[Rumor] Filtrada Lista de Juegos del E3

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
God of war 3 : afterfall??? alguien sabe lo que es xD
Si esta lista fuese cierta, seria un Spin Off...

Traducción de ''Afterfall''
Afterfall = despues de la caida

pero no abian desmentido el lbp2 XD
Sabes lo que son las estrategias de Marketing?

PD: De todas formas, no me lo creo, Mass Effect 3 en Ps3, sin haber salido el 1 ni el 2..., no se yo..., Mass Effect es un juego que necesitas jugar a los otros 2, si no, no te enteras ni del nodo
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Ojala sea esa, pero hay faltan juegos, con lo cual no creo que lo sea, asi que me acuerde falta el gt5 o el last guardian
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
De todas formas, si es cierto es la Pre E3 line up lista..., no la lista final

Si la lista es cierta, claro xD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
yo no me creo esa lista....pero estoy seguro de que little big planet 2 y kilzone 3 estaran....

KILLZONE 3!!!!!!!!!!!!!!!!Dios que ganas de ver como lo estan haciendo

PD.¿como no digan nada de Gran Turismo 5 que hacemos?



¡AL PAREDON! XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
aparte, que hace el mass effect 3 solo en ps3, y ademas de estar en algun lado deberia estar en la lista de EA.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
dejate dejate, que tarden un poquito mas y que saquen un pepinazo. para el del año que viene lo tendremos ya aqui
si, y según vi en los videos de uncharted 2, se toman su tiempo (bien merecido) para preparar cada juego... PERO NO PUEDO ESPERAR HASTA 2011!!
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Hay un dicho que dice: ERES MAS SIMPLE QUE UNA REVISTA DE VIDEOJUEGOS . Esto es....
cuando nos gastamos los €urinos por una revista en la que en portada aparece nuestro juego favorito. Que decepción y tomadura de pelo cuando despues de todo, nos cuentan, lo de siempre. Graficos granciosos... jugavilidad increible... tal tal tal..... dinero mal gastado.
Esta noticia es algo parecido. Coges el word, pones loque quieras..... lo imprimes, le haces una "mala foto" con el móvil y ya tienes la noticia de las cuatro de la tarde.
De todas maneras.... voto por killzone3. Al COD.... que le den. A ver si sacan algo del Medal of Honor....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me creo nada...
ni un juego para move o natal, Mass effect 3 en ps3?? y GT5, The last Guardian, Agent..? es que estos juegos no van a estar en el E3?? me extraña..
 
R

Roberthedarkman

bad company 3? si ha salido este año el 2...farenheit 2? lo dudo mucho....y el que mas raro me parece y que se lleva la palma es mass efect 3...vaya pedazo de FAKE!!!Saludos!!
Ya se dijo hace unos dias que MASS EFECT 3 saldria en PS3, INFORMATE antes de hablar ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si esa lista fuese real......perdonadme pero Sony se come a Microsoft sólo con usar los tres primeros juegos de su lista XDXD.

Aparentemente es todo lo que esperamos pero me parece muy extraña la inclusión de Mass Effect, Fahrenheit 2 y....¿Una revisión de God of War III?
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Clarooooo, Mass Effect 3,Bad Company 3 y otro God of War para PS3 ¿no? XDXD, solo falta que ponga Crisys 3 para WII XD
 
Última edición:

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
377
Karma
87
Ubicación
Valle del Kas
Lo del Mass Effect en PS3 lo podéis leer aquí:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4bd5e56786dd7&pic=GEN
http://www.vidaextra.com/accion/mass-effect-acabara-saliendo-en-playstation-3-pachter-se-la-juega-de-nuevo

Tomarse esto como un seguro de que saldrá para Ps3 es tener fe, sobre todo en lo que dice este señor, que no da una.

Sobre la lista, un fake como una casa, pero como internet está lleno de crédulos*, pues eso nos toca aguantar.

Saludos!,

PD:
*crédulo, la.
(Del lat. credŭlus).
1. adj. Que cree ligera o fácilmente.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
1. falsisimo mass effect.... emm ... no
2. Fahrenheit 2! omg, ojala fuera cierto xd
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Si esa lista fuese real......perdonadme pero Sony se come a Microsoft sólo con usar los tres primeros juegos de su lista XDXD.

Aparentemente es todo lo que esperamos pero me parece muy extraña la inclusión de Mass Effect, Fahrenheit 2 y....¿Una revisión de God of War III?
Prácticamente es un secreto a voces que Mass Effect acabará llegando a PS3, de Quantic Dream ya se dijo que estaban trabajando en un nuevo proyecto (por lo que un Fahrenheit 2 no sería descabellado), y apuesto a que God of War 3: Afterfall es una expansión, que ya dijeron los de Santa Mónica que seguramente tendríamos DLC.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Fahrenheit 2 si esto es verdad puedo sufrir un inminente ataque al corazon, puffff ojala saldria ese juego
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Ya se dijo hace unos dias que MASS EFECT 3 saldria en PS3, INFORMATE antes de hablar ;)
no. quien dijo que Mass effect 3 saldria en PS3, fue un analista, vamos, que tiene la misma validez que si lo decimos cualquiera de nosotros. en ningún momento nadie de EA o Bioware ha dejado entrever esta posibilidad. ni se ha confirmado, ni hay un rumor serio al que dar una esperanza.

además, que nos llegue Mass effect 3 sin que venga el 1 y 2 no tendria sentido, porque la saga se continúa, no nos enterariamos de la misa la media...
 
Superior