mira que GT5 es uno de mis juegos favoritos, pero como haya otro retraso más, yo no lo compro. que les den por el culo. estoy harto de que se rian de nosotros, y desde luego no pienso ir como un borrego después a comprarles su jueguecito despues de haberme estado vacilando. ya he visto a muchos que opinan igual, y por lo visto la forma de que esta gente no se parta el culo de nosotros es hacer que vendan menos de lo esperado. un nuevo vacile, y se acabó y ojalá hicieramos casi todos igual. de todas formas ya tengo RFactor, que es 1000 veces más simulador que GT, los graficos no son todo...
desde luego el responsable de Sony de hacer que esta gente lance de una puñetera vez el juego, es un inútil... si se pusieran en su sitio y le dijesen de una vez por todas a poliphony que ya está bien, que el juego hay que lanzarlo ya y si tiene fallos, recibe malas criticas por errores o tiene puntuaciones y ventas por debajo de lo esperado, se echa a la puta calle a todo el mundo por incompetentes que tardan 5 años en hacer un juego, que no salga genial y que además se quejen de falta de tiempo. lástima que esto no vayan a hacerlo...
desde luego el responsable de Sony de hacer que esta gente lance de una puñetera vez el juego, es un inútil... si se pusieran en su sitio y le dijesen de una vez por todas a poliphony que ya está bien, que el juego hay que lanzarlo ya y si tiene fallos, recibe malas criticas por errores o tiene puntuaciones y ventas por debajo de lo esperado, se echa a la puta calle a todo el mundo por incompetentes que tardan 5 años en hacer un juego, que no salga genial y que además se quejen de falta de tiempo. lástima que esto no vayan a hacerlo...