Te voy a decir algo que es muy típico pero que es la cruda realidad. Por desgracia no todos tenemos lo que queremos cuando queremos. Yo, y supongo que todo el mundo, también he vivido momentos en los que me gustaba una chica con locura pero te das cuenta que no te correponde, que las cosas no son como pensabas y llegas a creer que se te acaba el mundo, que no vas a conseguir a nadie más y que solo la quieres a ella.
El sentimiento que sientes se irá desvaneciendo y, te juro, que conocerás a alguien que te llene de alegría y tu llenes su vida de alegría, pero lo mejor, es que será cuando menos te lo esperes, y no es broma. A mi hace unos cuantos meses me gustaba una chica y pense que yo le gustaría, pero no me atrevi a decirle nunca nada, porque sus amigas no estaban tan convencidas, simplemente deje la vida pasar y sin quererlo ni beberlo encuentro una xica con la que, a día de hoy, estoy saliendo con ella.
Conclusión, no te obceques por algo así, que se que duele, pero lo mejor es dejarlo pasar y vivir la vida, que en el momento oportuno te llegara alguien que te devuelva todo el amor que le puedas dar.
Un abrazo y sigue para adelante crack.