Dark Kloud 74
Darkloud007
@cris_montgomery dijo:
el gigante es muy facil no dejes de dispararle nunca y encargate de los molestos majinis que te lanzan botellas y flechas si te lanza la roca y no ai mas barriles no te preocupes dispárale ala roca hasta que rompa saludoss^^
hola wesker a cual pelea te refieres??weno mas o menos es iwal es esquivar y contraatacar si es el de en una mar pesadillas es dispararle esquivar cuando te quiera golpear y hacer bien las QTE,si son cualquiera de la historia del 5 normal lo mas fácil es dipararle con magnum o cohete cuando no te vea o hacer los QTE que es algo mas dificilhola,queria ver si me podian aconsejar pues ya casi acabo el juego en pro pero me falta acabar con wesker en la habitacion del monarca y matar al gigante de la sabana,queria ver si me pueden decir como pasar estas partes gracias y salu2.
el gigante es muy facil no dejes de dispararle nunca y encargate de los molestos majinis que te lanzan botellas y flechas si te lanza la roca y no ai mas barriles no te preocupes dispárale ala roca hasta que rompa saludoss^^