[Rumor] Nueva trilogia en HD Collection para el E3

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Sony estaría interesada en revivir una de sus mayores sagas para Playstation 3 en forma de recopilatorio HD. Al parecer dicho anuncio será revelado en el próximo E3 de los Ángeles


fuente: PSM3 Magazine

de ser así sería la rehostia!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en realidad el rumor no dice nada de MGS, dice que una gran saga dara el salto a PS3 en collection, lo de MGS ya son especulaciones.No hay nada que diga que es MGS.


“The current trend of classic games being remade in HD like Tomb Raider and Prince of Persia is set to continue with a major PS franchise set to reveal its new HD glory at E3. No clues. But you’ll like it.”
Una gran saga que esta en PS2 dara el salto a ps3 en collection y se revelara en el E3, no hay pistas pero te gustara.

En realidad quien tiene mas numeros de que se anuncien antes en collection es jak collection:



 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
No se podría hacer un hilo oficial sobre estas remasterizaciones en HD que hay ya a la venta y los que están por venir? Es que a mi me interesa pero no tengo ni idea de como hacerlo..
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,248
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si es "una gran saga de PS2", no creo que sea MGS, puesto que tb hay de PSX, yo diria (y ojala acierte) la saga Jak & Daxter XD

1 saludo

@brujo_toni Creo que quieren decir esta saga que digo yo, Jak & Daxter, por lo menos es lo que yo pienso xD

1 saludo
 
M

Manint

@KaLeL dijo:
No se podría hacer un hilo oficial sobre estas remasterizaciones en HD que hay ya a la venta y los que están por venir? Es que a mi me interesa pero no tengo ni idea de como hacerlo..
Ese hilo que dices ya existe.

-----

Respecto a otras preguntas los juegos se llaman "Jak" a secas, al menos en mi "Jak 3" solo pone eso.
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/314113-classic_hd_disfrutando_de_los_exitos_del_pasado.html
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
asumirlo ya de una vez

NO VA A SER METAL GEAR SOLID ( que mas quisiera yo).......................
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Todos queremos la saga de Jak, yo prefiero esta antes que la del MGS que la tengo jugadisima ya
 

Hen

Unido
julio 6, 2010
Mensajes
126
Karma
89
Ubicación
Barcelona
@Manint dijo:
Respecto a otras preguntas los juegos se llaman "Jak" a secas, al menos en mi "Jak 3" solo pone eso.
El primer juego se llamaba Jak & Daxter. A partir del 2º ya sólo pusieron Jak, imagino que fue porque al poner en el título lo de "El Renegado", poner Jak & Daxter hubiera quedado algo raro. Pero Daxter seguía apareciendo, si no recuerdo mal xD

Sea como sea, a mi me encantaría, me encantaron los 3!
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Es cierto eso que dice NEED spbre MGS, igual hay muchas grandes y excelentes sagas que son perciosas :amor:
Obiamente que si es MGS cae fijo sin pensarmelo, si es la de Jak me lo pensaria un poco mas porque solo he jugado a un jak y no me ha gustado mucho en su momento.

@brujo_toni, estos son los jak ;)
http://www.google.com.mx/images?q=jak&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1280&bih=699
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me apuesto que es la trilogia Jack and Daxter y me da tambien que Naugthy Dog anunciara Jack 4,por el tiron de la Trilogia HD.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
Tengo unas ganas ganitas del Beyond Good & Evil :)
Ese ya esta anunciado desde al año pasado y ya a salio en 360.
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
No me acuerdo donde lo lei pero en alguna pagina se hablaba de la posibilidad de que fuera la saga de los devil my Cry para aprovechar el tiron del nuevo que aunque sea un reinicio es un DMC.

Un saludo
 
Superior