[Rumor] Filtrada Lista de Juegos del E3

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
y donde esta el que más estoy esperando yo? "The last guardian" espero que esto solo sea una lista hecha por un aficionado.

Unido
septiembre 22, 2007
También se sabe que anunciarán el Killzone 3, Resistance 3 y LBP2 aunque no está oficialmente confirmado (pero está claro que lo harán xD) el resto de las novedades serán sin duda mierdecillas para Move...

Y en cuanto a XBOX, tres cuartos de lo mismo, anunciarán que ellos también tendran el Final XIV y el resto será basura para Natal...

Solo tengo una leve esperanza de estar equivocado y es el supuesto anuncio de un juego de Square Enix que es absolutamente sorpresa y que según dijeron en Twitter dejará "Flipados" a los fans... aunque me temo que será el Final XIV para la 360 o algún Remake en plan Final VI para la DS o alguna tontá de esas...

Ojala y tenga que comerme mis propias palabras y sea un gran E3 con cientos de sorpresas y novedades, sin duda me sabrán a gloria xD
Te parece poco lo que has dicho ... ,Killzone 3 , Resistance 3 y LBP 2 ,pues vaya .. no sé porque sony siempre tiene las de perder en el factor sorpresa y está vez no ha sido culpa suya sino de los usuarios que más exigentes dudo que puedan ser .

Salu2

Unido
junio 20, 2009
Te parece poco lo que has dicho ... ,Killzone 3 , Resistance 3 y LBP 2 ,pues vaya .. no sé porque sony siempre tiene las de perder en el factor sorpresa y está vez no ha sido culpa suya sino de los usuarios que más exigentes dudo que puedan ser .

Salu2
No me parece poco, pero es que realmente estoy un poco harto de terceras partes, realmente creo que va siendo hora de que ahora que esta generación ya está más implantada en todos los hogares empiecen a sacar ideas nuevas, como lo fue el original LBP...

Ojo, que no digo que no me gusten, sin duda son juegazos que compraré sí o sí.
Lo que pretendo decir es, que aparte de segundas y terceras partes y juegos a mansalva para Move, poco más vamos a ver...

Sigo teniendo la pequeña esperanza de que alguien nos sorprenda con un juego original.
Si no es Square Enix con el juego "sorpresa" que mencioné anteriormente, que sea cualquier otra compañía, pero realmente creo que ya es hora de sacar ideas nuevas que no sean para "casuals"

Además, os fijasteis que poné CoD: MMO??

Alguien se imagina un Call of Duty Online?
ah espera... Todos son Online claro...
Entonces MMO significa que lo harán en plan MAG con 200 personas jugando a la vez?

Lo dudo muuuucho...

Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
FAKE en toda la boca!!! , Little Big Planet 2 ?? pero si hace 2semana dijeron que aun no habian ni empezado . Y BC3 ???' pero q me estas contando !! si aun faltan las expansiones del juego

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo no me creo esa lista......Mass Efect 3? LOL

Unido
noviembre 25, 2008
cuidado con lo del Mass Efect que puede no ser tan fake, que hace mucho tiempo que corre el rumor.

Unido
abril 29, 2010
Me sumo a la gente k piensa k el God of war nuevo es para la PSP, no tendria mucho sentido k fuera para la ps3 pero aun asi hay un par de juegos k me dejan bastante descolocado como un Mass Effect 3 tan pronto o el Farehneit 2 aunk este podria ser si el Heavy Rain a tenido tanto exito como dicen aunk hay k reconocer k suena raro

Unido
junio 15, 2008
Me sumo a la gente k piensa k el God of war nuevo es para la PSP, no tendria mucho sentido k fuera para la ps3 pero aun asi hay un par de juegos k me dejan bastante descolocado como un Mass Effect 3 tan pronto o el Farehneit 2 aunk este podria ser si el Heavy Rain a tenido tanto exito como dicen aunk hay k reconocer k suena raro
que se anuncien en el e3 no quiere decir q vayan a salir en breve... lo pueden anunciar con un teaser estilo alo que hizieron con mgsrising que no mostraron nada... pueden anunciarlo y tardar un par de años en salir.......... asiq porq no va aser creible?? todo es posible.. tampoco era creible las imagenes de ps3 slim porq desmentian continuamente y yo sabia q eran verdaderas.. esto creo q tmbien...

Unido
octubre 31, 2008
No dijeron que iban a sacar algo para el god3 una especie de multiplayer, yo si que me creo la lista, por que no va a salir un mass effect 3 para play3 si anda rumoreandolo hace mucho

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo del GOW III es el DCL no un nuevo juego de PSP,no hay sentido hacer uno para la portatil.Se hablado ya bastante que saldra un DCL del juego y es lo que anunciaran en el E3 no uno de PSP

Unido
marzo 31, 2008
Resistance 3, KillZone 3, Farenheit 2!
Ojala!!

Y tambien se lee Twisted, supongo que sera el Twisted Metal

Ojala que esto sea cierto!!!!!!!!!!!

Saludos:hola:

Superior