Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Unido
septiembre 11, 2007
Este juego no saldra nunca,ya lo dije yo. Siempre con retrasos. No saldra jamas. Sera la eterna esperanza de sony para acaudalar mas soniers.

Unido
diciembre 5, 2009
otra vez mas...esto es pitorreo...que alguien les diga a esta gente que la perfeccion no existe y que se pueden tirar toda la vida haciendo retoques, que por otro lado los pueden hacer mediante actualizaciones....Crisis mundial...noviembre, mes soso...mejor en navidades que todos nenes lo pediran a los reyes..y mas ventas

Asi de facil...se rien de nosotros

Unido
enero 10, 2008
Acabo de ver un anuncio de ONO que decia algo asi como juega a GT5 a 50 Mbps y ponia fecha de salida de GT5 4 de Noviembre :douh:

Unido
mayo 25, 2010
Pues yo tenia pensado pillarme este en noviembre y otro en navidades
Ahora cual me pillo MoH,Ops,Assasins? jaja

Unido
diciembre 16, 2007
me lo comprare pork no hay otro asi, pero ya les vale, no hacen mas que desilusionar a la gente que es fan del juego, es una pena que esto funcione asi.

Unido
junio 25, 2009
¡ESTOY HARTO DE LEER TANTO DESAGRADECIDO!

A ver, yo también estoy disgustado por el retraso, pero hay comentarios aqui que es para mandaros a la mierda un rato.
¿No os dais cuenta que es para perfeccionarlo? Yo también opino que ya son demasiados retrasos, pero no es para poner algunas burradas que ponéis algunos...

Que yo sepa NADIE ha pagado NADA por el juego de momento ¿no?. Asi que no sé que os creéis algunos para reclamar nada... pero bueno...

Yo personalmente, seguiré AGRADECIDO A SONY Y POLYPHONY DIGITAL POR EL DESCOMUNAL PROYECTO QUE NOS VAN A TRAER.

Un poco de respeto y educación nunca viene mal!

Unido
abril 25, 2010
valla cagaaaaada!!!!!!!

pero me cago en la:smiley: ......... acabo de venir de reservar en GAME el juego de 80 pavos del GT5 y aora leo esta gran putada!!!!!!! :babas:pero k se piensan k somos??????? no creo k sea por ventas porke cuanto antes lo saken antes lo venden pero no se ke kono tendra el juego pa ke no lo puedan sakar yyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:wall:
me hierve la sangre k no veas......:rototepega:

Superior