se confirma no "run and gun" en RE5

Unido
diciembre 25, 2007
Lo ah dicho alguien por arriba, pero si en los anteriores resident eso no era para vosotros problema, por que ahora si????

Yo ya tengo ganas de tener ese pack de lujo jejejejeje, viciooooooooooo!!!!!.

Unido
julio 15, 2008
No me gustó nada la demo, el Resident Evil ha perdido toda su esencia ya, de el 1 al 3 cojonudos, el 4 no me gustó, y este es igual que el 4 pero con mejores gráficos...

Unido
octubre 16, 2008
Lo ah dicho alguien por arriba, pero si en los anteriores resident eso no era para vosotros problema, por que ahora si????

Yo ya tengo ganas de tener ese pack de lujo jejejejeje, viciooooooooooo!!!!!.
simplemente xq antes si que se podia hacer.el primero en el que no se podia era en el residen evil de WII

Unido
diciembre 7, 2008
De por si aburrido y todabia te tienes que parar para disparar yo esperaba un buen juego de terror y si tiene mucho grafico pero es tardado y cuando se acaba la municion es un caos y las armas como la mira que tarda dies minutos en apuntar.

Unido
diciembre 29, 2007
no me convence del todo este juego si lo compro sera de importacion por un precia asekible

Unido
abril 1, 2008
De por si aburrido y todabia te tienes que parar para disparar yo esperaba un buen juego de terror y si tiene mucho grafico pero es tardado y cuando se acaba la municion es un caos y las armas como la mira que tarda dies minutos en apuntar.
:douh: se supone que es un SURVIVAL las armas deben de ser escasas:douh:

y lo de la punteria me parece exagerado, 10 minutos...mmmmm

por que vieras cuantas cabezas rebiento con el sniper:trofeo:

Unido
diciembre 27, 2008
Que mas dara si no puedes correr y disparar a la vez?
sigo pensando que es un juegazo
sera porque nunca me han ido mucho los shooters.
no faltara en mi estanteria

Unido
noviembre 22, 2007
uf menos mal
hombre estaria bueno que se pudiera............ si se pudiera no seria un resident evil......
me lo comprare si sigue asi

Unido
octubre 6, 2008
Ami no me parece malo en absoluto, juge la demo en coop. y me gusto muxo, la unica pega q le pongo es lo de la pantalla partida, pero partida q casi no tienes pantalla, no me gusta q la corten asi, como el CoD 5 es un poco incomodo para jugar, pero me acabare acostumbrando.

Y lo de q no se pueda mover y disparar a la vez me parece bien, xq se lleva haciendo = en TODOS los residents asi q no veo la razon para cambiarlo.

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
la jugabilidad de este resident da pena, asi de claro
--- [ Añadido ] -----
:douh: se supone que es un SURVIVAL las armas deben de ser escasas:douh:

y lo de la punteria me parece exagerado, 10 minutos...mmmmm

por que vieras cuantas cabezas rebiento con el sniper:trofeo:
oye perdona, este juego de survival no tiene nada, x mucho ke nos lo kieran hacer creer
--- [ Añadido ] -----
uf menos mal
hombre estaria bueno que se pudiera............ si se pudiera no seria un resident evil......
me lo comprare si sigue asi
si se pudiera no seria un resident evil? en fin ¬¬
--- [ Añadido ] -----
y perdonad, pero en resident evil 4 podias apuntar y moverte al mismo tiempo, en este ya ni eso

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
la jugabilidad de este resident da pena, asi de claro
--- [ Añadido ] -----

oye perdona, este juego de survival no tiene nada, x mucho ke nos lo kieran hacer creer
--- [ Añadido ] -----

si se pudiera no seria un resident evil? en fin ¬¬
--- [ Añadido ] -----
y perdonad, pero en resident evil 4 podias apuntar y moverte al mismo tiempo, en este ya ni eso
hombre yo a los unicos que he jugado es al 1 y al 2 de la play1 y no se podia........ no se como serian los otros la verda........
es mas desde mi punto de vista es lo mejor que he visto en jugabilidad, es como otro reto........ ademas de que un tio no va corriendo a sprint y disparando a gente, eso donde se ha visto por favor........
si le cambian eso no me lo compro asi de claro, pa eso me compro el metal gear o el uncharted o juego al gta

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
y que mas da si en los anteriores se podia o no se podia??
En los videojuegos se trata de evolucionar para ofrecer mayor jugabilidad.

Y no poder moverse mientras apuntas (no ya mientras disparas, sólo al apuntar por el amor de Dios) es un atraso.
Y podeis defender lo que querais, pero es un error y le resta jugabilidad, si se pudiera y preferis no apuntar al moverse, pues bien por todos, pero el juego debe ofrecer la posibilidad y que cada uno haga lo que quiera.

Es que ahora resulta que como se llama RE va a ser el progreso estar parado al apuntar??
venga ya, una cosa es que no os improte, pero que sea mejor para la saga, no nos tomeis el pelo, anda, sed objetivos.

Unido
noviembre 22, 2007
yo te digo que soy todo lo objetivo del mundo......
y si por algo me gusta este juego, no soy fiel a los resident evil, es porque cambia de lo del pan de cada dia.......
ni es mejor ni es peor, es difewrente y eso es lo que me gusta, para que quiero 9mil juegos iguales

Unido
octubre 17, 2007
Estoy leyendo el hilo y no se...que os apoyeis para justificar que no se pueda mover mientras disparas en que es un Resident Evil y que en todos ha sido igual...yo cuando pienso en RE ( he jugado a los 3 primeros) no pienso: "ostias sí, ese juego donde no se puede andar mientras disparas".
Para mí las señas de identidad de esta saga son otras, y no por eso tenemos que tragarnos una jugabilidad que no ha evolucionado nada desde el primero de ellos. Creo que añadir el movimiento al apuntar no restaría nada de tensión al título, si se busca el miedo, la deseperación y todo este tipo de emociones que se pretenden conseguir con los survival horror, hay que hacerlo de otra manera, según mi opinión, jugando más con el ambiente y la situación, pero nunca capando la movilidad del personaje.

Me ha parecido una buena demo, pero que falla estrepitosamente en ese aspecto. No sé si lo añadiran finalmente en la versión final, para mí por ejemplo sería un aspecto a tener en cuenta para hacerme con el juego.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
pues yo me he acostumbrado a eso de disparar sin correr,ademas,yo voy hacia el tio y saco el cuchillo y le hago 3 hombligos :D

la verdad es que le añade dificultad al juego,aun que como dicen por ahi: no es el fin del mundo

pd: sencillamente,me a encantado,un buen juego sin llegar a dudas

Unido
octubre 16, 2008
Eso es mentira.

En el resident evil 4 de GAme cube no se podia apuntar y caminar.

Y que yo recuerde, en los anteriores TAMPOCO se podia.
De mentira nada tete,antes de decir si algo es verdad o mentira pregunta, en TODOS los resedente evil de PC se podia apuntar y disparar a la vez. lo dela GAme Cube??pues no lo se la verdad,se que en el de la Wii no se puede.
Ade+, si antes tampco se podia, ¿xq ha extrañado eso a tanta gente en el RE5??

Unido
agosto 21, 2007
Acabo de mirar el Resident Evil 4 de Game Cube y claro que se puede apuntar y caminar a la vez !!!
Yo la unica chapuza que le veo al RE5 es el control , demasiado lento el personaje , la cámara es incomodisima, al disparar no se puede andar es un asco !!! y de que un puro plagio del RE4 ya ni hablar..... en fin ... que soy fan de todos los RE pero este me temo que ni me lo voy a pillar ni quiero que me lo regalen !! Vamos que me pillare ya fijo el Kill Zone 2 !!!

Superior