[Rumor] Filtrada Lista de Juegos del E3

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Lo de mass efect 3 me lo podria creer (aunque un poco justo) pero es que el Farenheit 2 es imposible, primero porque son de los mismos creadores de HEAVY REAIN, el cual ha tardado mas de 2 años en hacer el juego, y segundo porque David Cage, su creador, dijo que esperaria un tiempo en hacer otro juego y que ahora estaba concentrado en adaptar Heavy Rain al nuevo mando Move.

Asi que no creo que de aqui a un mes presenten el Farenheit 2, no les daria tiempo, es imposible. Ademas que lo ha dicho su propio creador.

Asi que me lleva a pensar que esta lista es un FAKE como una casa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo de mass efect 3 me lo podria creer (aunque un poco justo) pero es que el Farenheit 2 es imposible, primero porque son de los mismos creadores de HEAVY REAIN, el cual ha tardado mas de 2 años en hacer el juego, y segundo porque David Cage, su creador, dijo que esperaria un tiempo en hacer otro juego y que ahora estaba concentrado en adaptar Heavy Rain al nuevo mando Move.

Asi que no creo que de aqui a un mes presenten el Farenheit 2, no les daria tiempo, es imposible. Ademas que lo ha dicho su propio creador.

Asi que me lleva a pensar que esta lista es un FAKE como una casa.
El motor gráfico ya lo tienen hecho como quien dice con HR. Yo no lo veo tan descabellado el Fahrenheit 2. Y eso de que no les da tiempo, una cosa es que lo anuncien y otra que salga en el 2012.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y eso de GoW afterfall? LOL
jajaja y los 4 primeros vaya pepinacos jajaja XDXD
--- [ Añadido ] -----
Dios y Bas Company 3!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
500
Karma
213
Ubicación
Tijuana,Mexico.
Lo de Mass Effect 3 no me sorprenderia, ya que creo aver escuchado que EA compro BioWare. Asi que por ese lado seria creible, si fuera verdad podriamos pensar en una trilogia para PS3?:babas:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
250
Karma
35
Ubicación
Debajo de tu cama!!
Lo del mass effect 3 en PS3 es muy raro, pero que no salga en Xbox360 siendo una trilogia es imposible, por lo tanto creo que es un pedazo FAKE, a parte de que el mass effect 2 salió este año.
También puede ser que solo sea falso lo del mass effect 3 y que los otros juegos si que sean anunciados.
Saludos y gracias por el rumor aunque no me crea lo del mass effect 3:jeje:

PD: me acabo de dar cuenta de que activision anunciara un Call of Duty: MMO. PERO QUE ES ESTO!!:ein:
Cada vez esta lista tienes menos credibilidad.:buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por cierto la Hobby Consolas de este mes confirma el Little Big Planet 2 , en su página final pone "Nos vamos a Londres para probar el esperado Little Big Planet 2"

Un Salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
KZ3, Infamous 2 y FAHRENHEIT 2 :amor: (espero no este tan fantasioso como el 1 XD )
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
COD MMO, Killzone 3, Resistance 3, LBP2, DS2, BBC3..... si esto no es fake hay que ponerse a ahorrar ya desde hoy! xD
 
Superior