación de consolas donde el realismo prima en la inmersión de una historia, de repente me encuentro con que chris es la única persona del mundo que no puede caminar mientras apunta (el sr snake siendo mas viejo lo hace y posee uno de los sistemas de controles mas completos del mundo de lso videojuegos), pero claro hacer eso hubiera convertido directamente este resident evil 5 en un gears of war de zombies por lo que se quedaron en este sistema arcaico.

Yo no pedia un sistema de cobertura ni correr con el arma por que sino de terror no tendría nada, pero si por lo menos poder dar pasos a los lados.. no se dan cuenta que por este control es que la IA de los enemigos es tontisima, vienen corriendo y ya cuando estan cerca de ti se frenan y camina lento.. pero de donde sacaron eso por dios!!! asi era el 4 pero son cosas que se toleraban por que las tecnologías eran otras, yo siendo una persona que siempre le gusto los resident evils paso de este ya que su poca innovación en su sistema de jugabilidad deja mucho que desear.
Estaba entre este y el street fighter 4 pero ya saben quien gano con un shoriuken esta batalla.
Saludos gente
completamente de acuerdo, ni terror ni puzles, solo graficos, un saludo

W

Warrior1899

Yo me bajo la demo y a ver que tal la jugabilidad, pero esto de tener que pararte para disparar me parece que no me va a gustar...
A ver que tal...

Saludos a todos!

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Exacto, es lo único que molesta, si se pudiese hacer como el RE4, que abres el inventario y se pausa vale...pero aqui, ni eso xD
--- [ Añadido ] -----

Estás demasiado acostumbrado a los shooter, eh?, todos los resident evil se paran cuando disparan...la cosa es quejarse, por lo que veo...

Núnca toca al son de todos...y dudo que solo por que no se mueva cuando dispare no os lo vayais a comprar...pero bueno -.-

Sinceramente, a mi cuando se me acerca un tio con la motosierra y estoy cargando el arma, me genera adrenalina xD...y a quien no es que no es humano xDD
si, se paran al disparar, pero al menos en el 4 te dejaba moverte mientras apuntabas, osea ir retrocediendo mientras te vienen los tipos, en este ni eso, muy mal

Unido
abril 1, 2008
por que tanta queja y critica por la punteria :douh:

no se acuerdan cuando jugaban al nes?? quien se quejaba de la punteria?? o de los graficos??

mirabas un juego, por ejemplo zelda, y decias "madre mia, pero que graficos" y nadie se quejaba¬¬

ahora que las compañias se esfuerzan mas en crear un juego con graficos sorprendentes a todos les importa un cara** lo unico que les importa "que el motor grafico" "que la inovacion" " que la originalidad" y solo escuho blah blah blah y mas por parte de los españoles (aunque sea el need for speed undercover, dicen que es pesimo, aun asi, su trabajo y dinero les costo).

ahora nadie toma en cuenta el esfuerzo que hacen las compañias de videojuegos, imagino que tendran sus razones para no poner la punteria con movimiento:douh:

de por si, dicen que RE5 no se parece nada a los resident evil anteriores (en ningun resident evil puedes apuntar en movimiento :douh:) y les molesta que en RE5 no se pueda apuntar en movimiento???, entonces en que se va a parecer el RE5 a los resident evil anteriores si quieren que dispare en movimiento??

la punteria es el unico "toque" de resident evil que tiene, y quieren quitarselo :douh:

Unido
enero 14, 2009
es una lastima es un gran juego pero el control pesimo en serio muy dificil pero bueno mejor comprobar con el juego completo
--- [ Añadido ] -----
se equivocan el control es exelente no se por que os quejais, y eso de disparar sin moverte a estado en todos los resident y eso es genial :D le pone mas sabor al juego por k si pudieras moverte seria mucho mas facil
no es eso de correr y dispara sino la camara es pesima y los movimientos son muuy lento se me hace que es mejor el control de RE4 hay que admitir que el juego tiene defectos y es el control como dicen un buen juego tiene sus defectos

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
la camara es pesima ??

ah bueh.. y la de los otros RE no era mala ? no veias nada, no podias apuntar bien, y para correr te re-complicabas...

Unido
junio 10, 2008

Saludos gente
Ya creia que alguien daba alguna razon convincente hasta que he leido "de ser un juego de terror lo hicieron un mata mata", y digo lo mismo la gente que no le gusta este juego es por:

1. No ha jugado un resident evil en su vida y esta acostumbrado a los shooters.

2. Se han quedado estancados con los resident evil clasicos.

Unido
octubre 6, 2008
He estado jugando muxo a la demo y no se vosotros, pero yo noto que los colores no se ven muy bien, q se ve borroso o las texturas de la madera y el suelo no estan muy conseguidas y casi todo es = en cuanto a ambientacion lo q raya un poco. Vamos q me parecio q tenia mejores graficos en cuantos a colores el R4 (aunq tampoco me acuerdo muxo, pero tengo un buen recuerdo de el).

Unido
junio 4, 2008
He estado jugando muxo a la demo y no se vosotros, pero yo noto que los colores no se ven muy bien, q se ve borroso o las texturas de la madera y el suelo no estan muy conseguidas y casi todo es = en cuanto a ambientacion lo q raya un poco. Vamos q me parecio q tenia mejores graficos en cuantos a colores el R4 (aunq tampoco me acuerdo muxo, pero tengo un buen recuerdo de el).
Tio, una demo es una demo.

No pensarás que dos trozos de misiones te enseñarán la ambientación total de todo el juego (sinó fijate en el Resi 4 las ambientaciones que se mostraron en fotos y videos y las que tuvo al final).

Y sobre la calidad de texturas y "filtros"... lo mismo. Es una demo y seguro que el resultado final es algo diferente.

Recuerda que esta demo tiene su tiempo (medio año o más), pues es la misma que se usó en no se que festival o algo así (no se donde he leído eso).

Además, un dato importante... el copyright pone 2008... y el juego sale en 2009, así que la demo es vieja ya...

El juego final será algo diferente seguro.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
q asi aumenta el riesgo y el peligro dice... ya puestos q en vez de rifles y escopetas nos pongan trabucos y bayonetas y asi tardamos 20 minutos en recargar el arma... asi se aumenta mas el riesgo y el peligro no me jode.... un juego debe ser complicao x su contenido no xq sea incomodo de jugar
la jugabilidad mata a este juego, xq si se pudiera andar mientras se apunta seria brutal....

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Me he llevado una gran decepcion con este resident, me da agonia y me cansa todo lo que tiene que ver con la jugabilidad : movimientos , camara....etc. Es muy incomodo de jugar y eso a mi personalmente me a cansado en lo poco que he jugado a la demo. Una lastima porque lo tenia marcado como un fijo a comprar. Un gasto menos.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
De repente todo el mundo se volvio contra R5 , la verdad que no lo entiendo :S

Desde el resident evil 1 de la Play 1 se apunta asi , y nadie se quejo hasta ahora , estoy seguro que todo los que se quejan de este resident es por que no se pasaron uno en su vida, y estan acostumbrados a los shotters . un Rasident es un resident y por lo tanto tiene que ser asi , no lo pueden cambiar tanto , sino tendrian que cambiarle el nombre tambien .

Personalmente creo que le va a dar 10 vueltas al Dead space , con eso lo digo too ;) xDD

Saludos !!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
lo q si es cierto es q no se como dicen q no es un survival horror... xq es un horror sobrevivir con esos controles.... jajajajajaja

Superior