Retrasada la fecha de lanzamiento de Gran Turismo 5

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Como a los pocos meses de sacarlo pongan un DLC de pago con la excusa de "no nos dio tiempo a incluirlo en la version final del juego" arderá poliphony, os lo juro...
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
noticia seria que lo adelantasen, esto ya es constumbre, la putada es para el que ha echo el foro oficial, no para de cambiar fechas jajaja
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
@Complex dijo:
@sephirot1324 dijo:
Que si chavalote,que Sony no es una empresa que busca maximos beneficios y no le interesa que el juego sea numero uno en ventas ese mes y Polyphony ha decido retocar un juego que se supone que esta en fase Gold.
Un juego que sale en menos de un mes no se retoca,se saca un parche para el dia de salida.
Ese juego siendo monoplataforma iba a vender mas que CoD en PS3 que es lo que interesa, y muchisima gente le tienes mas ganas que a el que al cod que siempre es lo mismo, y el GT5 es algo unico :chocala:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Jajajajajajajajaja is a joke! Casi que me alegro porque no iba a tener el dinero para el 3N....

Segun cuando salga me pillo el Black Ops para quitarme el mono x'D

SaludoS!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
jajaja me rio porque no me interesa el juego, pero los que le lleven esperando deben estar hasta los h.uevos, Total ya que no le saquen que preparen bien el 6 y lo lancen en un pack GT5+GT6
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
la madre que los parió. esto ya clama al cielo! desde que me compre la ps3 hace mas de 3 años llevo esperando este juego, y nada. y ya cuando parece que va a salir, pum! otra vez retrasado!
Pues esto puede significar que el juego de conduccion que pille ahora sea el Need for speed hot pursuit. No es lo mismo , pero mata el gusanillo. El GT5 le pillaré cuando esté rebajado. Tenía la duda de cual pillar primero pero ya se me han disipado las dudas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
@sephirot1324 dijo:
@Complex dijo:

Ese juego siendo monoplataforma iba a vender mas que CoD en PS3 que es lo que interesa, y muchisima gente le tienes mas ganas que a el que al cod que siempre es lo mismo, y el GT5 es algo unico :chocala:
No te niego que GT sea unico,lo va a ser,pero a Sony despues de la interminable espera y los multiples retrasos le interesa que en todas las webs del planeta salga como numero uno en ventas,el rey imbatible y ademas exclusivo y la verdad no consigo ver otro motivo que no sea comercial para este retraso y mas conociendo el historial de la compañia,los retrasos sin motivo aparente estan a la orden del dia y mas en esta gen.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Assassins dijo:
No se por qué os fastidia tanto XDXDXD ¿No es mejor un trabajo bien hecho y acabado que algo sin acabar y que luego tengan que estar sacando actualizaciones con pesos desorbitados para arreglar el juego?

Ellos si que están locos por sacarlo y empezar a recibir la pasta, si no lo sacan es porque de verdad no pueden.

saludos!
Si claro, y cuando lo saquen seguirá teniendo algún error seguro, y tendrán que parchear. Eso ocurre con todos, sin excepción. Como sigan así lo van a tener crudo con los futuros compradores y seguramente algunos que nos han dejado ya, estarían pensnado que cuando saldría el jueguito. de 4 á 5 años, es pá morirse.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
y los 180€ de la edicion firmada que ya he dejado pagados, que, otro mes mas esperando sin el juego y sin el dinero, el cuento de nunca acabar.
 

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
bilbo
a este paso sale antes el 6 kel 5!!! el dinero ahorrao se va para assassins creed,
ke les den
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Después de visto lo del FIFA, igual es mejor que se retrase a que salga con mil de bugs.
Es un fastidio el retraso, de eso no hay duda, y el primer fastidiao soy yo pero prefiero esto a comprarme un juego sin acabar bien.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
43
Karma
7
Ubicación
Jerez
Pero si en 5 años han hecho sólo 200 coches premium ¿Que coñ.. esperan hacer en 2 ó 3 semanas? Mi dinero ahorrado al final creo que irá a parar al black ops... :(
 
Superior