Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pfff, me vale lo que diga IGN o cualquier otro, el juego me gusta y punto, allá ellos con sus análisis, yo nunca me fijo en esos análisis...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno, ya se sabe que el juego ocupa 1,5GB y que vienen includios 3,3GB de DLC's en el juego (bloqueados, obviamente).

Nada nuevo bajo el sol.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Hay que tener una cosa muy clara, la nota se la tenemos que poner nosotros mismos una vez lo juguemos, nadie mejor que uno mismo para saber si le gusta o no, por eso repito que me valen las notas esas :p

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
muy bien.. ya lo tengo en casa y en unas horas me voy a poner con el... pero el tema es que he leido en varios foros y viendo varios analisis y, ya se que la unica opinion del juego es la que yo saque una vez que lo juegue, pero vamos... en todos lados lo estan matando... tan malo es???

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@mdm dijo:
@pelito10 dijo:

Aunque no lo mencionas explícitamente, todos sabemos a lo que te refieres con lo de una Xbox360...
Y en este foro está prohibido hablar de piratería.
lo que esta prohibido es decir como hacerlo, cosa que el no ha hecho.

en este foro hay un monton de gente que dijo que tiene un juego o mas sparrow y no le ha pasado nada ya que no dijo como lo consiguio que es lo que esta prohibido
si fueras otra persona seguro que no te habria respondido pero es que a ti en el apartado sugiere una noticia te he visto saltarte un monton

Unido
enero 16, 2008
@pelito10 dijo:

Aunque no lo mencionas explícitamente, todos sabemos a lo que te refieres con lo de una Xbox360...
Y en este foro está prohibido hablar de piratería.
@NEED
@*Seifer*
Mira hermano si te da coraje que lo tenga es lo que hay no me vengas con rollos de pirateria que yo ni he dicho nada de piratear ni que lo halla obtenido de forma ilegal! Enga tio. Saludos de Vector y de Hunk

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Bueno, luego de jugar como por una hora y media he de decir que:

El juego me gusta, es muy bueno, me gusta eso de dar tiros y matar zombis y soldados de umbrella y spec ops, para mi que soy gran fan de la saga, pues he jugado prácticamente todos los RE y es un hecho que lo que fue RE ya no volverá a ser y hay que adaptarse a lo nuevo.

Empece en dificultad Normal y escogí a Beltway, se pueden escoger armas y eso, pero al principio tienes lo básico pues debes que ganar puntos de experiencia para ir desbloqueando cosas. Al acabar cada misión puedes cambiar de personaje y escoger el que desees.

Los controles a veces se me hacen un poco toscos aunque es de acostumbrarse pues es que igual vengo de jugar casi a diario el U3 y el cambio lo sentí.

Gráficos decentes, buenos, no son la cosa del otro mundo pero tampoco son malos, las cinemáticas que hasta ahora he visto son muy bien trabajadas.

Los compañeros de equipo y los enemigos a veces dejan que desear, la IA le falta mas trabajo.

Creo que por el memento eso, si alguien quiere pasarse la campaña conmigo agregarme y lo hacemos, no tengo mic y mi horario es 6 horas menos que en España peninsular, suelo conectarme desde las 23 hrs hasta las 2 a.m. y por las mañanas hora de mi país, tardes en España, aunque creo que por las mañanas seguiré con el on line del U3 que estoy engomado:coolface:

Última edición:

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Hola a todos!
Solo decir que tengo el juego y sinceramente esta bastante bien, si alguien aun esta indeciso, yo estoy subiendo videos a mi canal de gameplay en vivo y espero aclarar vuestras dudas, pasaros por el y me comentais que os parece. Podeis encontrarme con los parametros de busqueda DSaSteR011 que es el nombre de mi canal.:hola:
Twiter @DSaSteR011

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
yo tambien empeze el juego ayer y me esta gustando mucho eso si... depsues de jugar unas 3 horas solo me faltan 2 misiones, lo estube jugando online con otras personas en normal y solo estuvimo un rato en la parte final de l amision 4 que se nos complico, no voy a decir nada por si alguien todavia no llego hasta ahi, pero en fin... el juego me gusta mucho y para poder disfrutarlo si o si hay que jugarlo online, sino se torna muy aburrido creo, ya que primero lo iba a empezar solo y ni siquiera termine la primer mision que lo saque y puse partida rapida

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Un gameplay del multiplayer que encontré hoy en youtube, no se ve nada mal, hoy pruebo el multiplayer, estoy solo en la campaña esperando que alguien que desee y lo tenga me agregue y jugamos.

Unido
septiembre 11, 2007
yo tambien empeze el juego ayer y me esta gustando mucho eso si... depsues de jugar unas 3 horas solo me faltan 2 misiones, lo estube jugando online con otras personas en normal y solo estuvimo un rato en la parte final de l amision 4 que se nos complico, no voy a decir nada por si alguien todavia no llego hasta ahi, pero en fin... el juego me gusta mucho y para poder disfrutarlo si o si hay que jugarlo online, sino se torna muy aburrido creo, ya que primero lo iba a empezar solo y ni siquiera termine la primer mision que lo saque y puse partida rapida
3 horas y te faltan 2 misiones ? Que porqueria de juego no ?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Moreder dijo:
3 horas y te faltan 2 misiones ? Que porqueria de juego no ?
en lo que se refiere a duracion si... es muy malo ademas no hay forma de, por asi decirlo, ir lento, me refiero que cuando jugas al online todos tiran para adelante y vas avanzando y en menos de 1 hora tenes la mision hecha, a veces te toma 30 minutos terminar una mision y la primer mision de todas se puede hacer en menos de15 minutos.. asi que ya veras.... el chiste del juego es jugarlo en cooperativo sino, madre mia... solo es un vodrio

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Pues a mi solo no me parece tan malo, me imagino que en coop es mejor y pues mas rápido, pero tu solo si te demoras mas, depende también de la dificultad, el juego no es malo, tampoco es la super maravilla pero no es una porquería como dijeron por ahí, pero cada uno con su opinión.

No puedes ir por ahí diciendo que tal juego es una porquería si ni siquiera lo has jugado.

Unido
septiembre 11, 2007
@Moreder dijo:

en lo que se refiere a duracion si... es muy malo ademas no hay forma de, por asi decirlo, ir lento, me refiero que cuando jugas al online todos tiran para adelante y vas avanzando y en menos de 1 hora tenes la mision hecha, a veces te toma 30 minutos terminar una mision y la primer mision de todas se puede hacer en menos de15 minutos.. asi que ya veras.... el chiste del juego es jugarlo en cooperativo sino, madre mia... solo es un vodrio
Yo lo tenía descartado desde los primeros vídeos que vi. Aún así tenía una mínima esperanza , pensaba : " es un RE no puede ser tan malo ". Después de leer en cientos de foros y ver lo decepcionada que está la gente... Finalmente lo de descartarlo es la mejor opción. Porque si no tiene pase online Aun lo alquilaba. En fin, este juego le va a pasar como a FEAR 3, sera un vago recuerdo, una lacra en una saga buenísima.
Un saludo .

Superior