Hilo Oficial Resonance of Fate - Rol y acción para tu PS3 y en Castellano!

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pero ya ha salido en version PS3 o estais jugando a la version Sparrow? :) . A mi no es que me guste mucho el ROL Japones pero a este juego le voy a dar una oportunidad ya que me atrajo desde la priemera vez que lo vi y veo en el sistema de combate todo un reto, algo que a mi me gusta.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo jugue a la demo y no me convencio. Me gustan mas tipo Kingdom Hearts, pero claro, era una demo y ademas no sabia de que iba la historia.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pero ya ha salido en version PS3 o estais jugando a la version Sparrow? :) . A mi no es que me guste mucho el ROL Japones pero a este juego le voy a dar una oportunidad ya que me atrajo desde la priemera vez que lo vi y veo en el sistema de combate todo un reto, algo que a mi me gusta.
Yo version Sparrow XD

En la web de Carrefour teneis un descuenta de 20€ para el juego aprovechad! que merece la pena! :cunao:
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
yo por lo de la dificultad me estoy exando patras un poko y no digo ke me gusten los faciles pero no tan dificil como lo estan poniendo jaja
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Para los que ya lo jugaron, la historia principal es de calidad?

Este juego le tengo unas re ganas, pero nomas me frena q se poco de la historia principal...

La demo de la store japonesa sigue estando?
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para los que ya lo jugaron, la historia principal es de calidad?

Este juego le tengo unas re ganas, pero nomas me frena q se poco de la historia principal...

La demo de la store japonesa sigue estando?
Yo de la historia no te puedo contar mucho porque sé lo justo, pero en cuanto a la demo sí que está, aunque recuerda que en japón el juego se llama "End of Eternity"

Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Por lo poco que llevo jugado tengo que decir que a mi me esta gustando bastante y eso que solo he jugado el prologo. El sistema de batallas parece mas complicado de lo que esy el moverse por el mapa es sencillisimo
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
una pregunta, este juego tiene trofeos?

esque los he visto en una pagina, pero no los he visto en ninguna otra, si alguien em pasa un link le estaria muy agradecido
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Si que tiene trofeos, yo en cuanto me termine el final y luego en star ocen lo pillare por banda jejeje, antes de que me llegue el GOW III y el alan wake jejejeje.

Saludosssssssssssss.
 

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
331
Karma
21
Ubicación
Málaga
Alguien me puede ayudar a como se hacen puntos Resonance?. Los tri-ataque los domino y voy por el capitulo 5. Pero en el tablon del coliseo, se puede ver las estadísticas y pone que tngo echo 4 puntos resonance, pero no se como se hace y encima te dan un trofeo por hacerte 20 puntos....

Gracias.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
hoy he visto el analisis y pinta bien, haber si de importacion está en castellano q lo dudo
edito, si que está
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Alguien me puede ayudar a como se hacen puntos Resonance?. Los tri-ataque los domino y voy por el capitulo 5. Pero en el tablon del coliseo, se puede ver las estadísticas y pone que tngo echo 4 puntos resonance, pero no se como se hace y encima te dan un trofeo por hacerte 20 puntos....

Gracias.
Los puntos resonance son los que hacen falta para hacer el tri-ataque, para conseguir puntos tienes que hacer que la trayectoria del personaje se cruce con la de los otros en el modo invencible, lo de pulsar ::[cuadrado]:: y que puedes elegir el camino que seguira el personaje, te daran un punto de resonance por el camino en el que la barra de puntos se pone azul.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola.

Este juego me parece buenisimo, pero mmuy dificil...., por los combates
Se que con el tiempo tiempo le cogere el rollo, pero viniendo de ffXIII, me bloqueo...
Os explico... hago el tuto. y al llegar al (famoso) tri ataque no tengo puntos resonance...
como puede ser si estoy en el tuto??? a si es que lo dejo y voy al juego...
Le doy los cuchillos al menda y siguen saliendo combates.. pero sigo sin tener puntos resonance??? De verdad me encanta el juego, pero es dificil de co*****. No puedo ni intentar hacer el tri-ataque y me jode porque, medio se hacerlo,.....
Eso lo que engancha del juego...
Saludos a todos y gracias.......
 
Superior