[Salió mal] ¿A que película podría invitar a ver a una chica?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
:douh::douh: la verdad jeje esqe les contare de un caso:

el caso este: un dia en la escuela pense en invitar a salir a una niña de otro salon weno, todo pintaba de maravilla ya qe nos llevabamos excelente y mi mente solo pensaba en seguro es un si ( respecto a la invitacion )pasaron 2 semanas desde qe habia pensado eso, me dije a mi mismo, vamos cesar ( mi nombre real ) tienes qe tener webos e invitarla, un dia mas tarde le dije qe salieramos me dijo qe si.. yo estaba cagado de felicidad, me plantee muchos escenarios posibles de ese dia ( la cita era en un cafe ) todo estaba muy bien llegue a cuarto para las 6, ella no llegaba aun, me qede esperanod por 1 hra le llame al celular y me no me contestaba, yo dije con temor sera qe algo le paso??? weno segui intendando llamar y lo mismo:douh:..

camine por la plaza haber si estaba ella o algo asi y dios mio lo peor de mi vida: ella estaba con un chico sentada quitada de la pena, me saludo y yo me qede:ein::ein: me dijo te presento a jose ( por decir un nombre ) yo cordialmente lo salude joo, me fui y me qede muy triste... no pudo haberse equivocado ya qe cuando la invite le dije dia hora fecha TODO ese dia fue el peor, pero mira adrian ahora ttengo novia:eek:lee::eek:lee: y la amoclap2
Me alegro por ti un monton tio de que todo te vaya bien ahora, eso sí eso que te pasó es para decirle a la tia ERES UNA ZORR* como se puede ser así......

Unido
diciembre 26, 2008
siii catador hombre gracias, la verdad qe me alegro qe esa chica y yo no fuimos novios ya qe ahora mismo trae una reputacion de ( zorr*) qe deliras XD y da pena ver qe la traten como tal
salu2 catador y gracias por leer

Unido
junio 19, 2008
Amigo yo me reflejado en ti... se siente bastante feo y te ofrezco este consejo: dejala ya llegara alguien que de verdad te aprecie... despues de todo lo que mas hay en este planeta son chicas no???
Saludos!!!

Unido
marzo 15, 2008
eres un dandi tio
te lo has currado
yo estoy detras de una hace tiempo lo mejor olvidate de ella
porque si no quieren no quieren
y sabes que puede ocurrir... cuando estes con otra si ella ve que la otra esta flaman con tigo igual quiere volver pero yo creo que ya seria demasiado tarde

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Amigo yo me reflejado en ti... se siente bastante feo y te ofrezco este consejo: dejala ya llegara alguien que de verdad te aprecie... despues de todo lo que mas hay en este planeta son chicas no???
Saludos!!!
UMMMMmm y perros..... jajajajaja :douh:

Unido
agosto 3, 2007
lol...me has dejado sin palabras. en serio, plantéate la vida de otra forma!, no se...uff..en serio, no te ofendas, pero la historieta parece una jodida peli...jajaja! no se, llevala a ver watchmen..jjoas!

PD: el amor no existe, joder, a ver si espabilamos. se llama estar encoñao, y no es nada eterno (a falta de demostración científica..jaja)...

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Joder tio... bueno pero te a dicho un no rotundo¿?nose... intenta quitartela de la cabeza...

Unido
diciembre 26, 2008
pues qe al chico le dijeron qe no :(
leetelo combine, ta wena la historia jeje

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Tio no se si leeras este mensaje porque es de los ultimos pero
¿Sabes que no eres al unico que le ha pasado verdad?

Mira quiza esto no le interese a nadie pero ya que estoy aqui lo voy a contar

Hace como 2 año(ahora tengo 17)

Yo estaba enamorado de una chica como desde hacia dos años. Ibamos juntos al cole desde 1º de la ESO (aunque antes de eso habiamos ido tb juntos al colegio en primaria) y estabamos los dos en 3º y bueno lo de siempre es la tipica chica superdulce que se acaba encaprichando con alguien del tipo somos superamigos, supongo que a mas de uno le sonara esta historia, y bueno pues alli estabamos ella y yo.

Ibamos en el mismo grupillo en el cual todos sabian que me gustaba y de vez en cuando soltaban alguna indirecta de la que por supuesto ella o no se daba cuenta o no queria darse. Pues bueno estuve detras de ella dos años...dos años muy largos...en los que pasabamos juntos todos los dias de nuestra vida, hasta los veranos los pasabamos en la misma zona. Yo nunca me atrevia a decirle nada y ella cada vez parecia mucho mas cariñosa conmigo que con los demas del grupo.

Y bueno cai como todos en el error de, animado por mis amigos decirle que me gustaba.

Las palabras no me salian estabamos una tarde en la playa y cuando nos quedamos solos se lo confesé.

No me arrepiento de ese momento en algun momento se lo tenia que decir no podia seguir engañandola y que siguiera pensando que yo era su mejor amigo

Y ella me solto:

"Sabes que te quiero Muchisimo pero solo como amigos.."-creo que esta frase es la que ma me ha dolido en mi vida.

A dia de hoy sigo yendo al mismo colegio y clase que esta chica, soy feliz pero nunca podre sacar de mi vida a esta chica ni de los dos años que me arrebato

Espero que esto te haga sentirte un poco mejor y ya de paso me desahogo yo de una herida del pasado

Unido
diciembre 26, 2008
ta buena tu historia pineapple si te vas una pag atras leeras la mia jeje
salu2 y animo

Unido
febrero 28, 2008
La verdad es que yo tengo 15 años tambien, y te digo que estas cosas son por la edad.... xD

A todos nos pasan cosas parecidas

Unido
julio 10, 2008
Buah tio no te rayes,piensa que eres "Afortunado" de tener esos sentimientos,y ademas,la chica podia aver sido "Cruel",en el sentido de que te contestara: "Dejame en paz pesao" o algo por el estiLo...Sin embargo a tenido tacto..Ademas a mi me ha pasado vaRias veces y he estado igual que tu,incluso apunto de hacer alguna que otra tonteria¬¬"" Pero aqui me Ves,dandote animos,sin novia y Buscandola XD

De todas formas,piensa que de las 18367972946498736943511638469432 mujeres que hay en el mundo,y habrá...Alguna sera tu chica ideaL !!

Unido
junio 19, 2008
Tio no se si leeras este mensaje porque es de los ultimos pero
¿Sabes que no eres al unico que le ha pasado verdad?

Mira quiza esto no le interese a nadie pero ya que estoy aqui lo voy a contar

Hace como 2 año(ahora tengo 17)

Yo estaba enamorado de una chica como desde hacia dos años. Ibamos juntos al cole desde 1º de la ESO (aunque antes de eso habiamos ido tb juntos al colegio en primaria) y estabamos los dos en 3º y bueno lo de siempre es la tipica chica superdulce que se acaba encaprichando con alguien del tipo somos superamigos, supongo que a mas de uno le sonara esta historia, y bueno pues alli estabamos ella y yo.

Ibamos en el mismo grupillo en el cual todos sabian que me gustaba y de vez en cuando soltaban alguna indirecta de la que por supuesto ella o no se daba cuenta o no queria darse. Pues bueno estuve detras de ella dos años...dos años muy largos...en los que pasabamos juntos todos los dias de nuestra vida, hasta los veranos los pasabamos en la misma zona. Yo nunca me atrevia a decirle nada y ella cada vez parecia mucho mas cariñosa conmigo que con los demas del grupo.

Y bueno cai como todos en el error de, animado por mis amigos decirle que me gustaba.

Las palabras no me salian estabamos una tarde en la playa y cuando nos quedamos solos se lo confesé.

No me arrepiento de ese momento en algun momento se lo tenia que decir no podia seguir engañandola y que siguiera pensando que yo era su mejor amigo

Y ella me solto:

"Sabes que te quiero Muchisimo pero solo como amigos.."-creo que esta frase es la que ma me ha dolido en mi vida.

A dia de hoy sigo yendo al mismo colegio y clase que esta chica, soy feliz pero nunca podre sacar de mi vida a esta chica ni de los dos años que me arrebato

Espero que esto te haga sentirte un poco mejor y ya de paso me desahogo yo de una herida del pasado

"Sabes que te quiero Muchisimo pero solo como amigos.." es una frase que ha matado a muchos... joo

Unido
agosto 20, 2007
Te voy a decir algo que es muy típico pero que es la cruda realidad. Por desgracia no todos tenemos lo que queremos cuando queremos. Yo, y supongo que todo el mundo, también he vivido momentos en los que me gustaba una chica con locura pero te das cuenta que no te correponde, que las cosas no son como pensabas y llegas a creer que se te acaba el mundo, que no vas a conseguir a nadie más y que solo la quieres a ella.

El sentimiento que sientes se irá desvaneciendo y, te juro, que conocerás a alguien que te llene de alegría y tu llenes su vida de alegría, pero lo mejor, es que será cuando menos te lo esperes, y no es broma. A mi hace unos cuantos meses me gustaba una chica y pense que yo le gustaría, pero no me atrevi a decirle nunca nada, porque sus amigas no estaban tan convencidas, simplemente deje la vida pasar y sin quererlo ni beberlo encuentro una xica con la que, a día de hoy, estoy saliendo con ella.

Conclusión, no te obceques por algo así, que se que duele, pero lo mejor es dejarlo pasar y vivir la vida, que en el momento oportuno te llegara alguien que te devuelva todo el amor que le puedas dar.

Un abrazo y sigue para adelante crack.

Unido
enero 29, 2008
Creedme, no soys los primeros ni los ultimos a los que les dicen que no.
Siempre, en la vida se gana o se pierde, no todo es un camino de rosas, pero algun dia os llegara y sereis los tios mas felices del mundo ;)

El amor mueve montañas, pero tambien las hace polvo...

LOL! Que cosa mas hermosa me ha salido :):):)XD

Superior