Estoy seguro que si es verdad ... es contenido descargable .God of war 3 : afterfall me suena que ese es para psp olvidaros de ps3
Un Salu2
Estoy seguro que si es verdad ... es contenido descargable .God of war 3 : afterfall me suena que ese es para psp olvidaros de ps3
Por parte de Sony lo dudo ... los únicos juegos que hay anunciados para el futuro son ,el Socom IV , el GT5 y el The Last Guardian ,por lo que sony va a presentar muchas novedades .Nah, quitarle Mass Effect a Microsoft sería como si nos quitaran Uncharted a nosotros...
Sinceramente, creo que este E3 va a ser de los más decepcionantes de la historia, se van a centrar en jueguecitos y versiones cutres de juegos buenos para Move y Natal
Me temo que no viviré para ver eso, aunque me haría tremendamente feliz poder disfrutar de este juegazo en mi negrita (O Negraza, porque tengo la Fat xD)
Dios!!!!!!!!!!!!!! te oiga. Madre mia le tengo unas ganas...no se como no lo sacan ya!! y deciden darle una vacaciones al pobre drake....Yo preeriria que ND en vez de presentar U3,presente Jak and Daxter para PS3 que hace flalta............ no pueden no sacar un J&D para la nueva generacion seria una grave error
También se sabe que anunciarán el Killzone 3, Resistance 3 y LBP2 aunque no está oficialmente confirmado (pero está claro que lo harán xD) el resto de las novedades serán sin duda mierdecillas para Move...Por parte de Sony lo dudo ... los únicos juegos que hay anunciados para el futuro son ,el Socom IV , el GT5 y el The Last Guardian ,por lo que sony va a presentar muchas novedades .