Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
ami el otro dia se me quedo 3 veces pillada a la hora de jugar al online... un juego que esta a medio hacer.. y despues me quejaba del Dead Island en su dia XD

Unido
abril 17, 2008
Es un desastre.. No se puede ni recargar mientras corres ni echarte la vida tampoco..hay que parar ahí a lo guarro para hacerlo. Este juego debería haber salido por 20€ al mercado XXXD

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Es que desde el principio se sabia que iba ser un shooter y ya...

De todas maneras no hay que quejarse tanto, sino les gusta pues ya, se entiende y todo, no hay que recalcarlo cada rato.

Unido
abril 17, 2008
Buáá qué alivio ya lo he devuelto XXXD. Menuda estafa de juego xD. Todavía me siento estafado por haberlo alquilado jajaja

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Sin duda un post completo, me encantaria que pusieras tu opinion sobre el juego seria (en mi opinion) mas completo :)

Unido
abril 17, 2008
El final del juego es lo mejor xDD vaya decepción de final xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@vikto86 dijo:
Sabeis cuanto dura mas o menos el modo campaña? :hola:
Según.. la dificultad... en facil en 3 horas te lo pasas... en normal hay fuego amigo y en dificultades mas dificiles a los enemigos se les incrementa muchisimo la vida y hay fuego amigo..

y despues esta el modo multijugador que le puedes sumar muchas horas mas siempre que te enganche.. personalmente no me a enganchado..

Unido
abril 17, 2008
@vikto86 dijo:
Sabeis cuanto dura mas o menos el modo campaña? :hola:
Tengo un amigo que dice que se lo ha pasado él solo en menos de 10 horas en modo normal. Yo te aconsejo que te lo alquiles estas fiestas de semana santa que te va a salir tirado el alquiler y te da tiempo de sobra hasta para conseguir el platino creo yo. Yo con este colega vi los finales poniendo la última pantalla antes de devolver el juego y le he dao caña al online que no veas.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Para los que estéis frustrados con el online mi consejo es que antes de empezar os pongáis a saco a recaudar XP en el modo historia. Ahorráis mucho (unos 100.000 xp) y después desbloqueáis todo los potenciadores de la clase de asalto y la clase de reconocimiento. Son las mejores las demás no valen nada de la forma que han hecho el juego. Las mejores armas son la metralleta SMG y la escopeta de asalto y la mejor mejor de todas es el juvernaut ese que no veas!, mata como dios. La mejor clase por su puesto es la de asalto que con el potenciador ese del escudo te hace invencible (todos los potenciadores al maximo claro). Y la pistolal la mejor es la desert eagle.

Si no queréis pillar cacho no juguéis antes de desbloquear todo eso xq si no el que sepa esto os va a matar 40 veces por partida. Eso se puede conseguir perfectamente en 2 ó 3 días de juego en modo historia. Y otra cosa que no me gustó es que no te puedas elegir en la misma partida el mismo personaje que tu colega..

Bueno y después de cogeros el de asalto con todo desbloqueado también veréis cómo habrá lagosos americanos que os matan facilmente, pero esto ya es cosa del lag que tenga cada partida XXXD.

Ale!, los que no lo sabíais ya lo sabéis xD. A darle caña al online

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
@crea dijo:
Para los que estéis frustrados con el online mi consejo es que antes de empezar os pongáis a saco a recaudar XP en el modo historia. Ahorráis mucho (unos 100.000 xp) y después desbloqueáis todo los potenciadores de la clase de asalto y la clase de reconocimiento. Son las mejores las demás no valen nada de la forma que han hecho el juego. Las mejores armas son la metralleta SMG y la escopeta de asalto y la mejor mejor de todas es el juvernaut ese que no veas!, mata como dios. La mejor clase por su puesto es la de asalto que con el potenciador ese del escudo te hace invencible (todos los potenciadores al maximo claro). Y la pistolal la mejor es la desert eagle.

Si no queréis pillar cacho no juguéis antes de desbloquear todo eso xq si no el que sepa esto os va a matar 40 veces por partida. Eso se puede conseguir perfectamente en 2 ó 3 días de juego en modo historia. Y otra cosa que no me gustó es que no te puedas elegir en la misma partida el mismo personaje que tu colega..

Bueno y después de cogeros el de asalto con todo desbloqueado también veréis cómo habrá lagosos americanos que os matan facilmente, pero esto ya es cosa del lag que tenga cada partida XXXD.

La verdad que los consejos son muy buenos! aunque el arma que me gusta mas a mi es la ametralladora ligera, de hecho es la que uso en todos mis videos y va de lujo, pero muchas gracias, probare la jugernaut.

ENLACE DEL CANAL: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (Solo suscribiros si realmente os gusta lo que veis ^^ )

Unido
abril 17, 2008
@vegeta_777 dijo:
@crea dijo:

La verdad que los consejos son muy buenos! aunque el arma que me gusta mas a mi es la ametralladora ligera, de hecho es la que uso en todos mis videos y va de lujo, pero muchas gracias, probare la jugernaut.
He visto tus videos y molan mucho jeje..

Pues prueba el juvernaut xq es la leche. Es la mejor arma del juego para el online pero con diferencia. Si te fijas un poco todo el que la lleva mata que no veas. Y me he dado cuenta de que este arma es un detector de laggeros XXXD, xq tú con ese arma si le pegas bien a uno lo tumbas de golpe (disparando a bocajarro), entonces ya sabéis que cuando le des bien a uno y no se tumbe ya sabéis que ese jugador tiene lag. Yo a los que no tienen lag los tumbo enseguida y y los mato a penas de 5 ó 6 disparos.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
La Juggernaut esta muy desproporcionada... el otro dia me los comía de 2 en 2 XD siempre la uso tanto modo historia como multijugador XD deben arreglar el puto LAG.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
La Juggernaut esta muy desproporcionada... el otro dia me los comía de 2 en 2 XD siempre la uso tanto modo historia como multijugador XD deben arreglar el puto LAG.
Sii tio xDD la verdad es que por mi que la dejasen así xq los pasteles que no saben todo esto pillan cacho pero bien xD. He alquilado el juego de nuevo xq tengo 2 colegas más con los que juego y xq el max pain 3 no está aún.

El lag es impresionante sobre todo cuando hay sudamericanos jugando.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@crea dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Sii tio xDD la verdad es que por mi que la dejasen así xq los pasteles que no saben todo esto pillan cacho pero bien xD. He alquilado el juego de nuevo xq tengo 2 colegas más con los que juego y xq el max pain 3 no está aún.

El lag es impresionante sobre todo cuando hay sudamericanos jugando.
exacto.. ahora juego estoy jugando en coop y juego muchas veces con españoles.. pero hay una cosa que no me gusta es el que busco partidas con la difucultad normal y muchas veces me mete en partidas de dificultades mas chungas :S

Abra que jugar a este juego hasta que llegue el B3 de zavvi XD

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
@crea dijo:

Tienes razon, esas dos clases van muy bien, pero en mi opinion agregaria a los medicos, ya que tiene una habilidad algo parecida a la de supersoldado de la clase asalto que es analgesico, hace que los daños recibidos se te reducen en un 90% al maximo lvl ( o eso creo) aunque no es tan duradera como supersoldado y si mejoras una habilidad pasiva te da un spray cada vez que revives y espacio para otro o 2 mas

Superior