Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Esto es una prórroga gratuita para los detractores de GT5. Espero que sepan estar a la altura y no desaprovechen esta oportunidad para acribillarlo. RA-TA-TA-TA-TA-TA!!

Deben recordar que luego vendrá el silencio...
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Vergonzoso, lamentable, chapucero.....podría seguir dando adjetivos para calificar esta enésima tomadura de pelo.
Le tengo reservado, pero se me han inflado los huevos, paso de comprarlo.
 

elquetefocka

Baneado.
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
ESTO NO SE PUEDE HACER A FALTA DE 15DIAS...llevo saboreando el dia 3 como un niño pequeño.con ilusion,ganas....esque QUE LES DEN POR EL PUTO CULO.
espero que nos regalen algo por tocarnos los cojones,no me creo que salga en navidades ya
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Esto simplemente es estrategia.....sin mas....Tres cojones les importa a ellos nuestra espera,si saben que igualmente van a batir records....Y deja que empiecen a salir cosas en la Store...que probablemente NADA sera gratis...(principalmente por la espera no podrian tener algun detalle?)
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
MAMONEojala sea para pulir detalles y no sea una estrategia comercial lo de navidades.......exaba de menos un GTjejejeVoy a hechar horas. Seguramente lo pondran para principios/mediados de diciembre.
 
Superior