simplemente xq antes si que se podia hacer.el primero en el que no se podia era en el residen evil de WIILo ah dicho alguien por arriba, pero si en los anteriores resident eso no era para vosotros problema, por que ahora si????
Yo ya tengo ganas de tener ese pack de lujo jejejejeje, viciooooooooooo!!!!!.
:douh: se supone que es un SURVIVAL las armas deben de ser escasas:douh:De por si aburrido y todabia te tienes que parar para disparar yo esperaba un buen juego de terror y si tiene mucho grafico pero es tardado y cuando se acaba la municion es un caos y las armas como la mira que tarda dies minutos en apuntar.
oye perdona, este juego de survival no tiene nada, x mucho ke nos lo kieran hacer creer:douh: se supone que es un SURVIVAL las armas deben de ser escasas:douh:
y lo de la punteria me parece exagerado, 10 minutos...mmmmm
por que vieras cuantas cabezas rebiento con el sniper:trofeo:
si se pudiera no seria un resident evil? en fin ¬¬uf menos mal
hombre estaria bueno que se pudiera............ si se pudiera no seria un resident evil......
me lo comprare si sigue asi
http://es.youtube.com/watch?v=cHsaIqpX8fosimplemente xq antes si que se podia hacer.el primero en el que no se podia era en el residen evil de WII
hombre yo a los unicos que he jugado es al 1 y al 2 de la play1 y no se podia........ no se como serian los otros la verda........la jugabilidad de este resident da pena, asi de claro
--- [ Añadido ] -----
oye perdona, este juego de survival no tiene nada, x mucho ke nos lo kieran hacer creer
--- [ Añadido ] -----
si se pudiera no seria un resident evil? en fin ¬¬
--- [ Añadido ] -----
y perdonad, pero en resident evil 4 podias apuntar y moverte al mismo tiempo, en este ya ni eso
Eso es mentira.simplemente xq antes si que se podia hacer.el primero en el que no se podia era en el residen evil de WII
De mentira nada tete,antes de decir si algo es verdad o mentira pregunta, en TODOS los resedente evil de PC se podia apuntar y disparar a la vez. lo dela GAme Cube??pues no lo se la verdad,se que en el de la Wii no se puede.Eso es mentira.
En el resident evil 4 de GAme cube no se podia apuntar y caminar.
Y que yo recuerde, en los anteriores TAMPOCO se podia.