Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
julio 23, 2009
@canariops3 dijo:
Cuantas horas mas tiene el juego con estas misiones?
Según he leído (me tengo que pasar el juego para poder probarlas) las dos misiones adicionales duran algo mas de una hora cada una. Luego tienes también el modo versus incluído, que te durará hasta que te aburras de matar zombis a saco, el modo mercenarios (desconozco si estaba ese modo en el resident 5 normal), te vienen trajes y ya. No está mal la versión gold, la verdad es que viene muy completa y sobretodo si tienes move lo suyo es pillar esta versión.

Unido
septiembre 15, 2008
@chimpokomon dijo:
@canariops3 dijo:

Según he leído (me tengo que pasar el juego para poder probarlas) las dos misiones adicionales duran algo mas de una hora cada una. Luego tienes también el modo versus incluído, que te durará hasta que te aburras de matar zombis a saco, el modo mercenarios (desconozco si estaba ese modo en el resident 5 normal), te vienen trajes y ya. No está mal la versión gold, la verdad es que viene muy completa y sobretodo si tienes move lo suyo es pillar esta versión.
Si si estaba el mercenarios,pues entonces no me lo pillare,porque le mande muchas horas al re5,asi que creo que me aburrire rapido...

Unido
agosto 31, 2010
@w3ryck dijo:
una duda: yo tengo el resident 5 con platino y 72% de trofeos, si me compro el gold edition que le pasaran a esos trofeos??? se borraran, se complementaran? los trofeos del gold se instalaran aparte??? al = que mi save game del re5 normal???
yo empeze jugando el residen evil 5 normal, saque algunos trofeos, como el juego era prestado tuve que devolverlo y ps como me enganche fui a comprarlo y compre el gold y me corrio perfectamente el save que tenia del resident normal asi como los trofeos que ya habia ganado, es mas, todo lo que habia conseguido en el resident normal se me paso al gold (armas, figuras, misiones, etc.)

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@Arthur27 dijo:
@w3ryck dijo:

yo empeze jugando el residen evil 5 normal, saque algunos trofeos, como el juego era prestado tuve que devolverlo y ps como me enganche fui a comprarlo y compre el gold y me corrio perfectamente el save que tenia del resident normal asi como los trofeos que ya habia ganado, es mas, todo lo que habia conseguido en el resident normal se me paso al gold (armas, figuras, misiones, etc.)
Así mucho mejor!

Unido
agosto 13, 2008
pues a mi no me gusta como han implementado el control,se nota que con calzador,resulta que si das el gatillo,la mirilla para apuntar te sale en el centro de la pantalla,vale,asta ahí bien,pero y si tienes el move con la mano relajada apuntando hacia abajo y das el gatillo?pues que te sale el puntero en el medio y ya sale descompensado, tienes que apuntar siempre al medio,no me parece bien la verdad,no me gusta mucho eso,por lo demás,bien

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@ambarino dijo:
Este juego esta muy chungo para sacar el platino, por todos los trofeos que tiene del online.
hola no hace falta sacarse los trofeos del versus para el platino,platino son los del juego los normales que vienen ya,los del versus si te fijas tienen un mas ala izda eso es que son extra saludos

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@ambarino dijo:

hola no hace falta sacarse los trofeos del versus para el platino,platino son los del juego los normales que vienen ya,los del versus si te fijas tienen un mas ala izda eso es que son extra saludos
Hola, que va ya me gustaria, esta el trofeo por ejemplo de instinto asesino (ganar 30 partidas en asesinos), instinto de supervivencia, saldremos de esta, todos estos trofeos son para sacar online. Cuento en total 8 trofeos.
El trofeo "veo dolor, mucho dolor" consiste en cargarte a 100 tios en cuerpo a cuerpo.
Te hablo del resident evil 5 gold edition.
:hola:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@ambarino dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Hola, que va ya me gustaria, esta el trofeo por ejemplo de instinto asesino (ganar 30 partidas en asesinos), instinto de supervivencia, saldremos de esta, todos estos trofeos son para sacar online. Cuento en total 8 trofeos.
El trofeo "veo dolor, mucho dolor" consiste en cargarte a 100 tios en cuerpo a cuerpo.
Te hablo del resident evil 5 gold edition.
:hola:
en el gold edition en formato fisico tienes ke sacar todos para el platino?que bajon me parece muy raro yo me baje todos los extras y el platino ia lo tenia pero no se no tengo el gold en fisico saludos

Unido
mayo 19, 2010
Chicos pues yo tengo el gold edition y si que obliga a sacarse esos para sacar el platino, porque en esos trofeos que digo no aparece ningun + ni nada que diga que son DLC opcionales.
Yo digo lo que veo en mis trofeos, que esos otros trofeos me parecen un toston.
Por cierto me falta pasar en el nivel chungo el episodio de ir en el coche con las gatling y luego el mostruo. Alguien se anima?
Salu2 :hola:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bueno amigos, debo estar ciego o tonto, ¿cómo puedo saber mi puntuación total o de cada modo en versus? ¿verme en la clasificación? no hay manera de que la vea, ni una cosa ni la otra, si es que se puede claro.

Un saludo,

NKLASS

Unido
agosto 25, 2010
Hola¡¡Me quiero comprar el Resident evil Gold Edition(Playstetion MOVE compatible)que tienen ahora mismo en zavvi.es -Mi pregunta es... Puedo juegar con dual shock3?esque no tengo los mandos del move ni la camara,solo tengo 1 dualshock.

Unido
octubre 16, 2008
@soyer94 dijo:
Hola¡¡Me quiero comprar el Resident evil Gold Edition(Playstetion MOVE compatible)que tienen ahora mismo en zavvi.es -Mi pregunta es... Puedo juegar con dual shock3?esque no tengo los mandos del move ni la camara,solo tengo 1 dualshock.
si q se puede jugar con el DS3, es como en el heavy rain, eliges o mando inalambrico o el move

Unido
octubre 7, 2010
hola,queria ver si me podian aconsejar pues ya casi acabo el juego en pro pero me falta acabar con wesker en la habitacion del monarca y matar al gigante de la sabana,queria ver si me pueden decir como pasar estas partes gracias y salu2.

Superior