[Rumor] Nueva trilogia en HD Collection para el E3

Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
120
Karma
20
Si es Metal Gear esta bien me haria de el xq nunca eh jugado uno de ellos y se ven exelentes juegos. :)
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
138
Karma
35
@Sonk dijo:
@Manint dijo:

aqui ni podemos afirmar ni desmentir como haces tu que sea metal gear

tan solo podemos esperar al E3 para saber a ciencia cierta que juegos se vienen a ps3

de los que se nombran el principal es metal gear
Lo siento pero estás equivocado, de todos los que se nombran, el que tiene mas papeletas (según todos los medios) es el Jak & Daxter Collection, despues el MGS.

Escojan el que escojan yo seré feliz igualmente ya que me gustan los dos xDD

(Aunque prefiero el Jak)

A ver si hay suerte y anuncian los dos en vez de 1 solo ^^
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Ojalá sea Metal Gear sería genial y la del Resident evil haber cuando sale aunque este serán el Resident evil code verónica,resident evil 4 en HD saludos
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
17
Karma
2
Si ya lo han hecho con Sly y con Ratchet, lo mas logico es que se refieran a la coleccion de juegos de Jak, asi que yo no me hago muchas ilusiones con que sea de Metal Gear... No se como le vendrian de bien los cambios (HD...) al original. Pero bueno, de sacar esa coleccion caeria nada mas salir xD
Es solo una opinion, pero puestos a flipar, que os pareceria Resident Evil, Kingdoom Hearts, o puestos a flipar mas todavia, un FF VII en HD... :rotonuse:
 
M

Manint

@DD_Vikingo11 dijo:
Si ya lo han hecho con Sly y con Ratchet, lo mas logico es que se refieran a la coleccion de juegos de Jak, asi que yo no me hago muchas ilusiones con que sea de Metal Gear... No se como le vendrian de bien los cambios (HD...) al original. Pero bueno, de sacar esa coleccion caeria nada mas salir xD
Es solo una opinion, pero puestos a flipar, que os pareceria Resident Evil, Kingdoom Hearts, o puestos a flipar mas todavia, un FF VII en HD... :rotonuse:
No lo han hecho con Ratchet.
 
Superior