Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Moreder dijo:
Yo lo tenía descartado desde los primeros vídeos que vi. Aún así tenía una mínima esperanza , pensaba : " es un RE no puede ser tan malo ". Después de leer en cientos de foros y ver lo decepcionada que está la gente... Finalmente lo de descartarlo es la mejor opción. Porque si no tiene pase online Aun lo alquilaba. En fin, este juego le va a pasar como a FEAR 3, sera un vago recuerdo, una lacra en una saga buenísima.
Un saludo .
si lamentablemente las mejores sagas estas decayendo, tengo tambien el ultimo silent hill y entre los 2, si el resident o el silent no se cual es un poco mejor que el otro, los 2 tiene muchas cosas en contra, el silent tiene el peor lagg que vi en un videojuego

Unido
septiembre 11, 2007
Para los que esteis interesados: en media markt el juego esta por 39,90 con la oferta "cambiazo".
Un saludo

Unido
abril 6, 2010
Pregunta.....

Cuanto tiempo y a partir de cuando es la oferta de el cambiazo en MediaMartk????

Otra pregunta... sacan este juego y despues a final de año el RE6???

Se sabe el motivo o las diferencias entre ambos???

Es por si pillarmelo o no....

El 5 me molo muchísimo

Unido
septiembre 11, 2007
Pregunta.....

Cuanto tiempo y a partir de cuando es la oferta de el cambiazo en MediaMartk????

Otra pregunta... sacan este juego y despues a final de año el RE6???

Se sabe el motivo o las diferencias entre ambos???

Es por si pillarmelo o no....

El 5 me molo muchísimo
El tiempo que estará la oferta lo desconozco ya que lo he leído en Twitter.
Diferencias entre ambos... Un mundo, en lo único que coinciden es en el título. Pero si lees el primer post igual te enteras.
Un saludo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Bueno una amiga que ya lo tiene que es superfan de la saga y que ya aviso de ello para cuando dijera que tal esta que igual iba a ser poco objetiva, me ha dicho esto: "no lo compres"
Yo por mi parte el cambiazo que le den este juego si ella me dice que no conociendola se que mejor no pillarlo
Ya cuando baje bastante lo pillare si eso, la verdad es que prefiero el 6

Unido
marzo 19, 2011
Pues no a todos nos puede gustar, pero yo creo que es mejor no opinar hasta que uno mismo
lo juegue haber que tal esta, de momento yo no tengo para comprarlo, pero si lo voy a alquilar para checar que tal esta.

saludos

Unido
enero 16, 2008
La verdad es que el juego lo único que tiene de atractivo es que pertenece a la saga y a los fans nos trae muchos recuerdos y tenemos curiosidad de como fue lo de Raccon City por parte de Umbrella... la historia del juego es escasa y muy superficial, se puede jugar online en cooperativo, pero el juego no va más alla.. y me parece insultante que el juego esté a 50 euros... deberia vale 30 euros como muchisimo... es un juego para alquilar un par de dias y soltarlo

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
bueno ya llevo unas 6 horas y tengo que decir... jugarlo en solitario es un crimen. debo haber jugado 20 minutos ofline e inmediatamente lo saque y puse partida rapida... la ia no es mala, es la peor en lo que va esta generacion de consolas, no ayudan, disparan y se mueven constantemente sin sentido, no te curan si estas herido, no te pueden revivir si te matan o transforman en zombie, en fin... lo mejor de todo es el coop

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Helyxx dijo:
bueno ya llevo unas 6 horas y tengo que decir... jugarlo en solitario es un crimen. debo haber jugado 20 minutos ofline e inmediatamente lo saque y puse partida rapida... la ia no es mala, es la peor en lo que va esta generacion de consolas, no ayudan, disparan y se mueven constantemente sin sentido, no te curan si estas herido, no te pueden revivir si te matan o transforman en zombie, en fin... lo mejor de todo es el coop
Pues no estoy de acuerdo contigo, yo estoy en solitario y aunque la IA no es de lo mejor, no es como dices lo de que no te curan, yo siempre que estoy a punto de morir y estoy cerca de Bertha que es la medico del equipo si te cura y me ha salvado varias veces, por lo menos yo no he tenido tanto problema con eso, y si disparan, no se porque te ha pasado eso, pero por lo menos en mi caso disparan y mucho, con decirte que se van eso si a guarradas y son a los que matan primero, jajaja, es que si te conviertes en zombie te matan, eso se sabia, son unos asesinos y no te van a revivir, esa es la filosofía del juego.

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Zonda777 dijo:
@Helyxx dijo:

Pues no estoy de acuerdo contigo, yo estoy en solitario y aunque la IA no es de lo mejor, no es como dices lo de que note curan, yo siempre que estoy a punto de morir y estoy cerca de Bertha que es la medico del equipo si te cura y me ha salvado varias veces, por lo menos yo no he tenido tanto problema con eso, y si disparan, no se porque te ha pasado eso, pero por lo menos en mi caso disparan y mucho, con decirte que se van eso si a guarradas y son a los que matan primero, jajaja, es que si te conviertes en zombie te matan, eso se sabia, son unos asesinos y no te van a revivir, esa es la filosofía del juego.
habras tenido suerte... nose sino... me di cuenta de esto porque estuve en un apartida con otros 2 jugadores y uno manejado por la maquina, en un momento me matan y me quedo viendo hasta que me revivan lo que hacia el personaje que manejaba la maquina y la verdad se la pasaba moviendo de un determinado modo y disparaba unas balas a la nada, asi que no se, quiza vuelva a probar jugarlo solo a ver si no esta tan mal

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Helyxx dijo:
habras tenido suerte... nose sino... me di cuenta de esto porque estuve en un apartida con otros 2 jugadores y uno manejado por la maquina, en un momento me matan y me quedo viendo hasta que me revivan lo que hacia el personaje que manejaba la maquina y la verdad se la pasaba moviendo de un determinado modo y disparaba unas balas a la nada, asi que no se, quiza vuelva a probar jugarlo solo a ver si no esta tan mal
Pues no se, pero te digo la verdad, jajajaja... eso si, una cosa es clara, al juego le falto trabajo, habían podio esperar unos meses mas y mejorarlo, pero bueno...

Para mi no es tan malo como lo pintan, no es un juegazo, pero tampoco es una porqueriza y eso que soy fan de RE, jugué a los primeros por allá a finales de los 90's...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
@Zonda777 dijo:
@Helyxx dijo:

Pues no se, pero te digo la verdad, jajajaja... eso si, una cosa es clara, al juego le falto trabajo, habían podio esperar unos meses mas y mejorarlo, pero bueno...

Para mi no es tan malo como lo pintan, no es un juegazo, pero tampoco es una porqueriza y eso que soy fan de RE, jugué a los primeros por allá a finales de los 90's...
si el juego no es tan malo como lo pintan, aunque tenes razon, lo podrian haber mejorado un poco mas, yo tambien soy fanatico de re pero empece a jugarlos a partir del 2000

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@Helyxx dijo:
@Zonda777 dijo:

si el juego no es tan malo como lo pintan, aunque tenes razon, lo podrian haber mejorado un poco mas, yo tambien soy fanatico de re pero empece a jugarlos a partir del 2000
Exacto, lo que pasa es que la gente esperaba un RE tipo RE 1 o 2 y eso estaba claro que no iba a ser, empezando porque no lo desarrollo Capcom, segundo ya habían dicho que era solo repartir bala y bala, pero si, le falto trabajo, habrían podido esperar, pero estamos en la generación del dinero y lo que importa es vender...

De seguro sacaran varios parches, porque hay fallos y bugs, ademas la cámara y los controles no me convencen mucho.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien se ha pillado la edicion coleccionista??? en Game pregunte y me dijeron que no la tenian...

Superior