se confirma no "run and gun" en RE5

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septiembre 24, 2008
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South of Heaven
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julio 31, 2007
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pues si que queda como en la demo yo hare como he hecho con la demo.... PASAR DEL JUEGO
 

Lordep

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enero 5, 2008
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Por ai
La cagaron lo maximo... se daran cuenta que tienen que cambiarlo... Pero tarde
 
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septiembre 30, 2008
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cuando saquen el juego, van a ver que todos criticaran eso jeje.. a mi mucho no me molesta jeje
 
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junio 10, 2008
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Pues claro que no, eso le añade dificultad (pero le quita realismo tambien hay que decirlo, aunque claro si ya de por si la situacion que plantea el juego no es real...tampoco desentona) estais acostumbrados a los shooters os lo digo enserio XD
 
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enero 12, 2008
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A los que le da igual uno no se pueda mover mientras dispara, que pruebe el Dead Space... Y yo que me había hehco ilusiones... Mucho gráficos, pero la jugabilidad se reduce una barbaridad, y es lo más importante en un juego...
 
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junio 10, 2008
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A los que le da igual uno no se pueda mover mientras dispara, que pruebe el Dead Space... Y yo que me había hehco ilusiones... Mucho gráficos, pero la jugabilidad se reduce una barbaridad, y es lo más importante en un juego...
Es que es lo unico que han mantenido de los resident evil, que al apuntar no te puedas mover, sigo diciendo que la mayoria os habeis acostumbrado a los shooter o que simplemente no os gusto el RE 4
 
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abril 1, 2008
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a mi me parece bien, que no dispare en movimiento, aunque por lo menos se pudiera cargar el arma caminando :douh:
 
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enero 12, 2008
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Es que es lo unico que han mantenido de los resident evil, que al apuntar no te puedas mover, sigo diciendo que la mayoria os habeis acostumbrado a los shooter o que simplemente no os gusto el RE 4
A mi personalmente el RE4 me encanto, me lo pasé 3 ó 4 veces... La última vez solo con el lanzamisiles, era supergracioso la verdad... Con esto quiero decir que lo exprimi hasta donde no había más, y me pillé el Dead Space porque decían que era muy parecido al RE4 y la verdad, la jugabilidad del Dead Space es maravillosa... No por quedarte estático mientras disparas, pierdes tensión, sobre todo si sabes jugar con las luces y con la oscuridad... Y ahora uqe pruebo el RE5, pues que quieres, me deja bastante frío, de hecho me pone hasta un poco nervioso, porque tardas bastante en apuntar a uno en la cabeza, y básicamente es porque solo manejas el stick derecho... Con el Dead Space, apuntas con los dos, si, como un shooter, pero eso no quiere decir que pierdas tensión...

A todo esto, yo creo que lo han desechado más que nada, porque el juego es a plena luz del dia, y es un puñetero mata-mata, así que por eso hablarán de tensión, por ponerle algo... Pero vamos, no estoy para nada de acuerdo con la decisión tomada...
 
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junio 3, 2008
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Es que es lo unico que han mantenido de los resident evil, que al apuntar no te puedas mover, sigo diciendo que la mayoria os habeis acostumbrado a los shooter o que simplemente no os gusto el RE 4
Claro,es lo unico que se ha mantenido,por lo tanto no se a que fallo os referís teniendo en cuenta que todos los Resident Evil han sido asi.:buf:
PD:Que me corrijan si me equivoco.:p

Salu2.^^
 
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junio 10, 2008
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A mi personalmente el RE4 me encanto, me lo pasé 3 ó 4 veces... La última vez solo con el lanzamisiles, era supergracioso la verdad... Con esto quiero decir que lo exprimi hasta donde no había más, y me pillé el Dead Space porque decían que era muy parecido al RE4 y la verdad, la jugabilidad del Dead Space es maravillosa... No por quedarte estático mientras disparas, pierdes tensión, sobre todo si sabes jugar con las luces y con la oscuridad... Y ahora uqe pruebo el RE5, pues que quieres, me deja bastante frío, de hecho me pone hasta un poco nervioso, porque tardas bastante en apuntar a uno en la cabeza, y básicamente es porque solo manejas el stick derecho... Con el Dead Space, apuntas con los dos, si, como un shooter, pero eso no quiere decir que pierdas tensión...

A todo esto, yo creo que lo han desechado más que nada, porque el juego es a plena luz del dia, y es un puñetero mata-mata, así que por eso hablarán de tensión, por ponerle algo... Pero vamos, no estoy para nada de acuerdo con la decisión tomada...
jeje tu mismo te has respondido, yo no he jugado al dead space pero segun parece se apunta como un shooter, pues de ahi que esteis acostumbrados a esos controles, lo de que tarda bastante en apuntar es la misma razon, demasiado shooter xD...lo de dar en la cabeza...yo al principio en el RE 4 no daba ni una pero te vas acostumbrando y con este pasa igual y por eso me extraña que digas que has exprimido al maximo los RE 4 cuando el sistema de apuntado es identico...
 
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junio 3, 2008
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jeje tu mismo te has respondido, yo no he jugado al dead space pero segun parece se apunta como un shooter, pues de ahi que esteis acostumbrados a esos controles, lo de que tarda bastante en apuntar es la misma razon, demasiado shooter xD...lo de dar en la cabeza...yo al principio en el RE 4 no daba ni una pero te vas acostumbrando y con este pasa igual y por eso me extraña que digas que has exprimido al maximo los RE 4 cuando el sistema de apuntado es identico...
Es eso estamos de acuerdo,a mi al principio me parecian unos controles bastante 'malillos',pero cuando ya has jugado varias veces todo te resulta mas facil y comodo.:D

Salu2.^^
 
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octubre 16, 2008
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Como dice Rafa Mendez ( de FAMA)....vaya KAGADA. Que forma de estropear un juegazo.
Aunque mi pregunta es, despues de tanto pre-analisis que han hecho en diferntes webs de este juego NADIE se dio cuenta de ese pequeño detalle???tanto pesa la pistola para no poder apuntar y andar simultaneamente???MAl CAPCOM mallll
 
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