se confirma no "run and gun" en RE5

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Madre mia la de criticas que esta recibiendo resident5,esta claro que algun fallo tendra como todos los juegos ..........pero es un buen juego,....
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Madre mia la de criticas que esta recibiendo resident5,esta claro que algun fallo tendra como todos los juegos ..........pero es un buen juego,....
Yo no digo lo contrario, lo que pasa es que la mayoria ya estamos acostumbrados a disparar y caminar, yo creo que a los fieles de Resident Evil este juego les encanta como los anteriores.

Es que por lo demas yo no le encuentro otro fallo, quzá la historia que cambia mucho de rumbo...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Y yo que he leido por otros sitios que si se podria correr y disparar.

Yo no entiendo practicamente el Ingles pero en un blog decian que sobre el minuto 1:30 de este video lo comentan.

 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
pues ami me molesta mas el menu de items k no poder andar y disparar
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Hombre yo no veo que para causar mas tensión pongan un mal control.... La tensión la tiene que conseguir por las virtudes de su atmosfera no poniendo un control que no te permita desenvolverte con soltura...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Pues no se, a mi no afecta tanto el estar quieto para disparar, esto ya viene de toda la saga...lo que pasa que ahora estamos mas acostumbrados a los shotters, pero para mi este juego no lo es.

Que ha perdido suspense la saga en los capitulos 4 y 5, quizás, pero a mi siguen pareciendo unos juegazos!!:victoria:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
Bueno vale ke gigan que todos han sido asi, pero este señores es para PS3 y no para la 2, los juegos tienen que ser mucho más de lo que eran para la 2, y quien diga que no es demasiado comformista. Bueno pues lo dicho, x favor que hagan valer el precio de esta magnifica consola y de sus timos de juegos.
salu2
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Más sensación de riesgo?? y en Dead Space que pasa, no hay sensación de riesgo? vaya excusa mala...
Me parece patético que Chris con to' lo cachas y atlético que está en esta entrega aún no sepa coordinar piernas con brazos...:douh:
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
pues ami me molesta mas el menu de items k no poder andar y disparar
Exacto, es lo único que molesta, si se pudiese hacer como el RE4, que abres el inventario y se pausa vale...pero aqui, ni eso xD
--- [ Añadido ] -----
Más sensación de riesgo?? y en Dead Space que pasa, no hay sensación de riesgo? vaya excusa mala...
Me parece patético que Chris con to' lo cachas y atlético que está en esta entrega aún no sepa coordinar piernas con brazos...:douh:
Estás demasiado acostumbrado a los shooter, eh?, todos los resident evil se paran cuando disparan...la cosa es quejarse, por lo que veo...

Núnca toca al son de todos...y dudo que solo por que no se mueva cuando dispare no os lo vayais a comprar...pero bueno -.-

Sinceramente, a mi cuando se me acerca un tio con la motosierra y estoy cargando el arma, me genera adrenalina xD...y a quien no es que no es humano xDD
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues una cagada mas, no me gusta eso de que se pare y luego dispare....

y sobretodo lo de el inventario, joder que se pare el juego mientras me pongo vida o cargo el arma, es lo mínimo.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Por favor la de burradas que he llegado a leer, en NINGUN resident evil se puede apuntar y moverse EN NINGUNO que narices decis que en el de game cube si?¿
Os quejais de la esencia de los huev** y para una cosa que la dejan como estan que es lo de apuntar y no poder moverse os quejais, lo que sois es unos noobs y punto, si os dedicarais el tiempo que criticais el control a profundizar en ellos veriais que NO es tan dificil madre mia...estais acostumbrados a los shooters eso es lo que hay, las ventas de residen evil 4 hablan por si solas asi que ya vale de decir saga muerta, cagada con el cambio porque la llevais clara XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Por favor la de burradas que he llegado a leer, en NINGUN resident evil se puede apuntar y moverse EN NINGUNO que narices decis que en el de game cube si?¿
Os quejais de la esencia de los huev** y para una cosa que la dejan como estan que es lo de apuntar y no poder moverse os quejais, lo que sois es unos noobs y punto, si os dedicarais el tiempo que criticais el control a profundizar en ellos veriais que NO es tan dificil madre mia...estais acostumbrados a los shooters eso es lo que hay, las ventas de residen evil 4 hablan por si solas asi que ya vale de decir saga muerta, cagada con el cambio porque la llevais clara XD
WIN :victoria:

Lo que pasa esque muchoss no han juegado a RE y ahora quieren que sea un GeOW con infectados
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Y es más, en principio, este juego no es un shooter, es un SURVIVAL HORROR...si es SURVIVAL HORROR, tendra algo que le haga sobrevivir no?, por ejemplo: en el modo online, ahi mancos que se quedan parados y les matan...xD...

Me da que os estais confundiendo eh?, cuando apuntas caminas, y cuando disparas, te quedas quieto, no tiene más, todos los resident han sido así
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues sinceramente, yo he jugado a todos los RE y aunque el 4 y el 5 para mí deberían llevar otro nombre, no dejo de pensar que son buenos juegos.

Pero una cosa está clara; si lo que quieren es enfocarlo más a la acción que al survival horror, también deberían adaptar aspectos de control, porque un juego de acción en el que no se puede moverte mientras apuntas no deja de ser una cagada.

De todas formas sigo diciendo que creo que este RE5 será un buen juego, especialmente jugándolo con un colega y comunicándose vía headset es de lo más divertido que he jugado en bastante tiempo, pero una cosa no quita la otra...


Saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Y es más, en principio, este juego no es un shooter, es un SURVIVAL HORROR...si es SURVIVAL HORROR, tendra algo que le haga sobrevivir no?, por ejemplo: en el modo online, ahi mancos que se quedan parados y les matan...xD...

Me da que os estais confundiendo eh?, cuando apuntas caminas, y cuando disparas, te quedas quieto, no tiene más, todos los resident han sido así
Jajaja aveces son incluso peores que si jugara la maquina XD

Que no hombre que si quereis un shooter pues os comprais un COD 4 o el Gears of War pero dejad ya de decir que si es una mierda lo de apuntar y no moverse pesaos XD XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Buaaah un mayor riesgo dicen, vaya mierda XD que no tienen ganas de trabajar y punto, vamos hombre...
Prueba tu a ser programador de juegos y creador artistico a ver si dices que son unos vagos...

Todos somos capaces de criticar el trabajo que no hemos echo nosotros...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Vamos a ver... RE5 a mi no me gusta nada (solo los graficos), y aora...En un juego donde los enemigos vienen en oleadas, ¿k no puedas andar mientras disparas?, ¿k tampoco puedas cambiar de arma sin entrar al menu cuando las flechas no estan asignadas por otras acciones? ¡ES DE PENA! ammmm y no ablemos k el muñeco no hace pasos la laterales k eso tambien tiene tela... Este juego se merece un 8 y solo por los graficos... ENFIN CAPCOM.

Salu2.

PD: ¿Que pasaria si en uncharted no te pudieras mover mientras disparas? seguro k hubierais dicho desde el principio k no vale un duro... Y en cambio es uno de los mejores juegos de PS3, creo k os dejais yevar por el titulo del juego...
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Tios, a algunos se os va la olla, si no os gusta pues enhorabuena pero no mandeis el juego a parir, todos sabemos que no es un Shooter asi que no espereis un RECOD, por ejemplo los shooter´s no me gustan y no digo que el KZ2 apeste.
 
Superior