Me parece colega que te olvidas que el juego con el que se definió el nombre de survival horror fue resident evil (si antes habian otros pero con este se definió ese nombre) entonces es lógico pensar que convertirlo en un seudo juego de acción para mi no era el camino correcto, pero bueno resulto muy entretenido el 4.
Pero si mi problema fuera quedarme estancado en los clasicos no me quejaría del control no crees? ni de la poca mobilidad, ni de de tu compañera metida delante tuyo mientras tu disparas, ni de que los zombies corran hacia ti y frenen de golpe para caminar lento.
Lo único nuevo que tiene este Resident evil 5 es el cooperativo on y off line, pero seamos honestos, te parece a tí que se pueda generar un juego de survival horror con cooperativo? Yo no hablo ni de ser vagos ni nada por el estilo por que estoy perfectamente consciente del enorme trabajo que requiere sacar un video juego, pero si me resulta muy desalentador las pocas ganas que le pusieron a querer innovar en el juego.
Me parece que generar suspenso por que el control es un poco torpe no es el camino, y si si lo juegas a cada rato le agarras el golpe, como seguro si juegas al Lair todo el día también pero todo el mundo hizo m***da el control del Lair por que no respondía bien asi que no veo razón para no criticar un sistema de control de personaje que se siente antiguo.
Saludos
Las sagas evolucionan y si el 4 tubo tan buenas ventas por algo será a mi ese juego me parece el mejor que hay en el catalogo de la ps2...un survival horror lo dice su nombre, un juego en el que tienes que sobrevivir del horror, porque el juego no tenga sustos no quiere decir que ya no sea un survival horror.
Lo de la compañera que se os pone delante...la verdad yo no se como jugais pero lo decis como si eso pasara SIEMPRE y no es asi, de hecho creo que a mi no me ha pasado nunca que se ponga delante mio, al reves me ayuda bastante. No todos los "zombies" se paran en seco y ademas si todos se avalanzaran contra ti estarias muerto porque entonces si seria necesario apuntar y moverse y aun os quejariais mas.
Yo desde que jugue el 1 siempre me habria gustado jugar un resident evil con alguien a dobles y con el 5 parece que por fin voy a poder hacerlo y yo estoy encantado con eso porque la experiencia es cojonu**, no se que le ves de malo jugar a dobles a un survival horror, mira el obscure o el outbreak 2...
El control no es torpe, el usuario es el torpe manejandolo, es identico al 4 y te acabas acostumbrando...la camara si es torpe eso si deberian modificarlo aunque sea un poco...en cuanto al control de Lair lo voy a decir claro, quien se queje del control es que es un noob con el sixaxis asi lo digo, me he pasado ese juego y para nada se me ha hecho complicado...se pierde mas tiempo quejandose que haciendote con el control.