Brotogeris7
Brotogeris7
Pfff, me vale lo que diga IGN o cualquier otro, el juego me gusta y punto, allá ellos con sus análisis, yo nunca me fijo en esos análisis...
No es sólo eso.
lo que esta prohibido es decir como hacerlo, cosa que el no ha hecho.@pelito10 dijo:
Aunque no lo mencionas explícitamente, todos sabemos a lo que te refieres con lo de una Xbox360...
Y en este foro está prohibido hablar de piratería.
Mira hermano si te da coraje que lo tenga es lo que hay no me vengas con rollos de pirateria que yo ni he dicho nada de piratear ni que lo halla obtenido de forma ilegal! Enga tio. Saludos de Vector y de Hunk
Eres un suertudo. A mi todavía me están tramitando el pedido.
3 horas y te faltan 2 misiones ? Que porqueria de juego no ?yo tambien empeze el juego ayer y me esta gustando mucho eso si... depsues de jugar unas 3 horas solo me faltan 2 misiones, lo estube jugando online con otras personas en normal y solo estuvimo un rato en la parte final de l amision 4 que se nos complico, no voy a decir nada por si alguien todavia no llego hasta ahi, pero en fin... el juego me gusta mucho y para poder disfrutarlo si o si hay que jugarlo online, sino se torna muy aburrido creo, ya que primero lo iba a empezar solo y ni siquiera termine la primer mision que lo saque y puse partida rapida
en lo que se refiere a duracion si... es muy malo ademas no hay forma de, por asi decirlo, ir lento, me refiero que cuando jugas al online todos tiran para adelante y vas avanzando y en menos de 1 hora tenes la mision hecha, a veces te toma 30 minutos terminar una mision y la primer mision de todas se puede hacer en menos de15 minutos.. asi que ya veras.... el chiste del juego es jugarlo en cooperativo sino, madre mia... solo es un vodrio3 horas y te faltan 2 misiones ? Que porqueria de juego no ?
Yo lo tenía descartado desde los primeros vídeos que vi. Aún así tenía una mínima esperanza , pensaba : " es un RE no puede ser tan malo ". Después de leer en cientos de foros y ver lo decepcionada que está la gente... Finalmente lo de descartarlo es la mejor opción. Porque si no tiene pase online Aun lo alquilaba. En fin, este juego le va a pasar como a FEAR 3, sera un vago recuerdo, una lacra en una saga buenísima.@Moreder dijo:
en lo que se refiere a duracion si... es muy malo ademas no hay forma de, por asi decirlo, ir lento, me refiero que cuando jugas al online todos tiran para adelante y vas avanzando y en menos de 1 hora tenes la mision hecha, a veces te toma 30 minutos terminar una mision y la primer mision de todas se puede hacer en menos de15 minutos.. asi que ya veras.... el chiste del juego es jugarlo en cooperativo sino, madre mia... solo es un vodrio