Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@chacal-1 dijo:
hoy he visto en ZAVVI.ES esta el juega a 48 euros pero no pone si es en español o no,alguien save si es en escpañol?
El juego que vende Zavvi.es es versión PAL/UK audio en inglés y subtítulos en castellano al igual que la versión española.

Si te interesa, yo vendo uno, también PAL/UK por 12€ G.I., con 1 solo día de uso, ya que lo prové y no me gustó (no es mi tipo de juego).
Aquí te dejo el enlace de mi mercadillo: http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/328755-actualizado_05_12_2011_mercadillo_mdm_vendo_o_cambio.html
 
Última edición:

hades72

hades72
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
3
Karma
0
hola m gustaria hacer una quedado , pq quiero sacarme los trofeos de resident evil 5 gold edition , agregadme si quereis hechar unas .
Mi id : hades72
 

snake_eater_leo

snake_eater_leo
Unido
febrero 4, 2012
Mensajes
54
Karma
4
Un buen juego, diría que mejor que el RE4, 2da o 3ra partida, el juego te sigue divirtiendo, pero luego se vuelve monotono, lo único que te queda es sacar todas las figuritas, jugar en los mercenarios y ayudar online a otras personas.
 

Chickys619

Chickys619
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
3
Karma
0
hola busco a alguien que me ayude a conseguir los 4 huevos o me los pueda psar, y que me pueda pasar algunas cosas que le sobren, saludos a todos
 

JuanMaCF

JuanMaTAF
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
12
Karma
2
tengo un problema.. me compre un lcd de 32 y me andaba bien a pantalla partida, pero cuando compre el hdmi ya no me anduvo mas, osea la pantalla se ´´reduce´´ .. alguien conoce una solucion?
 
Superior