[Rumor] Nueva trilogia en HD Collection para el E3

Unido
octubre 8, 2009
A mi me gustaría mas que fuera un Jak & Daxter Collection ya que es el gran olvidado (salvo por las entregas de psp que no estan hechas por naughty :( ) debido a Uncharted (Otra gran saga, no tengo nada en contra de Uncharted xD).

Yo voto por Jak Collection ^^

P.D: Me ha entrado nostalgia, quiero volver a villa refugiooooo (la antigua de Jak 2, como molaba dios mio) T___T

P.D2: Además creo que Jak Collection tiene mas posibilidades que el de MGS debido a que Jak es una first party de Sony

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta casi seguro que sera el Jack Collections,quien diga otros juegos se va a decepcionar completemente,por mi si por alguna razon no fuera el Jack me daria igual.

M

Manint

Pues habiendo jugado y teniendo solo el 3, será un Collection bien recibido.

Unido
marzo 30, 2009
Bueno segun la revista playmania:

Las probabilidades de la trilogia son:
GTA - 50%
Kingdom Hearts - 60%
Jak & Daxter - 90%
Final Fantasy - 60
Silent Hill - 60%
MGS - 80%

Lo mas probable se devate entre Jak y MGS, espero que sea MGS porque nunca me gusto la saga Jack.

Última edición:
M

Manint

@el_juanmagp dijo:
Bueno segun la revista playmania:

Las probabilidades de la trilogia son:
GTA - 50%
Kingdom Hearts - 60%
Jack & Daxter - 90%
Final Fantasy - 60
Silent Hill - 60%
MGS - 80%

Lo mas probable se devate entre Jack y MGS, espero que sea MGS porque nunca me gusto la saga Jack.
Bueno, ambas opciones ganadoras me convencen (pero ya sabemos que MGS mucho más :babas: ).

Por cierto quita ese Jack que me chirría, es "Jak".

Unido
abril 18, 2011
Si sale se vera chulisima al lado de mi Essential collection, lo compro seguro. A cruzar los dedos para que salga este recopilatorio. saludos!!!

Have fun & play hard.

Adrimanc

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
pedazo de trilogia va salir xaval! GO METAL GEARDO! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

M

Manint

@Sonk dijo:
@Manint dijo:

aqui ni podemos afirmar ni desmentir como haces tu que sea metal gear

tan solo podemos esperar al E3 para saber a ciencia cierta que juegos se vienen a ps3

de los que se nombran el principal es metal gear
¿Ein? ¿Era a mí? Yo no he desmentido nada, solo me refería que da de por sí que es MGS. Ya me gustaría a mí que fuese MGS, te has confundido con lo que yo decía creo...

Superior