[Rumor] Filtrada Lista de Juegos del E3

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
los juegos no se anuncian cada 3 meses, se deja un tiempo, no van a anunciar un nuevo juego cada 3 meses, y menos con sagas como mass effect o proyectos como heavy rain ( del cual mass effect este mismo mes sacaron un DLC ), y a demas dudo que hagan un farenheit 2 viendo que a quantic dream hace sagas nuevas y no segundas partes



-FF XIV se anuncio hace un año no se a anunciado 3 meses despues del XIII, y cuando FF XIII estaba en desarrollo si pero el XIV es un MMO no un FF "normal", aunque se llame FF XIV no es un FF normal ni es un proyecto tan importante como un FF normal, ya que estamos square-enix hace 4 años anuncios 3 FF de golpe y de momento solo a salido el XIII



esa lista es de juegos del E3, no que vayan a salir pronto, esa lista es de juegos del E3 y twisted metal probablemente no estara en el e3 ( dicho por david jaffe )


estamos en periodo del E3, es normal y a pasado siempre que salen 20.000 rumores nuevos, y este no sera el ultimo, si nos hacemos caso de los rumores que salen cada año para el E3 entonces ya estariamos jugando al MGS4 en 360 y al remake de FF VII en PS3, no hagais caso de los rumores del E3 porque el 80% son falsos y esto a pasado cada año y saldran mas rumores y mas listas como esas.
me apuesto lo que quieras a que durante estos meses saldran mas listas y mas rumores como estos y por eso no quiere decir que todos los rumores y todas las listas sean verdad


poco a poco sueltan la tela digoooo, que la lista del E3 podria ser no del todo falsa (no del todo diciendo que algunos titulos SI, otros no pero la lista 100% real no es) checa seccion noticias.

primero infamous.. y ahora que el siguiente cod podria ser MMO XD
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
FAKE al canto.

Pero como juegan bien con los rumores de posibles juegos en las consolas, como con Killer Instick 3, en x360 XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Chale Porque segun Twisted Metal Señores si sale algo de PSX prefiero ver un:
Crash
Rival School
Bloody Roar
Metal Slug


Aunque si algunas cosas son demasiado falsas BC3, Farenheit 2 jajaja, algunos seguro que dicen algo
GH:6 ya hasta los de Kiss lo confirmaron
Killzone 3
Infamous 2
Espero y tambien Motorstorm 3
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
En Vidaextra dieron la misma noticia y en los comentarios la gente decia k era un FAKE confirmado
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Tiene que ser fake porque el Little Big Planet 2 estaba desmentido hace poco
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Tiene que ser fake porque el Little Big Planet 2 estaba desmentido hace poco
Es un Fake, pero no por esta razón, de hecho en el Twitter de una empleada de Media Molecule ya se dijo que se estaba haciendo una actualización para usar MOVE con el LBP original igual que se va a usar con el LBP2...

Me parece más Fake por ejemplo lo del Mass Effect, no creo que Microsoft deje libre una exclusividad como esta, y menos aún ahora que Bungie (Los creadores del alabado y sobrevalorado Halo) han firmado un contrato con Activision y serán multiplataforma (La compañía, no la saga Halo)...

No pueden quedarse sin Bungie y sin Bioware como exclusivas y perder el Mass Effect 3, lo único que les quedaría en exclusiva digno de mención sería el Splinter Cell y el Alan Wake, a no ser que le tengan muchiiiiiiisima fé a Natal, perder Mass Effect me parece descabellado...

Al menos eso creo yo, no soy analista, ni un experto en la materia, ni mucho menos xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
No pueden quedarse sin Bungie y sin Bioware como exclusivas y perder el Mass Effect 3, lo único que les quedaría en exclusiva digno de mención sería el Splinter Cell y el Alan Wake, a no ser que le tengan muchiiiiiiisima fé a Natal, perder Mass Effect me parece descabellado...
hombre, sin BioWare ya se han quedado, de hecho no es una compañia de Microsoft, y no lo ha sido nunca, de hecho tenemos Dragon Age Origins en PS3 que es de ellos.... la compañía es de EA, y solo tienen un contrato de exclusiva sobre ese juego.

peor yo tampoco me creo nada lo de Mass effect 3. además no tiene sentido sacar el tercero sin los dos primeros, y si ya me creo poco que salga el 3, que dijeran que eso implicaría traer el 1 y 2 me lo creería aún menos. es una historia que va continuando de un juego a otro y además el argumento es importantisimo, por lo que no puedes jugar solo a una parte y enterarte perfectamente de la historia. no es el mismo caso que FF que son independientes de un juego a otro, ni un DMC que hay un salto de generación entre medias por lo que muchos usuarios lo han jugado antes en la otra consola, ni tampoco como MGSrising que es un spinn off... aqui hablamos de que es una historia que nace y continúa en esta generación y si tienes una PS3 no lo has podido tener, salir solamente el 3, te deja la historía cojisima. por más que alguno diga que si se lo cree porque ha habido rumores, bueno, los que han dicho esas cosas han sido analistas y periodistas, q tiene la misma validez que si lo digo yo... osea, nada creible, ninguna fuente interna fiable de verdad ha dejado caer esta posibilidad nunca..

por eso no me lo creo, porque que salga el 3 solo no tiene sentido y que saliesen los otros dos para que lo tenga, me parece menos creible todavía.
 
Superior