Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@cris_montgomery dijo:
hola,queria ver si me podian aconsejar pues ya casi acabo el juego en pro pero me falta acabar con wesker en la habitacion del monarca y matar al gigante de la sabana,queria ver si me pueden decir como pasar estas partes gracias y salu2.
hola wesker a cual pelea te refieres??weno mas o menos es iwal es esquivar y contraatacar si es el de en una mar pesadillas es dispararle esquivar cuando te quiera golpear y hacer bien las QTE,si son cualquiera de la historia del 5 normal lo mas fácil es dipararle con magnum o cohete cuando no te vea o hacer los QTE que es algo mas dificil
el gigante es muy facil no dejes de dispararle nunca y encargate de los molestos majinis que te lanzan botellas y flechas si te lanza la roca y no ai mas barriles no te preocupes dispárale ala roca hasta que rompa saludoss^^

Unido
octubre 7, 2010
si gracias conpi ya me pude echar a weske :chocala:el que no puedo es el gigante lo que pasa es que la dificultad esta en profesional y sus ataques te destrozan en un instante :rototepega:,supongo que lo terminare pasando eventualmente,gracias y un saludo. :hola:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bueno amigos, repito mi mensaje anterior por si me podeis ayudar, ¿cómo puedo saber mi puntuación total o de cada modo en versus? ¿verme en la clasificación? no hay manera de que la vea, ni una cosa ni la otra, si es que se puede claro.

Un saludo,

NKLASS

Unido
octubre 7, 2010
@dark kloud 74 dijo:
@cris_montgomery dijo:

hola wesker a cual pelea te refieres??weno mas o menos es iwal es esquivar y contraatacar si es el de en una mar pesadillas es dispararle esquivar cuando te quiera golpear y hacer bien las QTE,si son cualquiera de la historia del 5 normal lo mas fácil es dipararle con magnum o cohete cuando no te vea o hacer los QTE que es algo mas dificil
el gigante es muy facil no dejes de dispararle nunca y encargate de los molestos majinis que te lanzan botellas y flechas si te lanza la roca y no ai mas barriles no te preocupes dispárale ala roca hasta que rompa saludoss^^
gracias bro ya consegui mi primer platino

:chocala:salu2.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
necesito ayuda para conseguir los trofeos de online, sobre todo con los de ganar 30 partidas de cada modo. es q hay muchas personas que juegan de un modo que me saca de quicio y al final acabo apagando la consola, ya que no consigo ganar.

por favor, es solo para conseguir estos trofeos los de individual y en equipo y ya esta.

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
@georgydann dijo:@georgydann dijo:
necesito ayuda para conseguir los trofeos de online, sobre todo con los de ganar 30 partidas de cada modo. es q hay muchas personas que juegan de un modo que me saca de quicio y al final acabo apagando la consola, ya que no consigo ganar.

por favor, es solo para conseguir estos trofeos los de individual y en equipo y ya esta.
A me falta también alguno, podemos quedar si quieres, soy NKLASS

Un saludo,

NKLASS

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@NKLASS dijo:
@georgydann dijo:@georgydann dijo:

A me falta también alguno, podemos quedar si quieres, soy NKLASS

Un saludo,

NKLASS
ok, mañana si no esta ocupado podemos qedar, yo es q oy no puedo xq tengo q prepararme para un examen de mañana. asiq si qieres mañana qedamos.
--- [ Añadido ] -----
esta tarde, sobre las 5 mas o menos m conectare.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
necesito saber como accedo a los capitulos extras que vienen en la edicion porq no veo nada de loq pone que trae ni como acceder

Unido
mayo 19, 2009
Me acaba de llegar hoy el juego de importacion, es la primera vez que juego a Resident Evil 5, que contenido tengo, que no tenga el juego original?

Unido
octubre 16, 2008
@DarKy-CsS dijo:
Me acaba de llegar hoy el juego de importacion, es la primera vez que juego a Resident Evil 5, que contenido tengo, que no tenga el juego original?
A quien se lo pediste y cuando?? a mi supuestamente me salio el día 1 de octubre y aun no me ha llegado. me lo manda zavvi.es
--- [ Añadido ] -----
edito....me acaba de llegar ahora mismitoooo,.....

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
@DarKy-CsS dijo:
Pues si tienes el gold edition aparate de los 4 trajes extras tienes los capitulos perdido en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, junto con el modo versus (malote). Ademas compatible con el move.
Y para sacarte el platino complicado, por los trofeos online
:hola:

Unido
octubre 16, 2008
para el q tenga la gold edition, hay q descargar algun parche para q sea comptaible con el Move como en el heavy rain (/ parche de casi 2 gigas) o no hace falta

Unido
junio 16, 2009
@carsasa dijo:
para el q tenga la gold edition, hay q descargar algun parche para q sea comptaible con el Move como en el heavy rain (/ parche de casi 2 gigas) o no hace falta
Yo tengo la gold edition y al iniciar el juego me salto q habia una actualizacion. Actualicé y ya pude jugar con move sin problemas. saludos.

Unido
mayo 19, 2009
@ambarino dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Pues si tienes el gold edition aparate de los 4 trajes extras tienes los capitulos perdido en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada, junto con el modo versus (malote). Ademas compatible con el move.
Y para sacarte el platino complicado, por los trofeos online
:hola:
Y los 4 trajes donde estan? Yo solo veo el del chico asi tipo gotico y la chica tipo secretaria

Unido
octubre 16, 2008
Muy buenas, ayer me llego el resident evil 5 gold edition
tengo unas dudas.
todos los extras q lleva ..dond estn??xq no veo x ningun lado los capitulos extra q supuestamente lleva.
y los trajes d los personajes...solo me aparecen dos trajes ( uno xa el xico y otro para la xica), y supuestamente hay dos packs de trajes q van cn esta version del jueg.
y una duda...la mira al apuntar cn el move...no es muyyyyyy snsible??mueves un poc el mando y te apunta a la lunaaaaaa

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¿Me valdría un savegame del 5 NORMAL para cargarlo y jugar en la GOTY o tendría que empezar de nuevo?

Superior