Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
No vendrá subtitulado en español?!
Porque si está subtitulado es una compra segura! :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
es un rpg excesivamente mazmorrero por lo que se ve en la demo... tipico de tri-ace :/

Los gráficos no son gran cosa, modelados pobres, scenarios sucios y feos, a falta de ver la version de 360, aunque el sistema de combate puede entretener xD
 
Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
es un rpg excesivamente mazmorrero por lo que se ve en la demo... tipico de tri-ace :/

Los gráficos no son gran cosa, modelados pobres, scenarios sucios y feos, a falta de ver la version de 360, aunque el sistema de combate puede entretener xD
Por como la describes parece que la hayas jugado sin ganas XD

La demo se nota que es una version para los que estaban desesperados en jugarlo pero graficamente esta muy bien, peca de repetitivo pero el sistema de combate es algo nuevo "Aunque parece un poquito de nada a Valkyria" es muy entretenido y bueno las imagenes sueltas por hay se nota que la version final se vera muchisimo mejor.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
dudo que se vea mucho mejor este juego no deberia sacarlo tan cerca de FFXIII y antes que este me compro WKC y SO4 vamos eso te lo aseguro...que conste que me lo comprare pero veo una perdida este juego en esa epoca...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm yo prefiero a este que al SO4,y ciertamente creo que la version final graficamente sera algo diferente,pienso eso a causa de lo visto en los ultimos videos ingame,no se de que altura del desarrollo sea la demo por que del producto final no creo.

Por cierto SO4 esta desarrollado tambien por Tri-Ace si no me equivoco,yo pienso comprarlo en dia que salga al igual que el FFXIII.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
A mi me decepcionó, es muy vacío, lineal, combates repetitivos, enemigos iguales...., escenarios iguales. Animaciones pobres y gráficamente muy pobre.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
La resolución parece SUB-HD a simple vista, y personalmente no me llaman los dungeon crawler que es a lo que se dedica tri-ace (aunque la demo esta hecha para ver el sistema de combate, no iria mal que pusieran otra con algo de dialogos por medio)

dudo que se vea mucho mejor este juego no deberia sacarlo tan cerca de FFXIII y antes que este me compro WKC y SO4 vamos eso te lo aseguro...que conste que me lo comprare pero veo una perdida este juego en esa epoca...
Pues yo me quedo con este antes que con SO4, es muy malo xDD
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
142
Karma
2
Ubicación
desconocido
vaya me a dejado algo frio la demo me esperaba algo mas de este juego aunke la probe en japones la verdad es k si es una version de prueba parece mas de ps2 k de ps3 espero k terminado este mucho mejor
prefiero el ff 13 o el ff vs 13
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
me a gustado el sistema de batalla...y...eso es todo...porque es lo unico que muestra la demo xDDDD,pero enserio...esta muy bien ese rollo de estrategia-turnos-accion y ese toque peliculero a lo matrix tambien esta muy logrado,aunque se me a echo un poco repetitivo,supongo que la version final tendra mas comandos y mas ataques...pero vamos que me a gustado bastante la demo(no es gran cosa...pero almenos es mejor que la de el gran turismo xD)
 
Superior