[Rumor] Nueva trilogia en HD Collection para el E3

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
La retrocompotabilidad en verdad fue una jodida que lo quitaran,pero hay mas medios de jugar a juegos antiguos y entere esos esta la Remasterizacion y Remakes.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Bueno supongo que si lo remasterizan serán los 3 de PS2: Kingdom Hearts 1, Kingdom Hearts RE: Chain of memories y Kingdom Hearts 2
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
105
Karma
8
Ojala, si lo hacen por el 10 aniversario de la saga, espero que por lo menos añadan las versiones Final Mix
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Si es de MGS......como dicen algunos...aunque lo dudo.

Ya los tengo y me los volví a pasar hace poco.

Pero puede que me los compre para la ps3 sera con la única saga que haría una excepción de comprármelos aunque ya los tenga para la anterior generación

aunque repito no creo que sea mgs pero si es estaría genial sobre todo para aquellos que no los jugaron y disfrutaron como yo disfrute en la anterior generación :D
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Creo que sony haría bien en remasterizar sus más preciadas sagas de anteriores consolas, es un campo que aún no ha exprimido y que los fans agradeceríamos ya que la cagaron bien con lo de la retrocompatibilidad. Personalmente espero que MGS se edite para PS3 en HD, con eso ya me puedo morir tranquilo XD. Saludos!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya pero seria de una saga de sony y DMC no es de sony
la noticia es que una saga que esta en ps2 estara en collection, no dice nada que sea o no de sony.

Si Konami anuncia algo sera MGS y si square anuncia algo sera FF, cada una sus sagas mas famosas y vendidas.

Se podria anunciar alguna saga que no sea de sony en el E3 de sony, porque no sea una saga de sony no quiere decir que ellos no lo anuncien en su E3, o eso o la compañia de la cual pertenece la saga quiere anunciarlo el mismo como a echo ubisoft con splinter cell.

Pero ¿sera como hicieron con god of war collection, es decir pasar el juego a a HD? o ¿Un remake como hicieron con el MGS Twin snakes?
solo pasarlo en HD y con trofeos, en caso de poner un MGS de la primer playstation tendria que ser el twin snakes de gamecube que es un remake ( la jugabilidad de su verison de psone quedaria muy mal en ps3 )
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
tonteria de noticia macho

@Sonk dijo:
Sony estaría interesada en revivir una de sus mayores sagas para Playstation 3 en forma de recopilatorio HD. Al parecer dicho anuncio será revelado en el próximo E3 de los Ángeles
Sony no tiene NADA que ver con Metal Gear... No sé que pinta esa foto de Snake en una noticia de una gran saga de SONY

A ver si nos informamos un poco más antes de anunciar tonterias a lo loco :rototepega:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No sé que pinta esa foto de Snake en una noticia de una gran saga de SONY[/QUOTE


La noticia es esta:

“The current trend of classic games being remade in HD like Tomb Raider and Prince of Persia is set to continue with a major PS franchise set to reveal its new HD glory at E3. No clues. But you’ll like it.”
Una saga importante de playstation va a dar el salto a PS3 en la linia collection HD, no especifica si es de sony o de quien es ya que al final dice "no hay pistas, pero te gustara".

No especifica ni de que saga ni de que compañia es, lo que si es seguro segun el rumor es que lo enseñaran en el E3 en la conferencia de sony cosa que no tiene que significar que por fuerza sea una saga de sony.

Pero en mi opinion va a ser o ratchet and clank ( no por favor, demasiados ya y en ps3 ya hay bastantes ) o jak ( saga enorme, quien nunca haya jugado a los jak de ps2 si salen en ps3 tendra una gran oportunidad, naughty dog es mas que uncharted 2 y la saga jak para mi es igual de buena -aunque jak 2 me decepciono un poco- )
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@nailhole dijo:
@Sonk dijo:

Sony no tiene NADA que ver con Metal Gear... No sé que pinta esa foto de Snake en una noticia de una gran saga de SONY

A ver si nos informamos un poco más antes de anunciar tonterias a lo loco :rototepega:
relajate un poco no?

SONY tiene mucho que ver con metal gear, es de las sagas que mas beneficios le ha aportado y perfectamente le puede decir a Konami que adapte una remasterizacion a PS3

yo me informe lo justo y necesario:eaea: si no te gusta la noticia es tan facil como cerrar la ventana o irte a otro post
 
Superior