Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
ME CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE YAMAUCHI Y DE SUS RETRASOS POR QUE LE SALE DE LOS HUEVOS Y QUERER HACER MÁS CAJA. TUS MUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
20
Karma
0
unios al grupo de facebook " Me cago en los retrasos de Gran Turismo 5!!!!!!!"
os esperamos estamos hartos de tanto cachondeo j................, p......... yamauchi, si saldra antes shenmue 3!!!!!!!!!!!!!!::babas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
36
Karma
1
Puff

Puff pue s por ahora si que no me lo compro estoy harto de espear me comprare otro gran titulo como FIFA o Dead rising o simplemente el COD
o aunque puede que me conforme con comprarme el DLC de zombis para RED DEAR REDEMPTION :baaa:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
No puede ser!!!!!!!!!!!!!!!

Esperemos que este retraso sea por poco tiempo y cumplan la palabra de que va salir antes del 2011!

Y yo contando los dias que quedaban...

Habrá que aguantarse.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
y seguis picando.....creo que es una estratagema publicitaria...como estais como ansiosos por que salga....os dan en todas las napias....es una pena....lo siento por vosotros de verdad....
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
aver sean listos y metenlo en la jodida actualizacion! y dejenos jugar este juego despues de haber sido retrasado años!
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
aver si va a ser que an visto lo bueno que es el F1 de codemaster y se nos an rajao los japos....
en fin sony ya no me sorprende,lo que pienso es si ellos se sorprenden de sus ventas...
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
ya ya me arto ese juego, puras promesas es mas ya ni lo voy a comprar mejor me pillare el assasins la hermandad edicion de coleccionista
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Cuando lo tenga en la mano me ire corriendo a sprint pa casa no vaya a ser que lo retrasen y me lo quiten de camino a casa xD
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ya lo he entendido......

Que no es Gran Turismo 5 es Gran Turismo para Playstation 5 .

Aun nos queda bastante entonces
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
jaja sigo diciendo que Gran Turismo 5 es un mito!!!!
estoy tan pero tan enojado que ya no lo comprare y es una promesa en cuanto salga no lo comprare que se jodan esos de sony solo me pillare el Assasins la hermananda y ya
 
Superior