[Salió mal] ¿A que película podría invitar a ver a una chica?

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
EDITO: Para que la gente deje de recomendar películas, con el texto que escribí más adelante en el hilo.

Llevo una semana agetreada... Por denominarla de alguna manera optimista, ya que más bien ha sido decepcionante. Empezamos con un lunes, que según el calendario del instituto, es libre. Así que me encamino a las diez y media de la mañana con una amiga a cumplir unos asuntos que tenía planeados (que no pude cumplir). Antes de ir a comer con mis amigos al parque moret. Primer fallo de la semana: llueve. Así que en casa de un amigo almorzamos y hacemos un poco el idiota. Yo le pido a mi amiga que lleve a cabo lo que no pudimos realizar por la mañana.

A decir verdad, el lunes y el martes estaba genial, eufórico, alegre, feliz... El fallo de la semana vino el miercoles tarde. Como ya era costumbre, yo y (la chica) hablabamos con la camara web encendida. Como también era costumbre, le digo lo preciosa que es, ella y su sonrisa. Esta tarde esta diferente, no sonríe igual, no parece estar tan alegre.
Al caer la tarde me dijo una frase que me dolió como estamparme de boca con un muro de cristal (de los que no te esperas):

"Adri, me dices unas cosas... Es decir, me encanta todo lo que me dices pero... No se si es bueno para ti. Osea, tú sabes como estan las cosas entre tu y yo ¿no?"​

Obviamente, gracias a esta personalidad que me caracteriza, no dejé que se quedara en esa frase. Y no me quedé (por llamarlo de alguna manera) tranquilo hasta que no me dijo claramente (por segunda vez) que no quería nada conmigo.
Así dicho parece algo normal, algo que yo debería haberme esperado. Pero, cuando todos a tu alrededor te dicen: "Se nota que le gustas.", "Pídele salir ya" o cosas por el estilo tú tambien empiezas a cambiar la forma de ver las cosas... Aunque yo no lo hice, porque coincidía con los que me dijeron esas cosas.

Los asuntos que tenía pensados... Eran ir a comprar las dos entradas de cine para ver Valkiria, pero el cine estaba cerrado... Claro, yo ya lo tenía todo pensado, era mi última oportunidad, lo había planeado todo, cada milímetro, no podía tirar esa idea a la basura, podía funcionar... Si ella me dejaba.

El plan (que no he explicado, ya que tan solo me limité a pedir consejo para la película) consistía en meter en un sobre: Una carta, las entradas de cine y un "vale por un día perfecto" escrito en violeta (su color favorito). Del contenido de la carta puedo poner una frase (a decir verdad, puedo ponerla toda, pero no quiero...):

"(Su nombre)... te amo, me gusta cada centímetro de tí, cada palabra que sale de tu boca. Los mejores momentos de mi día a día son los que invierto en hablar o estar contingo. No te pido que saques un enamoramiento por mí por arte de magia. Ni siquiera te pido que hagas un esfuerzo por que yo te guste. Solo te pido que no hagas un esfuerzo porque no te guste. Sé que te encanta cuando te digo que eres preciosa o la sonrisa tan bonita que tienes. Así que te pido que me dejes demostrarte como sería un día solos tú y yo. Déjame regalarte un día perfecto, y unos pocos más si cabe."

Ese plan estaba enfocado al viernes, y por culpa de unos cuantos problemas que tubo mi amiga, no pudo informarme de que habían retirado la película hasta la mañana de ese día. Así que apresuradamente tuve que escribir una pequeña nota informando sobre por que no estan las entradas que menciono en la carta. Pero tenía miedo de que no fuera, de que no me dejara demostrarle como sería ese día conmigo y simplemente lo ignorara. Las entradas me aseguraban que iría, aunque fuera para rompermelas en la cara. Así... Que metí el dinero de las entradas en el sobre, y en la nota le dije que lo usaramos en la taquilla para ver cualquier otra.

Esa mañana traté de que no me viera, para que, si quería hablar conmigo, que lo hiciera por la tarde. Pero nada le impidió darle el dinero a un amigo mío para que me lo devolviese... Entonces supe que no iría... Sin embargo, en la carta le dije que aunque ella no fuese, yo estaría esperandola desde las cinco y media hasta las siete y media (¿por que? para que fuese, sé que parece de desesperado. Pero si iba, podría hacer que volviese ese sentimiento que hubo (le gusté, pero se "le pasó" antes de que ocurriese nada)).

Así que ahí estaba yo, a las cinco y media, esperando en sentado en un pequeño muro de piedra. Sabía que no vendría, así que le mandé un mensaje al movil diciendole:

"Sabía que no vendrías, pero seguiré aquí como te dije, por si decides cambiar de opinión"

A lo que me respondió:

"Adri... ¿Por que te haces daño? te estube buscando en los intercambios(de clase) pero no estabas, creo que deberíamos hablar de esto otra vez..."

Mientras le escribía otro mensaje diciendole donde estaba si quería hablar... Me llegó uno que citaba: "Voy para allá"

No me lo esperaba... Durante el corto tiempo que tardó en venir (no más de cinco minutos) estube pensando en unos quince discursos diferentes para las diferentes situaciones que podrían acaecer... Y en cuanto la escuché decir mi nombre a unos pasos se me olvidaron al instante.

Me dijo:

"Adri, yo ya no puedo más con esto... Te lo dije una vez, te lo dije bien y pensaba que lo habías entendido, pensaba que sabías lo que había... Mírame... Yo... ¿yo en algún momento te dije claramente: "me gustas"?"

Tras unos quince segundos en los que se me fué el habla, conseguí articular palabra:

"No se trata de lo que me dijiste, se trata de lo que me demostraste, de lo que todo el mundo decía y pensaba, y de lo que yo también pensaba"

Y tras otro rato sin hablar me dijo. ya casi llorando...:

"Mira Adri, me ha encantado lo que has hecho, ha sido precioso, te lo has currado, a cualquier chica le hubiera encantado pero... No puedo obligarme a... a que me gustes ¿vale?... Mira, como persona vales diez, (hice una mueca y solté una pequeña risotada involuntaria, más bien un soplido que risotada) sí Adri, lo digo en serio... Pero no puedo..."

Cuando escuché sus palabras, con la voz quebrada y a punto de llorar quise abrazarla, pero tenía miedo de que me estropearlo más...

Podría haberle dicho muchas cosas, pero no pude casi ni decirle adiós cuando me dijo "cuídate ¿vale?" y se fué... Solo me quedé sentado, hasta que pasaron al menos veinte minutos...
Para mi sorpresa, unas horas después pude estar riendo y disfrutando, bailando con mis amigos en un aula de una asociación de vecinos... A algunos les extrañó verme... Claro, se suponía que a esas horas estaría en otro sitio...

Y más para mi sorpresa, ayer estube disfrutando como nunca en mi primera competición de Popping (en la que me eliminaron en la primera ronda por un pequeño lapsus mental) y de Bboying (en la que quedé en segunda posición).

Sin embargo, esta mañana, me he despertado fatal a causa de un sueño, o pesadilla, no sé muy bien como calificarlo. En el que ella y yo salíamos juntos, todo salía bien... Y al despertarme me dí de boca contra la realidad...

La razón por la que escribo esto aquí es por que iba a escribirla en el tablón público de Tuenti. Y no me parecía acertado. Así que, ya que me he tomado la molestia de escribir todo esto... Al menos que lo lea alguien y, a ser posible, que no se ofenda al hacerlo.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
El luchador tiene pinta de dar penilla, cuando se ponga a llorar ya estas tu ahi para consolar :cunao:


Por cierto las pelis que citas no es ciencia ficción, es fantasía....
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
El luchador tiene pinta de dar penilla, cuando se ponga a llorar ya estas tu ahi para consolar :cunao:


Por cierto las pelis que citas no es ciencia ficción, es fantasía....

Bueno, ya lo sé, pero ella uso ese término para referirse a ese tipo de películas, que se le va a hacer, no tiene un gran conocimiento del nombre de los géneros cinefilos, pero no voy a dejar de invitarla por ello xD
--- [ Añadido ] -----
ahora esto se convertira en un sitio amoroso???

vaya telaXD
Como había pocos comentarios así hasta ahora... xD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
El luchador parece una mezcla de acción y sueños cumplidos, perfecto para que una pareja vaya al cine a verla. Yo recomiendo esa.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
La del chiguagua!! es broma alguna bonita con una buena istoria o de amor... la del chico que va a quien quiere ser millonario es bastante buena...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Vesa ver push. La pelicula es un pastelazo y no quedara mas remedio que pegarse el lote para pasar el rato xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La Pantera Rosa 2??? XDXD
Es lo unico que se me ocurre XD

:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ya en serio, llevala a ver la PAntera Rosa, que a las chicas, lo que mas les mola de un tio (vestido), es que las haga reir.

Pero no la des las entradas, a las chicas las gusta ir a "mesa puesta", o sea, que todo lo hagas tu.

Suerte, y llevala a tomar algo tambien!!

P.D.: ¿Cuantos años tienes?
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A ver... estais haciendo desvio de hilo a cierto tema en el cual os deberia infraccionar a mas de uno... Por favor, dejad el temita ya y postead solo a la pregunta... que pelicula le recomendais. Saludos.
 
Superior