Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos! hoy jugando varias partidas online creo que podria decir que el modo supervivencia es donde mas puntos de experiencia podemos adquirir, vosotros que creeis?
Hablo del multijugador, ya se que en el modo campaña sin duda es donde antes subes de nivel :p si sabeis algun otro modo donde conseguir aun mas experiencia decidmelo please. Aqui os dejo una partidilla de 42 - 0 en modo supervivencia para que comprobeis que se ganan muchos puntos,un saludo y gracias anticipadas!

ENLACE DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (Suscribiros solo si realmente os gusta lo que veis)

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos! hoy jugando varias partidas online creo que podria decir que el modo supervivencia es donde mas puntos de experiencia podemos adquirir, vosotros que creeis?
Hablo del multijugador, ya se que en el modo campaña sin duda es donde antes subes de nivel :p si sabeis algun otro modo donde conseguir aun mas experiencia decidmelo please. Aqui os dejo una partidilla de 42 - 0 en modo supervivencia para que comprobeis que se ganan muchos puntos,un saludo y gracias anticipadas!

ENLACE DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (Suscribiros solo si realmente os gusta lo que veis)
Gracias por pegarte la currada de subir videos, ....la verdad es que me entero bastante de lo que hay que hacer por que voy muy perdido....:hola:

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
para la gente que tiene el juego..que tal esta? estoy viendo si lo compro,por eso queria saber si que onda con el juego este!!cumple con lo prometido?ja

Unido
febrero 23, 2008
Despues de haber jugado un poco al online y 3 misiones de la historia para mi es un gran juego que simplemente la gente lo pone a parir por llamarse resident evil...en cuanto a las quejas de la ia de la gente no lo entiendo porque yo juego en normal y tengo que vigilar porque los enemigos no paran de atacarme, los compañeros si ven en una sala enemigos entran y lo natan todo y a veces no ne dejan matar a ninguno y luego van recogiendo las bombas,etc y si estoy casi muerto me vienen y me curan....asi que yo no veo ningun problema....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Para cuándo sale en la store europea o americana? Me lo pillaré si lo ponen en la store.

Gracias de antemano, a ver si alguno lo sabe.

Unido
julio 10, 2011
@ferpu91 dijo:
para la gente que tiene el juego..que tal esta? estoy viendo si lo compro,por eso queria saber si que onda con el juego este!!cumple con lo prometido?ja

"cumple con lo prometido" si te refieres a que divierte pues si al menos ese es mi punto de vista, como podrás haber leído en las criticas o reseñas que hay en la web se lo comieron, te soy sincero no es un juego AAA, no tiene las mejores gráficas, pero para mi es divertido, el online con amigos es genial y este spinoff te hace volver a recordar Raccon city y viejos personajes.

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
@Patan_12_Rk dijo:
@ferpu91 dijo:

"cumple con lo prometido" si te refieres a que divierte pues si al menos ese es mi punto de vista, como podrás haber leído en las criticas o reseñas que hay en la web se lo comieron, te soy sincero no es un juego AAA, no tiene las mejores gráficas, pero para mi es divertido, el online con amigos es genial y este spinoff te hace volver a recordar Raccon city y viejos personajes.
entonces me lo comprare nomas..lo importante es que divierta, mas alla de que no sean mejores los graficos!!ja

Unido
septiembre 17, 2009
Busco personas para pasar el juego en veterano y profesional agregarme a maycry9 y en asunto poned raccon city de acuerdo un saludo y ahora estoy enchufado

Unido
abril 17, 2008
Bueno he alquilado el juego y cómo me alegro de ello y no de haberlo comprado. Acabo de ahorrarme 57€ xq vaya decepción y pastelada de juego, aunque es lo que mayormente esperaba.

El modo historia ni pienso pasarmelo, me aburre muchísimo. El sistema de daños lo veo ya obsoleto y creo que deberían de haberlo actualizado xq eso de tener que echarte vida cuando te dan mucho es una molestia ya. Debería de ser como en casi todos los shooter que se regenera al tiempo. En el online esto se hace asqueroso. El sistema de coberturas me parece otra gran basura biológica: primero he de decir que el personaje se cubre solo con llegar a las coberturas y no como debería ser, pulsando un comando para entrar en ellas (esto lo hace incomodísimo) y segundo que cuando estas en una cobertura el gilop****s se sale de ella con solo avanzar hasta la esquina. Menuda mierda

Sobre los gráficos digo que quedan vistosos por los efectos pero que la V-sinc está desactivada y el frame muy pobre con lo que al girar la cam se ve todo borroso. Encima el desplazamiento de la mirilla es progresivo y eso da asco también. Por dios qué mierda, esto para el online es asqueroso. El sonido también supercutre, la mayoría de armas parecen sonidos grabados con replicas de airsoft.

El apartado online que es lo que más me interesaba debo decir que no está mal si eres un paquete casual pero como lo que te guste sean los onlines competitivos este es otro de los que solo valen para apollar vasos en el. El movimiento de la mira, el sistema de daños, la dificultad para matar con las primeras armas, el sistema matchmaking que aún siendo nivel inferior a 10 me pone a jugar con pasteles y contra niveles superiores a 50 en todas las búsquedas...Las granadas tardan 3 días en explotar con lo que rara vez matas a alguien experto, hasta hay retraso entre la acción de coger cosas del suelo y el efecto de haberlas cogido...

Otra cosa que me repatea es que halla que agachar la cámara ante un objeto en el suelo para que te salga la opción de recogerlo. Si estas en un grupo y quieres cambiar de partida se disuelve el grupo obligandote a volver a invitar, con el lanzagranadas el que lo coge es dios xq cuando te dan la 1ª granada te tumban y a la 2ª también y ya no te dejan levantarte hasta que mueres, hay demasiada diferencia de potencia entre armas y hasta que no desbloqueas las mejores no matas casi nada.. En definitiva: una buena estafa xD. Menos mal que lo tengo que devolver mañana xD

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Para los que necesiten ayuda para pasarse el juego en profesional rango S+ u otros logros agreguen usuario axelcarp95 que con un amigo les damos una mano.
Saludos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@crea dijo:
Bueno he alquilado el juego y cómo me alegro de ello y no de haberlo comprado. Acabo de ahorrarme 57€ xq vaya decepción y pastelada de juego, aunque es lo que mayormente esperaba.

El modo historia ni pienso pasarmelo, me aburre muchísimo. El sistema de daños lo veo ya obsoleto y creo que deberían de haberlo actualizado xq eso de tener que echarte vida cuando te dan mucho es una molestia ya. Debería de ser como en casi todos los shooter que se regenera al tiempo. En el online esto se hace asqueroso. El sistema de coberturas me parece otra gran basura biológica: primero he de decir que el personaje se cubre solo con llegar a las coberturas y no como debería ser, pulsando un comando para entrar en ellas (esto lo hace incomodísimo) y segundo que cuando estas en una cobertura el gilop****s se sale de ella con solo avanzar hasta la esquina. Menuda mierda

Sobre los gráficos digo que quedan vistosos por los efectos pero que la V-sinc está desactivada y el frame muy pobre con lo que al girar la cam se ve todo borroso. Encima el desplazamiento de la mirilla es progresivo y eso da asco también. Por dios qué mierda, esto para el online es asqueroso. El sonido también supercutre, la mayoría de armas parecen sonidos grabados con replicas de airsoft.

El apartado online que es lo que más me interesaba debo decir que no está mal si eres un paquete casual pero como lo que te guste sean los onlines competitivos este es otro de los que solo valen para apollar vasos en el. El movimiento de la mira, el sistema de daños, la dificultad para matar con las primeras armas, el sistema matchmaking que aún siendo nivel inferior a 10 me pone a jugar con pasteles y contra niveles superiores a 50 en todas las búsquedas...Las granadas tardan 3 días en explotar con lo que rara vez matas a alguien experto, hasta hay retraso entre la acción de coger cosas del suelo y el efecto de haberlas cogido...

Otra cosa que me repatea es que halla que agachar la cámara ante un objeto en el suelo para que te salga la opción de recogerlo. Si estas en un grupo y quieres cambiar de partida se disuelve el grupo obligandote a volver a invitar, con el lanzagranadas el que lo coge es dios xq cuando te dan la 1ª granada te tumban y a la 2ª también y ya no te dejan levantarte hasta que mueres, hay demasiada diferencia de potencia entre armas y hasta que no desbloqueas las mejores no matas casi nada.. En definitiva: una buena estafa xD. Menos mal que lo tengo que devolver mañana xD
Respeto tu opinión, y es verdad que el juego tiene su fallos...

Pero la verdad es que no es literalmente una mierda como varios lo han dicho, a mi al principio no me convencía del todo y aun pienso que le falto trabajo, pero no es tan malo como lo pintan y se cree que es.

Saludos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Hay que decir que es entretenido siempre jugandolo Online.. ya sea coop o competitivo.. tiene numerosos fallos.. pero no es un juego recomendable por 60 € por menos de 20 € estupendo.

Unido
abril 17, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
Hay que decir que es entretenido siempre jugandolo Online.. ya sea coop o competitivo.. tiene numerosos fallos.. pero no es un juego recomendable por 60 € por menos de 20 € estupendo.
Aunque puse el juego a parir por que estoy cansado de ver trabajos mal hechos sé que el juego no está mal del todo. El caso es como dices tú que no merece la pena pagar los 60€ que piden por el. Para mi el precio máximo que vale este titulo no pasa de 30€. Pero para opiniones, colores. Acordaos que este juego en 2 meses baja de precio

Lo mejor de los gráficos son las texturas y los efectos de luz que dejan un apartado gráfico cuando menos atractivo. El modo cooperativo está divertido cuando juegas con amigos pero ya sabemos que esa satisfacción no dura muchas semanas puesto que al final lo acabas viendo todo y será siempre lo mismo.

Hay otro fallo garrafal que he encontrado en el online y es que a veces para entrar en grupo dá muchos problemas. Anoche 2 de mis colegas y yo desistimos después de casi 1 hora de intentos e incluso a uno de nosotros lo metía el juego en partidas solo y sin haberlas elegido. También se queda colgado al disolver el grupo. Ah! y se han ahorrado el dinero de pagar las licencias para poder usar el nombre real de cada arma y eso también queda cutre.

Y otra cosa que no me gusta es que los cadáveres desaparecen sean zombies o humanos (Espec OPS) al matarlos y la sangre también desaparece de una forma muy descarada y errónea.

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Este juego no engancha ni en modo coop ni modo multijugador.. respecto a los graficos los dejo pasar.. y la historia lo a echo un vagabundo que no vio mas de la mitad del juego del 2 y 3 .

Aun así por lo menos me a conseguido enganchar 2 o 3 horas despues aburre.. es un juego que no esta echo para durar..

Unido
abril 17, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
Este juego no engancha ni en modo coop ni modo multijugador.. respecto a los graficos los dejo pasar.. y la historia lo a echo un vagabundo que no vio mas de la mitad del juego del 2 y 3 .

Aun así por lo menos me a conseguido enganchar 2 o 3 horas despues aburre.. es un juego que no esta echo para durar..
Ya te digo, lo has clavado xD. Yo no paro de encontrar fallos en el online, es que los hay en sacos de 50kg. He averiguado que también se queda pillado después de darle atrás cuando estas solo buscando partida. Tengo que reiniciar sesión en la mierda de PSN para poder dar un paso atrás en el juego y poder volver a buscar partida.

Y otro fallo garrafal más en el online es que después que alguien te tumbe y te levantes no puedes tirar granadas hasta pasados 5 segundos reales después de incorporarte. Qué rabia por dios, menuda basura de juego online. He de decir que lamentablemente esta compañía ha estafado a todos sus clientes con este título. Siento ser tan duro pero es que me repatea que saquen trabajos así a la venta. Anda que si todo el mundo trabajase así, aún estaríamos al nivel de la edad del bronce a día de hoy.

A los que ameis el juego no os ofendáis con mi opinión. Yo no os quiero increpar a vosotros. Estoy muy cabreado con los desarrolladores y estoy expresando mi opinión que aunque es muy dura es una opinión respetable. :hola:

--- [ Añadido ] -----
Posdata: se me acaba de quedar la consola congelada totalmente al buscar partida de peligro biológico. Ha estado un rato corto buscando y de repente encuentra, pero se ha quedado to colgado..

--- [ Añadido ] -----
Segunda vez que se me queda la consola congelada después de salir de una partida online.. Y partida superlagossa exagerada

--- [ Añadido ] -----
Menuda mierda también hay un lag impresionante en las partidas y ya no sólo me refiero a esas veces que por mucho que le des tiros por la espalda a un enemigo no se muera y se dé la vuelta y te mate a tí y a tu socio que venía detrás tuya; ya es que me refiero a partidas de peligro biológico , por ejemplo, en las que de repente ya no puedo coger el vial y que me desaparece el arma de las manos hasta que llega el punto de que, o me tengo que ir de la partida o se peta del todo..

O si no también me ha pasado que empiezo una partida y salgo manejando a 2 personajes a la vez, los dos repetidos y separados por 3 metros en el mapa, y me empiezan a dar los monstruos esos que tienen piel de lagarto y no me quitan vida xD pero ninguno. Qué desastre

Última edición:
Superior