Hilo Oficial Resident Evil: Operation Raccoon City. [Act 12/1]

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Siiii dlc's así me gusta que capcom nos ofrezca más contenido a un modico precio! No se de que se queja la gente..
Vaya huevos tienen, panda de ladrones..pués nada a esperar a la edición completa

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
bueno tras ver las ultimas noticias ya tengo decidido, al igual que bastantes de vosotros, esperar a una edicion completa o a una bajada considerable de precio
ahi estaba yo ahorrando para este pero me da que hay juegos que ofrecen mas y salen por esas fechas, una pena la verdad...

lo unico que espero que no tenga pase online para si alquilarlo y poder probarlo lo suficiente para saber si me merece gastar mas o menos dinero en el

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ahora la exclusividad del modo Némesis para Xbox.... venga por favor.... si es que el tema de las descargas y las exclusividades cada día da más angustia. Me jodería que nunca llegué eso a PlayStation.

En fin, ya pensaba comprármelo cuando lo viera barato en vista de los DLCs que ya tienen "pensados" antes de vender el juego.

Unido
abril 22, 2010
yo el lunes anulo la reserva y la paso al silent hill downpour, vaya asco de capcom, primero dlcs, ahora modo exclusivo para xbox, me parece lamentable esta compañia que espero que quiebre la compre konami o alguna de estas asi formales, y realize juegos con estos nombres y buenos, no mierdas incompletas, o sagas destrozadas con afan de codicia, sinceramente, lamentable.

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas yo tengo pensado pillarme el juego, aunque ahora que me parace que no lleva compatibilidad move me hecha muy para atras ya que con compatibilidad sería la hostia alguien sabe seguro que no ira con move?

ZKANER

ZKANER
Unido
enero 31, 2012
balla esa informacion exelente es genial lo interesante sera quienes seran los mejores en este gras juego jejejeje o no?

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
No habia visto el juego hasta hoy,medio por mirar en Facebook de MM y me he encontrao que habra cambianzo ,me he puesto haber videos y este Resident me ha convencido .

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
XXXD

Games TM's Resident Evil: Operation Raccoon City 3/10 score

Capcom's Resident Evil Operation Raccoon City is the franchise's attempt at attracting more action orientated players. It's a fan service game made by Slant Six who also developed one of the Socom games on PS3. However, UK magazine Games Tm's review scores for its April edition paints a very sad state of affairs with a 3/10 review score. It's not clear whether this score is as a result of politics, or whether the game is simply way under par, but the news is certainly not going to make Capcom jump for joy. With its Street Fighter X Tekken woes, Capcom really needs some good news for a change. Hopefully some more favourable reviews will counter the less than expected score from a magazine that isn't seen as harsh as the famed publication Edge.

me lo esperaba la verdad, usar zombies como escudos............ ¬¬

Superior