[Rumor] Nueva trilogia en HD Collection para el E3

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Varrona dijo:
No me acuerdo donde lo lei pero en alguna pagina se hablaba de la posibilidad de que fuera la saga de los devil my Cry para aprovechar el tiron del nuevo que aunque sea un reinicio es un DMC.

Un saludo
ya pero seria de una saga de sony y DMC no es de sony
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No digais ni MGS ni DMC ni RE........... porque esas trilogias los tienen que anunciar sus compañias Sony eso no lo decide ya que no son juegos sullos,ademas que hablan sobre un juego de Sony,no multiplataforma.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
PARA INFORMAROS ES UNO DE ESTOS SEGURO

LICENCIAS DE SONY ENTERTAINMENT

Alundra
Ape Escape
Buzz!
Everybody's Golf
EyeToy
EyePet
God of War
Gran Turismo
drive
Heavenly Sword
Heavy Rain
Ico
inFAMOUS
Jak and Daxter
Killzone 2
Little Big Planet
LocoRoco
Medievil
ModNation
Motorstorm
PaRappa the Rapper
Patapon
Resistance
SingStar
SOCOM: U.S. Navy SEALs
The Legend of Dragoon
The Getaway
Uncharted
Wipeout

hala, ahora si que podeis hacer quinielas............

@Sonk si quieres añadirlas al post principal.... antes de que la gente se motive.........
 
  • Me gusta
Reacciones: Hen
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@overlord_45 dijo:
PARA INFORMAROS ES UNO DE ESTOS SEGURO

LICENCIAS DE SONY ENTERTAINMENT

Alundra
Ape Escape
Buzz!
Everybody's Golf
EyeToy
EyePet
God of War
Gran Turismo
drive
Heavenly Sword
Heavy Rain
Ico
inFAMOUS
Jak and Daxter
Killzone 2
Little Big Planet
LocoRoco
Medievil
ModNation
Motorstorm
PaRappa the Rapper
Patapon
Resistance
SingStar
SOCOM: U.S. Navy SEALs
The Legend of Dragoon
The Getaway
Uncharted
Wipeout

hala, ahora si que podeis hacer quinielas............

@Sonk si quieres añadirlas al post principal.... antes de que la gente se motive.........
Y de esos, no muchos tienen 3 juegos que hayan salido al mercado para remasterizarlos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Peor si la gran mitad son de PS3,y algunos ya han salido,pon los que todabia no hallan salido en HD.
 
M

Manint

También puede ser una remasterización de una third en exclusiva para PS3, al estilo PoP (si no recuerdo mal).
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Ojalá sea, o MGS, o Jak. Aunque una trilogía de Ratchet & Clank + Gladiator sería un éxito y los juegos para conseguir el platino sería larguisimo, aunque ya conseguí el 100% de los juegos en su momento.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@iVersus dijo:
Ojalá sea, o MGS, o Jak. Aunque una trilogía de Ratchet & Clank + Gladiator sería un éxito y los juegos para conseguir el platino sería larguisimo, aunque ya conseguí el 100% de los juegos en su momento.
Otra vez que MGS no lo decide SONY si no Konami para sacarlo ya que son ellos los que tendrian que remasterizarlos.
 
M

Manint

@Altair-Creed dijo:
@iVersus dijo:Otra vez que MGS no lo decide SONY si no Konami para sacarlo ya que son ellos los que tendrian que remasterizarlos.
Que yo sepa dice que Sony está interesada, no le recrimines al amigo porque perfectamente puede echarle un cable y darle ánimo$ para que la saque. :hola:

----------

@Manint dijo:

no, se dijo que seria de sony, y de sony solo son esas
De ilusiones se vive. XXXD

Será Jak pues...
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Altair-Creed dijo:
@iVersus dijo:Otra vez que MGS no lo decide SONY si no Konami para sacarlo ya que son ellos los que tendrian que remasterizarlos.
Bueno, entonces los Jak (aunque el 1 no me gustó) o los Ratchet (me los pasé todos al 100%, armas, armaduras, trofeos in-game, etc)

Aunque como dice el amigo @Manint Sony puede presionar a las distintas desarrolladoras para que saquen remasterizaciones de los juegos. Se ser así, por pedir, remasterizaciones de Kingdom Hearts y MGS
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@Manint dijo:
@Altair-Creed dijo:

Que yo sepa dice que Sony está interesada, no le recrimines al amigo porque perfectamente puede echarle un clabe y darle ánimo$ para que la saque. :hola:

----------



De ilusiones se vive. XXXD

Será Jak pues...
Estaran interesados pero si una desarrolladora no quiere resmasterizar no lo hace por mucho dinero que le paguen,por lo que Sony no lo decide.Que va a cojer SONY una trilogia de otra desarrollaodra queno sea suya y se van poner a resmaterizarlos por si mismos,pues no amigo no pueden.

N recrimino nada,digo la verdad.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si, si, si, si, dios mio si...

Joder la mejor noticia que he escuchado en esta pagina, espero que lo lleven a cabo.

Pero ¿sera como hicieron con god of war collection, es decir pasar el juego a a HD? o ¿Un remake como hicieron con el MGS Twin snakes?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
ains almas de cordero lechal............que os pongan retrocompatibilidad en ps3 y dejen de sacaros los cuartos por juegos antiguos....picáis como pardillos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
@POPOLO dijo:
ains almas de cordero lechal............que os pongan retrocompatibilidad en ps3 y dejen de sacaros los cuartos por juegos antiguos....picáis como pardillos
Pues no te los pilles tu asi de siemple.

Aqui nadie saca los cuartos a nadie si no se compra.................
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@el_juanmagp dijo:
Si, si, si, si, dios mio si...

Joder la mejor noticia que he escuchado en esta pagina, espero que lo lleven a cabo.

Pero ¿sera como hicieron con god of war collection, es decir pasar el juego a a HD? o ¿Un remake como hicieron con el MGS Twin snakes?
Como el god of war collection.
--- [ Añadido ] -----
@POPOLO dijo:
ains almas de cordero lechal............que os pongan retrocompatibilidad en ps3 y dejen de sacaros los cuartos por juegos antiguos....picáis como pardillos
Otro con la retrocompatibilidad. Que no lo van a poner NUNCA, porque no solo es por software la emulación.
 
Última edición:
M

Manint

Vamos a ver, yo compro Classics HD de juegos que no tengo o ardo en deseos de ver en HD. ¿Qué me importa a mí en esto la retrocompatibilidad?
 
Superior