Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
a ver que ya me he puesto un poco con el juego. para acceder a la arena no te hacen faltan celulas verdes para desbloquearla porque desde el principio ya esta desbloqueada y puedes entrar en ella perfectamente.
otra cosa bien distinta es que quieras conectar unos terminales a la arena para tener disponibles bonificaciones cada vez que luchas en ella, pero para esto es mejor que lo hagas cuando ya hayas avanzado un poco en el juego (no se por que capitulo vas exactamente).
para subir de nivel lo mejor es ir intercambiando las armas entre los personajes, porque si no te has dado cuenta, lo que realmente sube de nivel son las armas y no los personajes. intercambia entre ellos las pistolas, metralletas y granadas y asi subiras rapido de nivel
si no tienes celulas verdes sigue avanzando en la historia hasta que las tengas
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Gracias, ya me pase la mision secundaria peor la principal me cuesta mucho, estoy en el capitulo 4 y tengo que llevar una escultura a una zona, el problema es que salen enemigos con bazookas etc y no puedo matarlos, no les quito apenas vida.

los niveles son 19,18,19
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
de nivel mas o menos vas bien, pero lo importante es ir añadiendo piezar a las armas. esto que tal lo llevas? las vas mejorando?
si no busca objetos en el escenario que puedan explotar cerca de ellos (no se si realmente hay pero por si acaso). en el caso de que aun asi no puedas pasartelo sigue entrenando en la arena que nunca viene mal
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Tengo algo puesto en cada arma.

pistola 1: mira compacta b, cañon alto pistola, mango novato, cargador pistola + 2

pistola 2: mira laser, cañon alto pistola, guardamanos, cargador pistola +4

ametralladora: mira compacta a, cañon alto metralleta, cargador metralleta +3, mango frontal

eso es lo que le tengo puesto a las armas y sin poner ya se porque no puedo o no se como colocarlos.

pistola 1:caños expansion p, cañon alto pistola, subcañon, guardamanos

pistola 2: los mismo que la uno

ametralladora: cañon de expansion M, cañon alto metralleta, subcañon, guardamanos.

eso es todo lo que tengo de armas y accesorios de armas, y los niveles son 21,19,20 que me confundí antes, y ya digo aun así no la paso, hay barriles para explotar, el problema es que llego con la estatua echa una mierda y en la siguiente zona ya no hay barriles y me funden.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Siento el doble post, pero me urge la duda, ya estoy en el capitulo cinco y tengo la segunda ametralladora, se la equipo a zephyr y así tiene dos ametralladoras? o se la pongo a otro, a mi me han dicho que al niño que mejor a ese personaje porque reparte que da gusto, ahora bien, no puedo equiparla por el peso, que puedo hacer? no hay ningún accesorio que te aumente la posibilidad de llevar mas peso?.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
yo si se la equipaba a zephyr, bueno en realidad da igual a quien, pero mejor que un personaje tenga 2 metralletas. yo por ejemplo a mis personajes los tengo uno con 2 metralletas y los otros dos con 2 pistolas cada uno. vete cambiando las metralletas entre los personajes para que suban rapido de nivel.
creo que para poder llevar mas peso era subiendo de nivel o quitando algunas de las piezas que tengas puestas en las armas
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
hola como estan espero que me puedan responder
queria saber para que sirve la ametralladora es que no quita mucha vida y tambien qieria saber como conseguir dinero es como ff12 de vender cosas?
y como puedo subir mas rapido de nivel o mas mejor como subir de nivel de nivel

saludos
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
@fox89 dijo:
hola como estan espero que me puedan responder
queria saber para que sirve la ametralladora es que no quita mucha vida y tambien qieria saber como conseguir dinero es como ff12 de vender cosas?
y como puedo subir mas rapido de nivel o mas mejor como subir de nivel de nivel

saludos
Hola, espero poder ayudarte
- Con la ametralladora realmente no quitas vida, sino que se usa para despues qiutarla con la pistola, digamos que es un paso previo para despues atacar con la pistola y hacer más daño, es decir, lo que tienes que hacer es atacar primero con la ametralladora y despues con la pistola.
- Puedes conseguir dinero vendiendo cosas, haciendo las misiones secundarias y tambien peleando en la arena.
- Para subir rápido de nivel lo mejor que puedes hacer es ir alternando las armas entre los personajes, es decir, si uno va siempre con la pistola, pues ponle la ametralladora o las granadas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estoy por pillarme este juego porque me llama muchísimo la atención, pero no dejo de leer opiniones y análisis que lo ponen como súper mega chungo y sólo para expertos. ¿Están hablando de la dificultad más baja? Por que he leído que el juego tiene muchísimos niveles de dificultad.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Estoy por pillarme este juego porque me llama muchísimo la atención, pero no dejo de leer opiniones y análisis que lo ponen como súper mega chungo y sólo para expertos. ¿Están hablando de la dificultad más baja? Por que he leído que el juego tiene muchísimos niveles de dificultad.
Yo no recuerdo bien los detalles (lo jugué en 2010) pero sí que me gustó mucho este juego.

Si estás acostumbrado a los juegos de rol japonés y te familiarizas pronto con el sistema de batallas, los tipos de daños (verde, azul), escudos de enemigos, customización de armas, las acciones de héroe y demás lo disfrutarás mucho, aunque si recuerdo que algunos jefes tenían tela... :buf:

En cualquier caso, hay una demo por la store (al menos la hubo en su momento) para que lo pruebes y decidas con más criterio si te va o no.

:hola:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@brujo_toni
Es complicado hasta que vas subiendo niveles de arma y aprendes a usar bien cada turno, pero en general es de los mejores RPG que han salido para PS3. Lo único que tienes que recordar, como consejo: en tu primera partida, que la chica no use ametralladoras.

En general hay dos tipos de daño, por así decirlo: de ametralladoras, para romper escudos, y de pistolas, para hacer daño. Durante una parte la chica no está, así que si no tienes personajes con niveles de ametralladora, no podrás romper escudos y hacer daño con pistolas. Con recordar eso basta: que no sea la chica la que lleva ametralladoras en la primera partida. Lo demás es cuestión de subir niveles
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@SaiSaEr

A ver si me puedes explicar unos puntos que no me acaban de quedar claros, por favor:

1- No entiendo como funciona lo de los terminales. Los desbloqueas en su casilla y cuando aparecen te sale encima un número estilo 0/140 y no entiendo que hacer con ellos.

2- ¿Que hacer cuando se quedan los personajes en "estado crítico"? Y ¿por que se quedan? Es decir, por ejemplo, contra el primer jefe, empiezo a atacarle y sin recibir golpes yo ni fallar me salta el "estado crítico". Y después, cuando estoy en este estado, no se que hacer para volver a estar normal ya que todo va mas lento, no se pueden utilizar las habilidades de correr ni nada y me acaban matando.

3- El triataque, le doy a triángulo y después a cuadro para que se active y ahí me pierdo, a veces veo que el círculo de carga se llena para los tres, otras veces cuando lo activo de golpe los personajes se paran, como si estando muy juntos no funcionara. Y alguna vez he conseguido ver como se ponen a correr y disparar pero no se que hacer porque me parece que sigo controlandolos yo, no es una cinemática de ataque especial.

4. La arena. Si voy jugandola durante la primera partida, cuando empiece la partida plus podré seguir por donde la deje o tengo que hacerla toda en la misma partida.

Perdón por el tocho, el juego me encanta, pero quiero tener el control de estos puntos que se me escapan y creo que puieden serme de ayuda.
 
Última edición:

el_viejo

el_viejo16
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
2
Karma
0
1 - Los terminales agregan habilidades especiales sobre el terrenos marcado con el color correspondiente al del terminal, por ende no bastan con activar el terminal sino con crear terreno del mismo color al lado, vas a ver que te va a cambiar de 0/140 a 3, 4 ,5 etc /140, dentro de esas zonas el terminar te va a dar alguna bonificación particular, el único que llevo activo creo que da más posibilidades de drop en las batallas o algo así, vas a poder ver que te da poniendo el cursos sobre el área en cuestión.

2- Llegas a estado crítico cuando te quedas sin acciones invencibles (sin cristales naranja), puede ocurrir de dos maneras, o que los agotaste usando acciones invencibles o que el enemigo te rompió los cristales a golpes. Acordate que dependiendo la cantidad de daño que le haces al enemigo o eliminándolo obtenes cristales naranja.

3- El triataque de cada personaje depende del recorrido que tenga que hacer desde el punto de arranque al punto de llegada del personaje en cuestión, por eso en la mayoría de casos algunos personajes van a atacar menos que otro, y también la carga de ataque va a depender de la distancia que esté del objetivo, como en un ataque invencible común.

4- No tengo idea, no lo terminé aun. :/

Pasaron 11 meses y puede que ya sepas toda esta data pero bueno... seguramente a otra persona le sirva la data.
 
Superior