Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
septiembre 14, 2009
Toda la información conseguida en el otro se mantiene en este...??, y doy por hecho que si yo tengo este y un amigo el otro se puede jugar el cooperativo online....!!!???, ya me imagino que si mi amigo NO tiene los capitulos nuevos ahi NO podremos jugar.

Y lo más importante....merece la pena?

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Ya he jugado con move y es una pasada.

hay alguna manera de jugar a las fases descargables sin tener q pasarmelo entero?ALGUN TRUQUILLO¡¡¡¡¡

es q ya me lo pase en xbox.

Unido
septiembre 7, 2007
@demostenes dijo:
Toda la información conseguida en el otro se mantiene en este...??, y doy por hecho que si yo tengo este y un amigo el otro se puede jugar el cooperativo online....!!!???, ya me imagino que si mi amigo NO tiene los capitulos nuevos ahi NO podremos jugar.

Y lo más importante....merece la pena?
No, no vas a poder jugar en cooperativo si uno tiene el RE5 y otro el RE5: Gold. Lo probé la semana pasada con roberthedarkman y nos pasó eso.

Unido
abril 6, 2010
Una pregunta

Yo tengo la version gold edition que sacaron en UK hace ya un tiempo, la importe.

Quisiera saber si la actualización con el move es gratuita y por otra parte si para jugar hace falta el mando de la bola del move y el subcontroler o solo con el de la bola ya puedes jugar.

Esque no he tenido tiempo de probarlo todavía.

Gracias!!!!!!

Unido
septiembre 7, 2007
@XarlyVlc dijo:
Una pregunta

Yo tengo la version gold edition que sacaron en UK hace ya un tiempo, la importe.

Quisiera saber si la actualización con el move es gratuita y por otra parte si para jugar hace falta el mando de la bola del move y el subcontroler o solo con el de la bola ya puedes jugar.

Gracias!!!!!!
Supongo que la actualización será gratuita. Yo tengo la misma edición.
Y necesitarás los dos mandos. El MOVE para disparar y el subcontroler para moverte.

Unido
septiembre 7, 2007
@demostenes dijo:
@kukuku dijo:

Pues ya me tira para atrás eso entonces.....

Gracias.
Si CAPCOM no es tonta. No sacó RE5 en platinum y, si quieres jugar al GOLD, deben de tener las dos personas la misma edición.

Y espérate que los que tengamos la GOLD no podamos jugar con MOVE y nos quiera cobrar la actualización.

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
@kukuku dijo:
@demostenes dijo:

Si CAMPCOM no es tonta. No sacó RE5 en platinum y, si quieres jugar al GOLD, deben de tener las dos personas la misma edición.

Y espérate que los que tengamos la GOLD no podamos jugar con MOVE y nos quiera cobrar la actualización.
Esto último me parecería ya demasiado pero la verdad es qué ya me espero cualquier cosa....

Desde luego después de lo que me has comentado ya tienen un primo menos.

Unido
septiembre 7, 2007
@demostenes dijo:
@kukuku dijo:

Esto último me parecería ya demasiado pero la verdad es qué ya me espero cualquier cosa....

Desde luego después de lo que me has comentado ya tienen un primo menos.
Yo me saqué el GOLD gratis (vendiendo el 5). Pero vamos, que no sean compatibles la versión normal con la gold me parece de lo más ruín que he visto en mucho tiempo.

Unido
septiembre 14, 2009
@kukuku dijo:
@demostenes dijo:

Yo me saqué el GOLD gratis (vendiendo el 5). Pero vamos, que no sean compatibles la versión normal con la gold me parece de lo más ruín que he visto en mucho tiempo.
Sacar pasta, sacar pasta y sacar pasta..., ya parece lícito cualquier manera de hacerlo...., te lo montaste bien y ha sido una magnífica forma de conseguirlo..., yo NO pensé que sucedería esto si NO en su día no me hubiera desecho de la primera versión...

Unido
agosto 15, 2009
Con el Star Wars El Poder de la Fuerza y la Edicion Sith hicieron lo mismo y ambas me salieron por 10€ que tube que poner de diferencia xD,lo que me jode es tener que pasar medio juego de nuevo para los nuevos capitulos,porque para el platino me lo pase cientos de veces

Unido
julio 23, 2009
@XarlyVlc dijo:
Una pregunta

Gracias!!!!!!
Las versiones gold anteriores a las que salieron en tiendas con el logo del move, tendrán parche gratuito, yo juraría que leí la noticia en su dia. Y si, puedes jugar solo con el mando de la bola, pero en la otra mano tendrás que usar el dualshock para moverte, agarrándolo con una sola mano, la izquierda. Es mucho más cómodo con el subcontroller, pero se puede jugar tranquilamente.

Por cierto, no recordaba que esta versión incluía el modo online, y hasta ayer no me di cuenta (porque está dentro de extras, anda que les costaba ponerlo en el menú principal). Llevo un vicio al modo asesino que no es normal. Esto de apuntar con el move es una pasada, lo mismo la semana que viene me acerco a pillarme el mag otra vez (lo compré en su dia y lo vendí) para probar otro juego de disparos con el move. Queeeeeeeeee guapo. Por cierto, a ver si alguien lo sabe; en las partidas online, yo que tengo la versión gold, que salió cuando el move, juego con gente que tiene esa misma versión, o también con gente que tiene el resident evil 5 normal, y que han comprado el pack por psn? Porque salió un pack que convertía el juego en gold no? O estoy muy equivocao? Es por curiosidad, que un colega tiene pedido el resident 5 normal de uk, y por saber si al pillarse esa expansion podríamos jugar juntos.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Alguien sabe porque esta agotado en todas las tiendas que conozco de UK? de verdad hasta dentro de 1 mes no tendran este juego en ningun lao??? O ponen eso para cubrirse las espaldas y luego tardan menos en tener stock? alguien con experiencia en esto? Lo he comprado en Thehut pero luego he visto lo de esperar un mes y he flipao, luego ya me puesto a comparar paginas y en todas agotado. Alguien sabe algo?

Unido
noviembre 10, 2007
una duda: yo tengo el resident 5 con platino y 72% de trofeos, si me compro el gold edition que le pasaran a esos trofeos??? se borraran, se complementaran? los trofeos del gold se instalaran aparte??? al = que mi save game del re5 normal???

Unido
julio 23, 2009
Buenas, acabo de probar ahora mismo de jugar yo con mi versión gold, con un colega que tiene el resident 5 normal, y hemos podido jugar sin problemas el modo cooperativo. Lo digo porque leí por aquí a mucha gente diciendo que no se podía, y yo mismo pensaba que no, pero hace un rato me ha llamado el colega que ya lo tenía, lo hemos probado, y a la primera, sin ningún tipo de problema. Se le ha actualizado a la versión 2.0, lo mismo es que antes de esa actualización no se podía, pero vamos, que yo acabo de estar jugando entre versiones y de lujo (por otra parte, como debe de ser).

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@canariops3 dijo:
Cuantas horas mas tiene el juego con estas misiones?
pues no mucho una hora o dos,depende lo rápido que vayas aunque si quieres todos los trofeos quizas te lleve bastante mas(sobre todo huida a la desesperada en profesional mortal xd)y el mercenaries reunion ya solo con poder ir con barry o rebecca ya lo dice todo es un vicio puro saludoss

Superior