[Salió mal] ¿A que película podría invitar a ver a una chica?

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Bueno tio, no te pongas triste ;) De chicas hay muchas y si ésta te ha dejado pues ya encontrarás a otra.
PD: si quieres yo aún estoy disponible juapetón... :oops: (obviamente es broma xD)


1Saludo y suerte :)
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Joer la historia parece de pelicula me parece muy bonito lo que has hecho por ella, lastima que no haya tenido un final feliz. Me has conquistado hasta a mi..XD nunca habia leido un tocho asi pero es que me ha encantado.

Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Tio, en serio, eres un crack, verdaderamente te admiro tio te lo digo en serio, ¿porque? te preguntaras....Pues mria todo lo que has hecho tio es super romantico, super bien pensado, super caballero , que aunque suene muy cursi a cualquier niña le gustaria que se lo hicieran. Y te digo que te envidio a parte de admirarte porque tio, yo no soy como tu, yo no tengo dificultades para ligar para que mentir, y no suelo tardar mucho en saltar de una a otra, pero no digo esto de manera vanidosa ni nada por el estilo.................. pero tio no duro con una chavala más de 2 o 3 semanas normalmente se me acaba las ganas de estar con ella y la dejo o raramente me dejan.... pero de verdad envidio esos sentimientos tuyos, esas ansias por estar con una persona, aunque te den calabazaas , porque calabazas te han dado esta vez pero otra vez y con otra persona, sin duda será correspondido. Yo a mis 18 años no siento nada de eso, solo siento las ansias del cuerpo el instinto animal por llamarlo de una manera, soy un guarro, un puto guarro...... a veces hecho en falta ese enamoramiento , encontrar a esa niña que me despierte algo más que hambre canina....pero no sucede y mira que me gustaria que pasase....Lo verás raro, ilógico o como quieras verlo, pero verdaderamente te envidio.... y tranquilo qu siendo como eres si no has enamoradoa esta tranquilo que vendran otras....


Mi más sincero saludo y deseos de que te vaya bien
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Tio, en serio, eres un crack, verdaderamente te admiro tio te lo digo en serio, ¿porque? te preguntaras....Pues mria todo lo que has hecho tio es super romantico, super bien pensado, super caballero , que aunque suene muy cursi a cualquier niña le gustaria que se lo hicieran. Y te digo que te envidio a parte de admirarte porque tio, yo no soy como tu, yo no tengo dificultades para ligar para que mentir, y no suelo tardar mucho en saltar de una a otra, pero no digo esto de manera vanidosa ni nada por el estilo.................. pero tio no duro con una chavala más de 2 o 3 semanas normalmente se me acaba las ganas de estar con ella y la dejo o raramente me dejan.... pero de verdad envidio esos sentimientos tuyos, esas ansias por estar con una persona, aunque te den calabazaas , porque calabazas te han dado esta vez pero otra vez y con otra persona, sin duda será correspondido. Yo a mis 18 años no siento nada de eso, solo siento las ansias del cuerpo el instinto animal por llamarlo de una manera, soy un guarro, un puto guarro...... a veces hecho en falta ese enamoramiento , encontrar a esa niña que me despierte algo más que hambre canina....pero no sucede y mira que me gustaria que pasase....Lo verás raro, ilógico o como quieras verlo, pero verdaderamente te envidio.... y tranquilo qu siendo como eres si no has enamoradoa esta tranquilo que vendran otras....


Mi más sincero saludo y deseos de que te vaya bien
Guarrote y mamoncete :cunao: Curiosamente, ví algunas fotos tuyas en el post de fotos de foreros y siempre estás rodeado de pivas :cunao:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Joder Adri macho,me ha encantado la historia,eres un fiera escribiendo,pero si después de todo eso ella no ha querido es que no tio ;)

pero no sufras,has hecho todo lo posible y no lo has conseguido,pero puedes estar tranquilo de habertelo currado.

saludos.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Solo tengo una frase que decir a todo lo que has hecho por esa chica:

- Ole tus huevos!

Te lo curraste, aunque salió mal, pero bueno, siempre quedara la amistad no todo es el amor, ademas hay muchas chicas en el mundo, seguro que otra se hubiese enamorado de ti con todo lo que hiciste, ya te saldra otra, te admiro tio, eres un crack. :chocala:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Tio, no pasa nada.

Tienes 15 años, y no sabes la cantidad de mujeres que te pasaran por la vida.

Unas te rechazaran.
Otras te aceptaran.
Otras te enamoraran.
Otras se enamoraran de ti.
A otras las rechazaras.
A algunas las haras daño.
Otras seran las que te lo hagan.

Habra de todo.

Has demostrado ser un caballero, y has logrado algo muy bueno, la experiencia.

En estas artes, la experiencia es un grado.

Pasa pagina, olvidala, queda como amigo, si ella lo vale.

Y apor la proxima que se cruce en tu vida.

Esto es lo que hace tan divertidas las relaciones, si todas funcionaran a la primera, perderia la gracia.

Algun dia lo recordaras con cariño, como todos.

Enhorabuena.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Adri tio, lo siento con toda mi alma.. me he leido todo lo que has escrito y me ha llegado en serio.Vales muchisimo, tuviste el valor para currartelo y seguro que encuentras a la persona adecuada.
Saludos y cuidate hermano!
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Adri,lo siento tio he leio el cacho torcho ese que has puesto y me a llegado dentro tio.No has tenido suerte con estas pero seguro que siendo como eres dentro de poco caeran a tus pies.

Saludos y suerte!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me has dejado sin palabras, no me puedo creer que hayas hecho todo lo que comentas por ella, y sólo quiera ignorarlo.

La verdad es que tienes lo que hay que tener. Si no quiere nada contigo, ella se lo pierde, te lo aseguro.

Recuerda que si no tienes suerte, hay más peces en el río, colega. Todo llegará, no te des por vencido.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
huy adrian qe bonitos detalles :tongue: lastima el final, si te contara lo qe me han hecho no es nada comparado a eso :(:( salu2 y animo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Guarrote y mamoncete :cunao: Curiosamente, ví algunas fotos tuyas en el post de fotos de foreros y siempre estás rodeado de pivas :cunao:
joder tio que he abierto mi corazon de par en par XD no me digas ahora lo de las pivas que quedo mal :D:eek:lee: he abierto mi corazon vamos pocas veces lo hago, pero es que es verdad verdaderamente me gustaria yegar a estar enamorado o algo así, debe ser bonito.
--- [ Añadido ] -----
Vales oro chaval!! que gran corazon tienes mira....yo te digo que veo cosas asi tan largas de leer y demás...y ni lo leo pero como comente peli...y lei "salio mal" me kede :eek: ppff....animo...,te digo lo que te dijo ella,a cualquier chica le ubiese gustado ese detallazo,porque te lo curraste y fuiste muy detallista y romantico con la frase que le escribiste y demás...solo te digo...que siendo asi como eres encontraras a una chica que te valore realmente como eres,y precisamente por ser como eres,si quieres tener novia,siento tu mismo asi lo conseguiras...que no quiere nada contigo...pues,duele no te digo que no,pero si alguien no quiere nada con nosotros...puerta,cuando una puerta se cierra,una ventana se abre... Lo que te digo no te ayudara,pero espero por lo menos que te anime al ver que al escribir lo que has escrito por lo menos aqui tus compis lo hemos leido:),cuidate y arriba(K)!
:amor: eso mismo he dicho yo fanita , lee mi post , para que veas que puedo llegar a ser sensible y un chico con sentimientos jajajaja , saludos guapisimaaaa
--- [ Añadido ] -----
Tio, en serio, eres un crack, verdaderamente te admiro tio te lo digo en serio, ¿porque? te preguntaras....Pues mria todo lo que has hecho tio es super romantico, super bien pensado, super caballero , que aunque suene muy cursi a cualquier niña le gustaria que se lo hicieran. Y te digo que te envidio a parte de admirarte porque tio, yo no soy como tu, yo no tengo dificultades para ligar para que mentir, y no suelo tardar mucho en saltar de una a otra, pero no digo esto de manera vanidosa ni nada por el estilo.................. pero tio no duro con una chavala más de 2 o 3 semanas normalmente se me acaba las ganas de estar con ella y la dejo o raramente me dejan.... pero de verdad envidio esos sentimientos tuyos, esas ansias por estar con una persona, aunque te den calabazaas , porque calabazas te han dado esta vez pero otra vez y con otra persona, sin duda será correspondido. Yo a mis 18 años no siento nada de eso, solo siento las ansias del cuerpo el instinto animal por llamarlo de una manera, soy un guarro, un puto guarro...... a veces hecho en falta ese enamoramiento , encontrar a esa niña que me despierte algo más que hambre canina....pero no sucede y mira que me gustaria que pasase....Lo verás raro, ilógico o como quieras verlo, pero verdaderamente te envidio.... y tranquilo qu siendo como eres si no has enamoradoa esta tranquilo que vendran otras....


Mi más sincero saludo y deseos de que te vaya bien
Me quoeteo para que el chaval si habre el hilo por el final pueda ver mi comentario, a ver si le sube el animo, que a mi el suyo me ha bajado el mio....joo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno lo siento en primera parte:(

Un 10 a tu gradisima aztuacion porque has demostrado que la querias. Y tambien un 10 a ella por decirte que no eres su tipo de la manera que te lo dijo. Si lo miras po otro lado las cosas no han acabado del todo mal...:(

Un Saludo tio y piensa en otra:)
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Me e leido la parrafada que has metido tio y te digo que eres el puto amo uno cualquiera se estaria rallando por dias pero tu lo has superado la momento.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Cuenta hombre animate es bueno sacarlo aqui todos estamos jodidillos en estos temas
:douh::douh: la verdad jeje esqe les contare de un caso:

el caso este: un dia en la escuela pense en invitar a salir a una niña de otro salon weno, todo pintaba de maravilla ya qe nos llevabamos excelente y mi mente solo pensaba en seguro es un si ( respecto a la invitacion )pasaron 2 semanas desde qe habia pensado eso, me dije a mi mismo, vamos cesar ( mi nombre real ) tienes qe tener webos e invitarla, un dia mas tarde le dije qe salieramos me dijo qe si.. yo estaba cagado de felicidad, me plantee muchos escenarios posibles de ese dia ( la cita era en un cafe ) todo estaba muy bien llegue a cuarto para las 6, ella no llegaba aun, me qede esperanod por 1 hra le llame al celular y me no me contestaba, yo dije con temor sera qe algo le paso??? weno segui intendando llamar y lo mismo:douh:..

camine por la plaza haber si estaba ella o algo asi y dios mio lo peor de mi vida: ella estaba con un chico sentada quitada de la pena, me saludo y yo me qede:ein::ein: me dijo te presento a jose ( por decir un nombre ) yo cordialmente lo salude joo, me fui y me qede muy triste... no pudo haberse equivocado ya qe cuando la invite le dije dia hora fecha TODO ese dia fue el peor, pero mira adrian ahora ttengo novia:eek:lee::eek:lee: y la amoclap2
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
tioooo que putada!!! a mi me paso practicamente lo mismo! solo que yo sali con la chica nada mas conocerla, y luego ella me dejo y estuve 2 años currandomelo y siempre emos estado de tonteo y todo el mundo me decia lo que a ti!! que se notaba y tal y cuando lo intente de nuevo nada de nada yo me quede muerto la verdad pero mira tu tranquilo que esas cosas pasan! y diciendote que es la chica que mas he podido querer en toda mi vida lo he superado asi que tu tranqui tio!!!
 
Superior