[Rumor] Filtrada Lista de Juegos del E3

Unido
marzo 17, 2009
No se si sera cierto o no esa lista... pero en cuanto a god of war... acordaros de http://www.godofwar.com/spartansstandtall/ y hoy mismo ai una barrita rellena mas xD qeda poco pa saber qe es.. yo digo tb qe sera un contenido descargable qe se anunciara por el E3 espero qe sea cierto
Lbp2 ya se ablo y casi se confirmo y dijeron qe staban pensando como meterlo para qe los mapas de lbp fuesen retrocompatible cn el nuevo juego
killzone 3 se sabia qe ya iba a salir asinqe es normal qe lo anuncien ai
y nose en cuanto lo demas pos aver qe nos depara

Unido
diciembre 28, 2008
opino lo mismo q josemita y creo q lo de battlefield:bad company 3 puede ser q sea mas bien battlefield 3 q la verdad yo creo q ya va siendo hora de q salga o a lo mejor una expansion de la historia pero nose solo son unas ideas.
por cierto si os fijais en la pagina q dice josemita cuando cae un rayo se ve el reflejo de una persona (no voi decir quien yo creo q es) q cada uno piese lo q quiere y ademas a la izquierda de la pantalla se ve la silueta de una cabeza y una oreja asi q habra q estar atentos con esta pagina
--- [ Añadido ] -----
opino lo mismo q josemita y creo q lo de battlefield:bad company 3 puede ser q sea mas bien battlefield 3 q la verdad yo creo q ya va siendo hora de q salga o a lo mejor una expansion de la historia pero nose solo son unas ideas.
por cierto si os fijais en la pagina q dice josemita cuando cae un rayo se ve el reflejo de una persona (no voi decir quien yo creo q es) q cada uno piese lo q quiere y ademas a la izquierda de la pantalla se ve la silueta de una cabeza y una oreja asi q habra q estar atentos con esta pagina

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo preeriria que ND en vez de presentar U3,presente Jak and Daxter para PS3 que hace flalta............ no pueden no sacar un J&D para la nueva generacion seria una grave error

Unido
junio 20, 2009
Nah, quitarle Mass Effect a Microsoft sería como si nos quitaran Uncharted a nosotros...

Sinceramente, creo que este E3 va a ser de los más decepcionantes de la historia, se van a centrar en jueguecitos y versiones cutres de juegos buenos para Move y Natal

Me temo que no viviré para ver eso, aunque me haría tremendamente feliz poder disfrutar de este juegazo en mi negrita (O Negraza, porque tengo la Fat xD)

Unido
septiembre 22, 2007
Nah, quitarle Mass Effect a Microsoft sería como si nos quitaran Uncharted a nosotros...

Sinceramente, creo que este E3 va a ser de los más decepcionantes de la historia, se van a centrar en jueguecitos y versiones cutres de juegos buenos para Move y Natal

Me temo que no viviré para ver eso, aunque me haría tremendamente feliz poder disfrutar de este juegazo en mi negrita (O Negraza, porque tengo la Fat xD)
Por parte de Sony lo dudo ... los únicos juegos que hay anunciados para el futuro son ,el Socom IV , el GT5 y el The Last Guardian ,por lo que sony va a presentar muchas novedades .

Unido
julio 26, 2007
Yo preeriria que ND en vez de presentar U3,presente Jak and Daxter para PS3 que hace flalta............ no pueden no sacar un J&D para la nueva generacion seria una grave error
Dios!!!!!!!!!!!!!! te oiga. Madre mia le tengo unas ganas...no se como no lo sacan ya!! y deciden darle una vacaciones al pobre drake....

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Dios esto suena falso descarado xD Mas effect 3 ???? (Ni de coña vamos) GoW3:Afterfail ???? (eso seguroque es FAIL xD), BC 3??? Si tambien xDDDDD

Un buen Fake para pensar como serian esos juegos

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
pues lo raro esta en el mass effect, pero de resto no me parece tan exagerado el gow3: afterfall seria lo que se a hablado de el final alternativo, el bb3 es verdad que acaba de salir el 2 pero puede ser que solo anuncien el desarrollo del juego asi como se hizo con el metal gear solid rising, podria ser verdad pero lol del mass effect deja dudas

Unido
junio 20, 2009
Por parte de Sony lo dudo ... los únicos juegos que hay anunciados para el futuro son ,el Socom IV , el GT5 y el The Last Guardian ,por lo que sony va a presentar muchas novedades .
También se sabe que anunciarán el Killzone 3, Resistance 3 y LBP2 aunque no está oficialmente confirmado (pero está claro que lo harán xD) el resto de las novedades serán sin duda mierdecillas para Move...

Y en cuanto a XBOX, tres cuartos de lo mismo, anunciarán que ellos también tendran el Final XIV y el resto será basura para Natal...

Solo tengo una leve esperanza de estar equivocado y es el supuesto anuncio de un juego de Square Enix que es absolutamente sorpresa y que según dijeron en Twitter dejará "Flipados" a los fans... aunque me temo que será el Final XIV para la 360 o algún Remake en plan Final VI para la DS o alguna tontá de esas...

Ojala y tenga que comerme mis propias palabras y sea un gran E3 con cientos de sorpresas y novedades, sin duda me sabrán a gloria xD

Unido
abril 28, 2009
Falso. Dudo que alguien escriba LBP en vez de LittleBigPlanet. Además de que se confirmó que no habría un 2.

Unido
enero 4, 2008
Madre mia casi todo secuelas......esta clarisimo que hace años que las nuevas ideas brillan por su ausencia.

De todas formas no entiendo porque casi todos estais diciendo que es falso porque anuncien una nueva parte de algun juego que acabe de salir....que salga en el E3 no quiere decir que salga ese año el juego.......

Cuantos años han pasado desde que salio Killzone 2 en el E3 por primera vez hasta que salio a la venta....3??....4???

Venga por favor......

Yo personalmente no veo nada que pueda parecer falso, esta claro que casi todos los juegos que salen en esa lista van a salir a la venta. Quitando 2 o 3 como el GOW y la sorpresa de Mass Effect 3, pero recordad que eso no quiere decir que vaya a salir inminentemente sino que seguramente anunciaran que el proximo sera su llegada a PS3 en esa tremendisima saga. De lo mejorcito de esta generacion sin duda a mi me tienen enganchadisimo.

Unido
octubre 12, 2009
Lo del Gow afterfall es contenido descargable... en el juego final, suprimieron parte del final porque se hacia demasiado largo y ahora, no se si añadiendo mas cosas, lo van a poner como contenido descargable en la store.

Superior