[Salió mal] ¿A que película podría invitar a ver a una chica?

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ya en serio, llevala a ver la PAntera Rosa, que a las chicas, lo que mas les mola de un tio (vestido), es que las haga reir. (desnudo, si la haces reir, pierdes muucho, como hombre y como pareja...)

Pero no la des las entradas, a las chicas las gusta ir a "mesa puesta", o sea, que todo lo hagas tu. (ademas de verdad...)

Suerte, y llevala a tomar algo tambien!!

P.D.: ¿Cuantos años tienes?
Solo quince.

Pero lo de darle las entradas en un sobre, es para que ella venga con el sobre, quede conmigo unas horas antes. Salgamos por ahí y eso. Lo único es que no estaba muy seguro de la peli. Pero vamos, supongo que escogeré "Slumdog Millionarie" (¿así se escribe? xD) y si no Valkiria... Como suponía desde el principio vamos xD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
no esta la de si señor la vi el pasado marte y es muy divertida me rei mucho y aka en mexico con unos cupones me costo 30 pesos osea 2 dllsxD la entrada, ven a mexico te saldra mas barato:)

saludos^^
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
7 Almas. Esta muy bien. (aunque no este en las opciones que as puesto jeje)

salu2
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
7 Almas. Esta muy bien. (aunque no este en las opciones que as puesto jeje)

salu2
Pero es que creo que ni siquiera sigue en las opciones de cartelera... Las que he puesto son las que hay en el cine (según la página, así que quizá aun se proyecte en alguna sala y esté en sus últimos días. Pero lo dudo, además, supongo que lo haría dentro de un par de semanas por temas que difieren del tema xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
La peli da igual pero yo que tu la 3 la del luchador ese que asi se pondra toda tontica y ahi la tienes tu ya tiro de piedra :):)
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
Slumgdog Millionaire es mejor, ya que hoy fui con 2 tías a ver la de Push y estuvieron hablando todo el rato y ni miraron la pantalla.

Salu2
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Como dice por aquí la peña, si vas al cine a lo que vas. Da igual que peli pilles. O una de miedo, o la peor XDXD.

Y si vas a ver la peli con ella, te aconsejo tu opción: Slumdog Millionaire. Suerte con la chica y si no, por lo menos elije un peli que merezca la pena XDXD

Saludos:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Como dice por aquí la peña, si vas al cine a lo que vas. Da igual que peli pilles. O una de miedo, o la peor XDXD.

Y si vas a ver la peli con ella, te aconsejo tu opción: Slumdog Millionaire. Suerte con la chica y si no, por lo menos elije un peli que merezca la pena XDXD

Saludos:
A ver, que no me quiero liar con ella en medio de la sala xD (bueno, en realidad no me importaría, pero se que dentro de la sala no sería XD)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
para invitar a una chica yo te recomiendo 7 almas, es un peliculon y a las chicas les gusta. lo unico malo es que se enamorara de Will Smith, pero que tia no esta pillada de el ya XD

ciao
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Diario de una semana

Llevo una semana agetreada... Por denominarla de alguna manera optimista, ya que más bien ha sido decepcionante. Empezamos con un lunes, que según el calendario del instituto, es libre. Así que me encamino a las diez y media de la mañana con una amiga a cumplir unos asuntos que tenía planeados (que no pude cumplir). Antes de ir a comer con mis amigos al parque moret. Primer fallo de la semana: llueve. Así que en casa de alberto almorzamos y hacemos un poco el idiota. Yo le pido a Ruth que lleve a cabo lo que no pudimos realizar por la mañana.

A decir verdad, el lunes y el martes estaba genial, eufórico, alegre, feliz... El fallo de la semana vino el miercoles tarde. Como ya era costumbre, yo y Yolanda hablabamos con la camara web encendida. Como también era costumbre, le digo lo preciosa que es, ella y su sonrisa. Esta tarde esta diferente, no sonríe igual, no parece estar tan alegre.
Al caer la tarde me dijo una frase que me dolió como estamparme de boca con un muro de cristal (de los que no te esperas):

Adri, me dices unas cosas... Es decir, me encanta todo lo que me dices pero... No se si es bueno para ti. Osea, tú sabes como estan las cosas entre tu y yo ¿no?

Obviamente, gracias a esta personalidad que me caracteriza, no dejé que se quedara en esa frase. Y no me quedé (por llamarlo de alguna manera) tranquilo hasta que no me dijo claramente (por segunda vez) que no quería nada conmigo.
Así dicho parece algo normal, algo que yo debería haberme esperado. Pero, cuando todos a tu alrededor te dicen: "Se nota que le gustas.", "Pídele salir ya" o cosas por el estilo tú tambien empiezas a cambiar la forma de ver las cosas... Aunque yo no lo hice, porque coincidía con los que me dijeron esas cosas.

Los asuntos que tenía pensados... Eran ir a comprar las dos entradas de cine para ver Valkiria, pero el cine estaba cerrado... Claro, yo ya lo tenía todo pensado, era mi última oportunidad, lo había planeado todo, cada milímetro, no podía tirar esa idea a la basura, podía funcionar... Si ella me dejaba.

El plan (que no he explicado, ya que tan solo me limité a pedir consejo para la película) consistía en meter en un sobre: Una carta, las entradas de cine y un "vale por un día perfecto" escrito en violeta (su color favorito). Del contenido de la carta puedo poner una frase (a decir verdad, puedo ponerla toda, pero no quiero...):

"(Su nombre)... te amo, me gusta cada centímetro de tí, cada palabra que sale de tu boca. Los mejores momentos de mi día a día son los que invierto en hablar o estar contingo. No te pido que saques un enamoramiento por mí por arte de magia. Ni siquiera te pido que hagas un esfuerzo por que yo te guste. Solo te pido que no hagas un esfuerzo porque no te guste. Sé que te encanta cuando te digo que eres preciosa o la sonrisa tan bonita que tienes. Así que te pido que me dejes demostrarte como sería un día solos tú y yo. Déjame regalarte un día perfecto, y unos pocos más si cabe."

Ese plan estaba enfocado al viernes, y por culpa de unos cuantos problemas que tubo mi amiga, no pudo informarme de que habían retirado la película hasta la mañana de ese día. Así que apresuradamente tube que escribir una pequeña nota informando sobre por que no estan las entradas que menciono en la carta. Pero tenía miedo de que no fuera, de que no me dejara demostrarle como sería ese día conmigo y simplemente lo ignorara. Las entradas me aseguraban que iría, aunque fuera para rompermelas en la cara. Así... Que metí el dinero de las entradas en el sobre, y en la nota le dije que lo usaramos en la taquilla para ver cualquier otra.

Esa mañana traté de que no me viera, para que, si quería hablar conmigo, que lo hiciera por la tarde. Pero nada le impidió darle el dinero a un amigo mío para que me lo devolviese... Entonces supe que no iría... Sin embargo, en la carta le dije que aunque ella no fuese, yo estaría esperandola desde las cinco y media hasta las siete y media (¿por que? para que fuese, sé que parece de desesperado. Pero si iba, podría hacer que volviese ese sentimiento que hubo (le gusté, pero se "le pasó" antes de que ocurriese nada)).

Así que ahí estaba yo, a las cinco y media, esperando en sentado en un pequeño muro de piedra. Sabía que no vendría, así que le mandé un mensaje al movil diciendole:

"Sabía que no vendrías, pero seguiré aquí como te dije, por si decides cambiar de opinión"

A lo que me respondió:

"Adri... ¿Por que te haces daño? te estube buscando en los intercambios(de clase) pero no estabas, creo que deberíamos hablar de esto otra vez..."

Mientras le escribía otro mensaje diciendole donde estaba si quería hablar... Me llegó uno que citaba: "Voy para allá"

No me lo esperaba... Durante el corto tiempo que tardó en venir (no más de cinco minutos) estube pensando en unos quince discursos diferentes para las diferentes situaciones que podrían acaecer... Y en cuanto la escuché decir mi nombre a unos pasos se me olvidaron al instante.

Me dijo:

"Adri, yo ya no puedo más con esto... Te lo dije una vez, te lo dije bien y pensaba que lo habías entendido, pensaba que sabías lo que había... Mírame... Yo... ¿yo en algún momento te dije claramente: "me gustas"?"

Tras unos quince segundos en los que se me fué el habla, conseguí articular palabra:

"No se trata de lo que me dijiste, se trata de lo que me demostraste, de lo que todo el mundo decía y pensaba, y de lo que yo también pensaba"

Y tras otro rato sin hablar me dijo. ya casi llorando...:

"Mira Adri, me ha encantado lo que has hecho, ha sido precioso, te lo has currado, a cualquier chica le hubiera encantado pero... No puedo obligarme a... a que me gustes ¿vale?... Mira, como persona vales diez, (hice una mueca y solté una pequeña risotada involuntaria, más bien un soplido que risotada) sí Adri, lo digo en serio... Pero no puedo..."

Cuando escuché sus palabras, con la voz quebrada y a punto de llorar quise abrazarla, pero tenía miedo de que me estropearlo más...

Podría haberle dicho muchas cosas, pero no pude casi ni decirle adiós cuando me dijo "cuídate ¿vale?" y se fué... Solo me quedé sentado, hasta que pasaron al menos veinte minutos...
Para mi sorpresa, unas horas después pude estar riendo y disfrutando, bailando con mis amigos en un aula de una asociación de vecinos... A algunos les extrañó verme... Claro, se suponía que a esas horas estaría en otro sitio...

Y más para mi sorpresa, ayer estube disfrutando como nunca en mi primera competición de Popping (en la que me eliminaron en la primera ronda por un pequeño lapsus mental) y de Bboying (en la que quedé en segunda posición).

Sin embargo, esta mañana, me he despertado fatal a causa de un sueño, o pesadilla, no sé muy bien como calificarlo. En el que ella y yo salíamos juntos, todo salía bien... Y al despertarme me dí de boca contra la realidad...

La razón por la que escribo esto aquí es por que iba a escribirla en el tablón público de Tuenti. Y no me parecía acertado. Así que, ya que me he tomado la molestia de escribir todo esto... Al menos que lo lea alguien y, a ser posible, que no se ofenda al hacerlo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Llevo una semana agetreada... Por denominarla de alguna manera optimista, ya que más bien ha sido decepcionante. Empezamos con un lunes, que según el calendario del instituto, es libre. Así que me encamino a las diez y media de la mañana con una amiga a cumplir unos asuntos que tenía planeados (que no pude cumplir). Antes de ir a comer con mis amigos al parque moret. Primer fallo de la semana: llueve. Así que en casa de alberto almorzamos y hacemos un poco el idiota. Yo le pido a Ruth que lleve a cabo lo que no pudimos realizar por la mañana.

A decir verdad, el lunes y el martes estaba genial, eufórico, alegre, feliz... El fallo de la semana vino el miercoles tarde. Como ya era costumbre, yo y Yolanda hablabamos con la camara web encendida. Como también era costumbre, le digo lo preciosa que es, ella y su sonrisa. Esta tarde esta diferente, no sonríe igual, no parece estar tan alegre.
Al caer la tarde me dijo una frase que me dolió como estamparme de boca con un muro de cristal (de los que no te esperas):

Adri, me dices unas cosas... Es decir, me encanta todo lo que me dices pero... No se si es bueno para ti. Osea, tú sabes como estan las cosas entre tu y yo ¿no?

Obviamente, gracias a esta personalidad que me caracteriza, no dejé que se quedara en esa frase. Y no me quedé (por llamarlo de alguna manera) tranquilo hasta que no me dijo claramente (por segunda vez) que no quería nada conmigo.
Así dicho parece algo normal, algo que yo debería haberme esperado. Pero, cuando todos a tu alrededor te dicen: "Se nota que le gustas.", "Pídele salir ya" o cosas por el estilo tú tambien empiezas a cambiar la forma de ver las cosas... Aunque yo no lo hice, porque coincidía con los que me dijeron esas cosas.

Los asuntos que tenía pensados... Eran ir a comprar las dos entradas de cine para ver Valkiria, pero el cine estaba cerrado... Claro, yo ya lo tenía todo pensado, era mi última oportunidad, lo había planeado todo, cada milímetro, no podía tirar esa idea a la basura, podía funcionar... Si ella me dejaba.

El plan (que no he explicado, ya que tan solo me limité a pedir consejo para la película) consistía en meter en un sobre: Una carta, las entradas de cine y un "vale por un día perfecto" escrito en violeta (su color favorito). Del contenido de la carta puedo poner una frase (a decir verdad, puedo ponerla toda, pero no quiero...):

"(Su nombre)... te amo, me gusta cada centímetro de tí, cada palabra que sale de tu boca. Los mejores momentos de mi día a día son los que invierto en hablar o estar contingo. No te pido que saques un enamoramiento por mí por arte de magia. Ni siquiera te pido que hagas un esfuerzo por que yo te guste. Solo te pido que no hagas un esfuerzo porque no te guste. Sé que te encanta cuando te digo que eres preciosa o la sonrisa tan bonita que tienes. Así que te pido que me dejes demostrarte como sería un día solos tú y yo. Déjame regalarte un día perfecto, y unos pocos más si cabe."

Ese plan estaba enfocado al viernes, y por culpa de unos cuantos problemas que tubo mi amiga, no pudo informarme de que habían retirado la película hasta la mañana de ese día. Así que apresuradamente tube que escribir una pequeña nota informando sobre por que no estan las entradas que menciono en la carta. Pero tenía miedo de que no fuera, de que no me dejara demostrarle como sería ese día conmigo y simplemente lo ignorara. Las entradas me aseguraban que iría, aunque fuera para rompermelas en la cara. Así... Que metí el dinero de las entradas en el sobre, y en la nota le dije que lo usaramos en la taquilla para ver cualquier otra.

Esa mañana traté de que no me viera, para que, si quería hablar conmigo, que lo hiciera por la tarde. Pero nada le impidió darle el dinero a un amigo mío para que me lo devolviese... Entonces supe que no iría... Sin embargo, en la carta le dije que aunque ella no fuese, yo estaría esperandola desde las cinco y media hasta las siete y media (¿por que? para que fuese, sé que parece de desesperado. Pero si iba, podría hacer que volviese ese sentimiento que hubo (le gusté, pero se "le pasó" antes de que ocurriese nada)).

Así que ahí estaba yo, a las cinco y media, esperando en sentado en un pequeño muro de piedra. Sabía que no vendría, así que le mandé un mensaje al movil diciendole:

"Sabía que no vendrías, pero seguiré aquí como te dije, por si decides cambiar de opinión"

A lo que me respondió:

"Adri... ¿Por que te haces daño? te estube buscando en los intercambios(de clase) pero no estabas, creo que deberíamos hablar de esto otra vez..."

Mientras le escribía otro mensaje diciendole donde estaba si quería hablar... Me llegó uno que citaba: "Voy para allá"

No me lo esperaba... Durante el corto tiempo que tardó en venir (no más de cinco minutos) estube pensando en unos quince discursos diferentes para las diferentes situaciones que podrían acaecer... Y en cuanto la escuché decir mi nombre a unos pasos se me olvidaron al instante.

Me dijo:

"Adri, yo ya no puedo más con esto... Te lo dije una vez, te lo dije bien y pensaba que lo habías entendido, pensaba que sabías lo que había... Mírame... Yo... ¿yo en algún momento te dije claramente: "me gustas"?"

Tras unos quince segundos en los que se me fué el habla, conseguí articular palabra:

"No se trata de lo que me dijiste, se trata de lo que me demostraste, de lo que todo el mundo decía y pensaba, y de lo que yo también pensaba"

Y tras otro rato sin hablar me dijo. ya casi llorando...:

"Mira Adri, me ha encantado lo que has hecho, ha sido precioso, te lo has currado, a cualquier chica le hubiera encantado pero... No puedo obligarme a... a que me gustes ¿vale?... Mira, como persona vales diez, (hice una mueca y solté una pequeña risotada involuntaria, más bien un soplido que risotada) sí Adri, lo digo en serio... Pero no puedo..."

Cuando escuché sus palabras, con la voz quebrada y a punto de llorar quise abrazarla, pero tenía miedo de que me estropearlo más...

Podría haberle dicho muchas cosas, pero no pude casi ni decirle adiós cuando me dijo "cuídate ¿vale?" y se fué... Solo me quedé sentado, hasta que pasaron al menos veinte minutos...
Para mi sorpresa, unas horas después pude estar riendo y disfrutando, bailando con mis amigos en un aula de una asociación de vecinos... A algunos les extrañó verme... Claro, se suponía que a esas horas estaría en otro sitio...

Y más para mi sorpresa, ayer estube disfrutando como nunca en mi primera competición de Popping (en la que me eliminaron en la primera ronda por un pequeño lapsus mental) y de Bboying (en la que quedé en segunda posición).

Sin embargo, esta mañana, me he despertado fatal a causa de un sueño, o pesadilla, no sé muy bien como calificarlo. En el que ella y yo salíamos juntos, todo salía bien... Y al despertarme me dí de boca contra la realidad...

La razón por la que escribo esto aquí es por que iba a escribirla en el tablón público de Tuenti. Y no me parecía acertado. Así que, ya que me he tomado la molestia de escribir todo esto... Al menos que lo lea alguien y, a ser posible, que no se ofenda al hacerlo.

joder tio, que putada...
 
Superior