Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Hilo actualizado con nueva noticia:

Resonance of Fate tendrá alrededor de 80 horas de exploración
Así lo ha confirmado Sega en una rueda de prensa.

Sega ha puesto de manifiesto en una rueda de prensa que tuvo lugar en Londres que su nuevo juego, Resonance of Fate, tendrá alrededor de 80 horas de exploración.

El productor de SEGA Europa, Jun Yoshino, dijo.

Es grande. Es bastante inmenso. Si estás hablando de tiempo, para explorar todo, probablemente tendrá alrededor de 80 horas.
Recordemos que hace unos días se confirmó que el juego saldrá a la venta a principios de 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 y que estará ambientado en un universo futurista.

Fuente: laps3
Espero que la próxima noticia sea que viene doblado al castellano :amor:

Saludos :hola:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Actualizado con nuevo vídeo ingame donde vemos a los personajes (Reanbell, Zephyr y Vashyron) explorar la ciudad. Pinta fantástico!



Saludos
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Me llama bastante la atencion, tiene muy buena pinta y su planteaminto de acción-rpg puede estar divertido, pero eso si, si viene en inglés no pienso comprarlo, a estas alturas del sector es un insulto. No me fío mucho de Sega en este sentido, y menos en un rpg, esperemos q lo traduzcan...

Es probable q en el Tokyo Game Show anuncien por fin Star Ocean para PS3, veremos a ver, ese me gusta tambien. Y WKC, los FF's. De repente el año q viene se acumularan todos los JRPGS... :buf:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Menuda maravilla de juego, ese último in-game donde se muestra la exploración y la noticia de que este durará 80H...simplemente maravilloso :amor:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
pos la verdad no tenia ni idea que existia este juego pero parece que va estar bien,al menos los graficos son excelentes
 
Superior