Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
estoy deseando k salga ya,la verdad es k tengo ff13 pero creo k este sera un gran competidor
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
Puff te di las gracias sin querer:douh:.

Por cierto no se que tanto sepas de Rpg o de FF pero decir que es una copia de final fantasy no tiene sentido.
si que tiene sentido , un juego de rol , con historia buena de ficcion ( es decir cosas que no pasan en la vida real )...... tiene mas o menos las mismas caracteristicas
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
si que tiene sentido , un juego de rol , con historia buena de ficcion ( es decir cosas que no pasan en la vida real )...... tiene mas o menos las mismas caracteristicas

O si ahora lo veo claro,entonces me estas diciendo que TOOOOOOOOOODOS los JRPG que existen con esos elementos son una copia de FF,ya veo que soy un ignorante.

 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
jajaj que risa tio yo lo digo todo con educacion y tu te "cachondeas" con tu super sarcasmo yo he dado mi opininion y tu la tuya , no hacia falta eso ....

este juego es muy parejo al FFXI ( no es un sarcasmo.....)
--- [ Añadido ] -----
no he dicho que sean iguales sino que se parecen ...........
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
el 11 NO EL 13 ! que me he equivocado xD Y paso de hablar con gente como tu , no se puede opinar ..... anda vete a paseo colega....
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
el juego tiene muy buena pinta pero .... parece una imitacion de final fantasy no ? y o antes de comprarme este me comprava el FII

gracias por el hilo !
ni en tematica ni en sistema de combate ni en historia tienen nada que ver, el unico razgo " parecido" que puedan tener es k ambos centran la historia en un mundo cerrado, FFXIII en cocoon ( el nido) que es un mundo dentro de otro mundo y RoF en la torre, que me imagino que es algo parecido, y ademas mbos estan controlados por las clases mas altas, pero son parecidos menos que minimos, nosotros mismos vivimos en un mundo dominado por la politica y clases altas.

aun asi no es motivo para habalr de ello en 2 paginas si quereis comentar cosas del Final y el resto de RPG ir al hilo oficial de este, que aqui la gente entra para saber info del RoF que por cierto tiene muy buena pinta pero despues de pillarme el star ocean y el Final no creo que me de el tiempo ni el dinero xD
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
las 2 horas que llevo para mi gusto esta de p... madre ademas eso de cambiar las armas de fuego por hechizos esta de puta madre.... y el doblaje en japones con textos en castellano son de lo mejor.... ya podrian dejar todos los juegos en su version de doblaje original...

Vamos es Recomendable para todo el mundo y mas para los fans del Rol jejeje
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hilo actualizado:

- Nueva sección: Análisis
- Nueva sección: Sistema de juego
- Nueva sección: Datos de interés

Saludos
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Pues no me habia fijado en este juego...!
Pinta muy bien!
--- [ Añadido ] -----
Cuanto dura mas o menos¿?
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues no me habia fijado en este juego...!
Pinta muy bien!
--- [ Añadido ] -----
Cuanto dura mas o menos¿?
Según el análisis de Meri:

"Además, es un título muy largo (puede rondar las 30-40 horas centrándonos sólo en la historia principal), con muchas misiones secundarias y exploración por realizar, así como opciones de personalización y dinámicas de combate diversas."
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Puf me resulta super dificil llevo 2 horas de juego solo, y no logro acabar un combate siempre entro en estado critico :(

¿Que me recomendais? No entiendo del todo lo de los daños azules y rojos, y tampoco como hago lo del ataque de los 3 con el resonance a ver si alguien me ayuda un poco thx!
 
Superior