Hilo Oficial Resident Evil 5: Gold Edition

Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Pues la verdad, yo esta semana voy a sobarme el Bioshock 2 y directo al Game a reservarlo ...

--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe que es todo lo que contiene? Es decir, ¿Trae Versus y los trajes adicionales además de los episodios nuevos?
Y ¿Alguien sabe si los trofeos ya conseguidos en el juego original valdrán para la gold?

Gracias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si le apetece a alguien echarse una partidilla en cooperativo (versión gold), mi id es mavava.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
308
Karma
102
Ubicación
Madrid ciudad paraíso
Pues la verdad, yo esta semana voy a sobarme el Bioshock 2 y directo al Game a reservarlo ...

--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe que es todo lo que contiene? Es decir, ¿Trae Versus y los trajes adicionales además de los episodios nuevos?
Y ¿Alguien sabe si los trofeos ya conseguidos en el juego original valdrán para la gold?

Gracias.
Yo creo que llevará todo, pero no sé si el versus tambien.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
155
Karma
22
Ubicación
Villa Pingüino
Buenas, he visto en paginas de importacion la edición Gold MUY barata. He visto que ponia que venia con soporte para Move y que se podia reservar. Mi pregunta es: ¿Sólo se puede jugar con move en esa edición tan barata? XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Buenas, he visto en paginas de importacion la edición Gold MUY barata. He visto que ponia que venia con soporte para Move y que se podia reservar. Mi pregunta es: ¿Sólo se puede jugar con move en esa edición tan barata? XD
Se supone que es compatible, pero se podrá jugar con el mando normal.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
El viernes lo compre por eBay por 26€ gastos envio incluidos la version UK.
Aqui 40€ cuando el juego salio hace una eternidad, como siempre, pagamos de mas por tontos. No tiene otro nombre.

Por cierto, nuevo a estrenar.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
El juego individual y el coperativo estan muy bien, pero el versus es una tomadura de pelo, y tiene muchisimos trofeos para sacar online, muy dificil sacar el 100 % de los trofeos.

Eso si, da gusto ver a Sheva vestida de caperucita (ay oma que rica)
 
J

JBC

@Shuriel dijo:
El viernes lo compre por eBay por 26€ gastos envio incluidos la version UK.
Aqui 40€ cuando el juego salio hace una eternidad, como siempre, pagamos de mas por tontos. No tiene otro nombre.

Por cierto, nuevo a estrenar.
yo lo e pedido hoy la edicion pal /uk con envio incluido por 17 euros ,,
supero tu oferta ... jajaja ....
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
311
Karma
95
Ubicación
Asturias
@Adrian_SKA dijo:
Seguramente ya lo hayan preguntado, pero lo pregunto, ¿Se va a poder jugar con el Dualshock?
Yo tb tengo la misma duda, pero me imagino que sí!

En cuanto al precio de la versión UK y la versión ESP no es normal, mira que siempre hay diferencias, pero me parece demasiado de 40 a unos 18 euros más o menos, tb hay que decir que salió hace bastante fuera de España.

Yo esperaré a que baje de precio y casi fijo me hago con él.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
si se puede jugar con el mando, lo que hace especial a este juego es que es compatible con move mientras que la version normal no, esta edicion salio en todo el continente hace un huevo de tiempo en formato fisico mientras que aqui vino en descarga...
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
merece la pena compraselo si ya me lo he pasado?? esq lo tuve para la 360 pirata, pero me da un tilin volver a tenerlo pero para ps3, merece la pena con las expansiones y modos q viene?
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
@RIKIWA dijo:
merece la pena compraselo si ya me lo he pasado?? esq lo tuve para la 360 pirata, pero me da un tilin volver a tenerlo pero para ps3, merece la pena con las expansiones y modos q viene?
Yo te diria que se ya te lo pasaste pillate otro, porque los extras son los vestidos y 2 nuevas misiones que la verdad no aportan gran cosa, perdido en un mar de pesadillas y evasion a la desesperada...
Pero si tienes las pelas para darte un caprichin... yo me compre esta edicion porque soy fan de la saga
Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
cuando alguien lo rpuebe con el move que diga si se podra usar el accesorio de pistola para manejarlo, o necesitas tener acceso a los botones del move controler...no se si me he explicado
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buenas, yo también tengo una dudilla acerca de este juego y move. Se pueden configurar los botones de la forma que se quiera? Es que leí que para disparar había que usar el botón move, y me gustaría saber si eso es cierto y si se puede cambiar para disparar con el gatillo. Lo mismo me lo pillo hoy, que a mi novia le puse la demo del the shoot y se quedó con las ganas de disparar, y si son zombis pues mejor!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues me contestaré yo dentro de un rato, que ya me he pillado el resident gold, con el subcontroller del move a ver que tal eso de matar bicharracos. Le he puesto antes el video de como era a la parienta, y casi me ha obligado a comprarlo. A ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya le he dado caña. Se apunta con el gatillo y se dispara con el botón move. No se puede cambiar eso. Lástima. Pero bueno, tampoco es un problema real a la hora de jugar. Muy, muy guapo el manejo con el move mas el subcontroller. Muy currado, me ha gustado mas de lo esperado. De momento el move me está flipando bastante. Los tiros en la cabeza con el move son una constante. Que guapo!!!
 
Última edición:
Superior