Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Unido
junio 3, 2008
mira que GT5 es uno de mis juegos favoritos, pero como haya otro retraso más, yo no lo compro. que les den por el culo. estoy harto de que se rian de nosotros, y desde luego no pienso ir como un borrego después a comprarles su jueguecito despues de haberme estado vacilando. ya he visto a muchos que opinan igual, y por lo visto la forma de que esta gente no se parta el culo de nosotros es hacer que vendan menos de lo esperado. un nuevo vacile, y se acabó y ojalá hicieramos casi todos igual. de todas formas ya tengo RFactor, que es 1000 veces más simulador que GT, los graficos no son todo...

desde luego el responsable de Sony de hacer que esta gente lance de una puñetera vez el juego, es un inútil... si se pusieran en su sitio y le dijesen de una vez por todas a poliphony que ya está bien, que el juego hay que lanzarlo ya y si tiene fallos, recibe malas criticas por errores o tiene puntuaciones y ventas por debajo de lo esperado, se echa a la puta calle a todo el mundo por incompetentes que tardan 5 años en hacer un juego, que no salga genial y que además se quejen de falta de tiempo. lástima que esto no vayan a hacerlo...

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
yo esto lo veo bueno por un lado....con un poco de suerte podre conseguir el dinero.pero almenos podrian poner una demo o algo no?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
otro retraso mas ? jaja aveis perdido una venta, por bobos, que ya es para tocar los huevos, vamos a ver, an pasado 5 años!! desde la 1 noticia que vi de este juego. Y es el que mas ganas tenia de pillar desde que lo vi, pero ya vale de vacilar con las fechas, que ya cansa. y el creador va perder mucho fan a cuenta de sus chistes de mal gusto

Unido
junio 3, 2008
@Nastor dijo:
¡ESTOY HARTO DE LEER TANTO DESAGRADECIDO!

A ver, yo también estoy disgustado por el retraso, pero hay comentarios aqui que es para mandaros a la mierda un rato.
¿No os dais cuenta que es para perfeccionarlo? Yo también opino que ya son demasiados retrasos, pero no es para poner algunas burradas que ponéis algunos...

Que yo sepa NADIE ha pagado NADA por el juego de momento ¿no?. Asi que no sé que os creéis algunos para reclamar nada... pero bueno...

Yo personalmente, seguiré AGRADECIDO A SONY Y POLYPHONY DIGITAL POR EL DESCOMUNAL PROYECTO QUE NOS VAN A TRAER.

Un poco de respeto y educación nunca viene mal!
desagradecidos??? encima hay que leer esto....... venga ya.
a caso le debemos algo a Poliphony? acaso nos van a regalar el juego? no es más cierto que GT es una saga por la que muchos optaron por una PS3 y no por otra consola a pesar de pagar más por ella y sin ambargo no hacen más que mosquear al personal con retrasos que vienen ya desde 2008? no fue este juego un reclamo de Sony durante mucho timepo para atraer a su consola? pues bien, y donde está? donde esta ese juego que prometían ya hace 4 años? sale dentro de un mes?? ah no, que ni siquiera dan una nueva fecha... me da igual, auqneu sea una semana, ya han cabreado mucho al personal, han jugado lo que han querido con la gente diciendo que ya estaba casi termiando, qu elo lanzarian en cualquier momento..etc etc, y todavía hay que agradecerles el que??si te parece normal que un juego como este, anunciado hace 5 años y retrasado desde 2 se vuelva a retardar a un mes de su salida, pues vale, entonces le daremos las gracias a Poliphony Digital por tratarnos como a gilipollas. GRACIAS POLIPHONY

Unido
agosto 13, 2008
LO PRIMERO,es el SEGUNDO retraso creo,el primero fue en japon los retrasos les habeis puesto vosotros que haciais de adivinos para sacar la fecha,gran turismo SOLO se a anunciado con una fecha,asique tantos retrasos no van creo yo y si son para arreglar los fallos que vi en la gamefest,pues se aguanta el retraso,porque no es normal que vallas sobre una pista y se quite el asfalto y conduzcas sobre algo transparente,es pa arreglar fallos asique no pasa nada

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Jajaja ES VERGONZOSO! Esperemos al menos que el juego sea todo lo esperado y mas ..... pero en mi opinion les seria mas facil , no decir tantas fechas y asi no la retrasarian 10000 veces... Adios

Unido
junio 23, 2006
@Nastor dijo:
¡ESTOY HARTO DE LEER TANTO DESAGRADECIDO!

A ver, yo también estoy disgustado por el retraso, pero hay comentarios aqui que es para mandaros a la mierda un rato.
¿No os dais cuenta que es para perfeccionarlo? Yo también opino que ya son demasiados retrasos, pero no es para poner algunas burradas que ponéis algunos...

Que yo sepa NADIE ha pagado NADA por el juego de momento ¿no?. Asi que no sé que os creéis algunos para reclamar nada... pero bueno...

Yo personalmente, seguiré AGRADECIDO A SONY Y POLYPHONY DIGITAL POR EL DESCOMUNAL PROYECTO QUE NOS VAN A TRAER.

Un poco de respeto y educación nunca viene mal!

Mira guapete, todos no podemos tener 70 euros asi como asi cuando a ellos les salga de los cojones. me llevo matando y dando vueltas para conseguir 70 euros en dia 3 de noviembre desde hace 1 mes. Tan facil es como que no tengo el dinero como para gastarlo asi como asi. ¿Y que a supuesto esto? Reunir vales en Game a base de vender juegos de los que me he arrepentido. Siendo mas directo me he jodido la mitad de la estanteria de juegos de PS3 para conseguir 45 miseros euros.

Estos incompetentes me han jodido la ilusion de que al menos el dia 3 tendria en mis manos el mejor simulador de coches de la historia. Asique si la gente se queja esta en todo su derecho.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Pfffff prefieroque me digan que sale en 2011 a que esten 3 años diciendo.. el año que viene GT5.. no,mejor para el otro o pal siguiente quien sabe.. pffffff Como han dicho antes jode matarte a reunir 70 pavos para esta desilusion.

Unido
abril 17, 2008
Me preguto que pasaria si la gente se enterara de que este retraso se deve a que lo estan adaptando al MOVE XD(solo es suponer no digo que lo vallan a dactar al move pero si seria bueno no??)

Set

Unido
mayo 27, 2008
Oleee otra mas !! Bueno no queda otra yo ya esque ni lo espero .. cuando llegue llegó pero que no den el coñazo con tanta fecha si no lo saben ni ellos. :rotonuse:

Unido
noviembre 15, 2008
hijooooooooooooooos de puuuuuuuuuuuuuuuuuu................tifer que mamonazos bueno por lo menos me dejaran unos dias mas para viciarme al black ops por que estaba la agenda apretada

Unido
julio 28, 2010
Vale que los retrasos son una gran "M" pero lo hacen para mejor.Si lo sacan antes de navidades por mi perfecto y con algun buen DLC gratuito por las molestias pues estupendo, pero aqui algunos k van a matar por una espera...
Y k tonteria matarse tanto por un juego, si falta dinero se lo compras a algún amigo unas semanas después como yo, con el RDR por 40€.
Espero k no lo retrasen mas allá de las navidades por que el k retrasa mucho se queda retrasado xd. Salu2

Unido
enero 25, 2009
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unido
junio 26, 2008
Este juego es el principal motivo por el que compré una Ps3. Mi primer juego en esta generación, fue el GT 5 prologue … pero lo tengo claro. O sale antes de fin de año, o se lo compra su tía.

PD: tanto retrazo me huele mal. Probablemente el juego llegue con errores y el mismo día de lanzamiento tengamos que bajarnos un parche.

Superior